Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Invitado
Publicado: Jue Oct 29, 2009 5:20 pm Asunto : ¿que me decís de esta guarra? min. 7,10
Enlace
min 7,10
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Oct 29, 2009 5:24 pm Asunto :
Yo vi ese programa....La tia sin bragas, al final el toto le tiene que oler a rancio.... _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Oct 29, 2009 5:49 pm Asunto :
araka escribió: Yo vi ese programa....La tia sin bragas, al final el toto le tiene que oler a rancio....
No se que me gusta mas de los chochos sudados discotequeros si el olor a rancio o la babilla blanca semi coagulada que le sale. _________________
Invitado
Publicado: Jue Oct 29, 2009 5:50 pm Asunto :
Narothar escribió: araka escribió: Yo vi ese programa....La tia sin bragas, al final el toto le tiene que oler a rancio....
No se que me gusta mas de los chochos sudados discotequeros si el olor a rancio o la babilla blanca semi coagulada que le sale.
El rastro del caracol en el sillón de cuero del coche. Se quedará pegada al asiento, no?
Andradas SE BUSCA Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Jue Oct 29, 2009 5:52 pm Asunto :
Por lo visto está de moda salir sin ropa interior por allí.
Más de un amigo mío no lleva gallumbos a diario.. y bien pijitos que son _________________
Invitado
Publicado: Jue Oct 29, 2009 5:57 pm Asunto :
Andradas escribió: Por lo visto está de moda salir sin ropa interior por allí.
Más de un amigo mío no lleva gallumbos a diario.. y bien pijitos que son
Pero no es lo mismo, ¿también es para que no se les note el tanga en los jean apretaditos?. ¿Te fías de tus amigos, como para darles la espalda?
Andradas SE BUSCA Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Jue Oct 29, 2009 6:04 pm Asunto :
joselillo escribió: Andradas escribió: Por lo visto está de moda salir sin ropa interior por allí.
Más de un amigo mío no lleva gallumbos a diario.. y bien pijitos que son
Pero no es lo mismo, ¿también es para que no se les note el tanga en los jean apretaditos?. ¿Te fías de tus amigos, como para darles la espalda?
ya, ya sé que no es lo mismo. Es que me ha venido a la cabeza
del equipo de rugby son, para fiarse lo justito _________________
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Jue Oct 29, 2009 6:19 pm Asunto :
Me parece muy bien, que sea guarrona perra y no lleve bragas _________________
By 4
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Oct 29, 2009 6:49 pm Asunto :
joselillo escribió: Narothar escribió: araka escribió: Yo vi ese programa....La tia sin bragas, al final el toto le tiene que oler a rancio....
No se que me gusta mas de los chochos sudados discotequeros si el olor a rancio o la babilla blanca semi coagulada que le sale.
El rastro del caracol en el sillón de cuero del coche. Se quedará pegada al asiento, no?
En el asiento de mi coche se queda pegada aun llevando una sotana.....
de este fin de semana no pasa que lo lleve a lavar, porque ya es que me da hasta cosa. _________________
Masanama Adoptado Registrado: 01 Oct 2009 Mensajes: 49 Ubicación: ...Hoy Aquí Mañana Allí...
Publicado: Jue Oct 29, 2009 7:54 pm Asunto :
Carapapa escribió: Me parece muy bien, que sea guarrona perra y no lleve bragas
Libertad!
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Jue Oct 29, 2009 9:20 pm Asunto :
solo decir que yo en barna me he encontrado con alguna igual que esa _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Jue Oct 29, 2009 9:22 pm Asunto :
peacemaker escribió: solo decir que yo en barna me he encontrado con alguna igual que esa
yo tambien _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Jue Oct 29, 2009 9:23 pm Asunto :
Ewelroth escribió: peacemaker escribió: solo decir que yo en barna me he encontrado con alguna igual que esa
yo tambien
y a que no estan rancios _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Jue Oct 29, 2009 9:52 pm Asunto :
peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: solo decir que yo en barna me he encontrado con alguna igual que esa
yo tambien
y a que no estan rancios
no, a decir verdad, mas bien frecos _________________
kiara SE BUSCA Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Jue Oct 29, 2009 9:53 pm Asunto :
peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: solo decir que yo en barna me he encontrado con alguna igual que esa
yo tambien
y a que no estan rancios
a ti te quería yo decir Peace ..
naaaaaaaaaaaa ya se lo contare Acab que tu no me simpatizas jijijijiji _________________