Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Sab Oct 31, 2009 2:22 amAsunto:
skanciador escribió:
Bastardo escribió:
skanciador escribió:
Muy posteriores a los Sabbath
Pero reinventaron el genero
Y una mierda.
Son un grupo mas (de los mejores, es cierto) de la NWOTBM (New Wave Of The British Metal, para los amigos).
De la misma epoca son, por ejemplo, los Saxon...y nadie los pone como reinventores de nada:
Como me dices eso? de la New Wave Britanica son Iron Maiden, o Motorhead, o Saxon... que se basaron en los Judas, pero vinieron despues.
Los JP son origenes del Heavy Metal con todas las letras... fueron los unicos que no mezclaron nada de otros generos, desligaron definitivamente el genero del blues... si empezaron hasta ellos con las chaquetas de cuero y las cadenas
Y compararlos con Saxon... hombre, Saxon estan bien... pero la influencia que han tenido los Judas en el Heavy no la tienen ellos ni en sus más humedos sueños.
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Sab Oct 31, 2009 2:49 amAsunto:
Bastardo escribió:
skanciador escribió:
Bastardo escribió:
skanciador escribió:
Muy posteriores a los Sabbath
Pero reinventaron el genero
Y una mierda.
Son un grupo mas (de los mejores, es cierto) de la NWOTBM (New Wave Of The British Metal, para los amigos).
De la misma epoca son, por ejemplo, los Saxon...y nadie los pone como reinventores de nada:
Como me dices eso? de la New Wave Britanica son Iron Maiden, o Motorhead, o Saxon... que se basaron en los Judas, pero vinieron despues.
Los JP son origenes del Heavy Metal con todas las letras... fueron los unicos que no mezclaron nada de otros generos, desligaron definitivamente el genero del blues... si empezaron hasta ellos con las chaquetas de cuero y las cadenas
Y compararlos con Saxon... hombre, Saxon estan bien... pero la influencia que han tenido los Judas en el Heavy no la tienen ellos ni en sus más humedos sueños.
Objeto:
Antes del primer disco de los Judas, estan por ejemplo los Scorpions.
Y ni el "juno" ni el "jotro" son pioneros de "na"
El heavy, tal y como se lo conoce hoy, empieza con Sabbath en los albores de los 70's. (Como grupo conocido y mediatico)
Ellos si desligan el rock de las pautas del blues. (Con haber grupos, como los MC5 que decia, que son claros antecedentes).
no me pregunteis el porque la cuelgo es que me he levantado hoy y ma dao el venazo (estoy escribiendo a las 11 y media de la noche y digo acabo de levantarme, si, es que de aki a na me voy a pegarme un par de tragos y a dar un garbeito)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro