Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MaLaCh Integrándose

Registrado: 27 Nov 2009 Mensajes: 591 Ubicación: Es qué no me ves?, aqui a tu lado...
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 11:40 am Asunto: |
|
|
Bienvenido y a di¡sfrutar.... |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 11:53 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Cachorra escribió: | ya lo asustasteis ....  |
te lo ha dicho?  |
intuicion....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 12:33 pm Asunto: |
|
|
hola nuevo  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 12:37 pm Asunto: |
|
|
Holas nuevo, si te faltan rodilleras habrá gente de sobra para prestártelas _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 2:00 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, pasa y ponte el uniforme y no te preocupes por el frio que ya vendra alguno a calentarte

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
El_pal Adoptado
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 4:25 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos por la bienvenida...y pq se les para cayendo a Uds. sus lapices eh?? mejor usen su propia mano para recogersela y sostengan muy fuerte esos lapices que de tanto caerseles ya no lo podran levantarlo con ayuda o posiblemente se les quiebre la punta y ni con el sacapuntas eh?
Lo de las fotos, seguro q mas tarde me dare un tiempo para publicar alguna foto mia y de mi enamorada (novia, creo q todavia no). Mi hermana tiene 14 años asi q deberian esperarse unos 5 años por lo menos para recien poner una foto de ella.
Gracias de nuevo por los saludos. Saludos para Uds. tb  |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 4:35 pm Asunto: |
|
|
joselillo escribió: | Hola nuevo, ¿me recoges esos lápices? pero de una forma sutil, como quien no quiere la cosa,
que después nos llaman madikitas  |
a mi no me importa el que dirán ponte en pompa y pónmelo difícil que me encantan los retos!!!! digo bienvenido tio
prostata:tengo familia en lima, soy de la gran estirpe de los Alván  |
|
|
 |
El_pal Adoptado
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 4:37 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | joselillo escribió: | Hola nuevo, ¿me recoges esos lápices? pero de una forma sutil, como quien no quiere la cosa,
a mi no me importa el que dirán ponte en pompa y pónmelo difícil que me encantan los retos!!!! digo bienvenido tio
Ja, mi primer apellido es ALVA. Mira q por una consonante y ya tenemos el mismo grupo sanguineo  |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 4:42 pm Asunto: |
|
|
Hola nuevo, ya se quien va a ser mi entretenimiento esta noche que no hacen nada en la tele...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 4:44 pm Asunto: |
|
|
El_pal escribió: | seko escribió: | joselillo escribió: | Hola nuevo, ¿me recoges esos lápices? pero de una forma sutil, como quien no quiere la cosa,
Ja, mi primer apellido es ALVA. Mira q por una consonante y ya tenemos el mismo grupo sanguineo  |
que poco ha faltado... yo que pensaba que eras primo  |
|
|
 |
El_pal Adoptado
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 4:46 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Hola nuevo, ya se quien va a ser mi entretenimiento esta noche que no hacen nada en la tele...  |
Q tal Zakri? pero es que no juega el Barza en 15 min? o eres hincha de otro equipo? |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 4:49 pm Asunto: |
|
|
El_pal escribió: | zakri escribió: | Hola nuevo, ya se quien va a ser mi entretenimiento esta noche que no hacen nada en la tele...  |
Q tal Zakri? pero es que no juega el Barza en 15 min? o eres hincha de otro equipo? |
Oye que estoy jorobado, soy feo, destrozo gente por placer, no se leer, ni escribir (lo que pongo en el foro lo hace una esclava mia que le deje solo dos dedos para que escribiera), pero prefiero todo eso antes que ser hincha del barca...
Me parece nuevo que has empezado con muy mal pie tu relacion conmigo... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 4:51 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | El_pal escribió: | zakri escribió: | Hola nuevo, ya se quien va a ser mi entretenimiento esta noche que no hacen nada en la tele...  |
Oye que estoy jorobado, soy feo, destrozo gente por placer, no se leer, ni escribir (lo que pongo en el foro lo hace una esclava mia que le deje solo dos dedos para que escribiera), pero prefiero todo eso antes que ser hincha del barca...
Me parece nuevo que has empezado con muy mal pie tu relacion conmigo... |
JAJAJAJA CONQUE DEL BARÇA E ZAKRI? JAJAJAJAJAJA tendré que suspender esas birras que teníamos pendientes, no me junto con caca

Ultima edición por seko el Mie Dic 16, 2009 4:53 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
El_pal Adoptado
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 4:53 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | El_pal escribió: | zakri escribió: | Hola nuevo, ya se quien va a ser mi entretenimiento esta noche que no hacen nada en la tele...  |
Es q es imposible que haya empezado con mal pie contigo...es que...no tengo piernas mi querido Zakri , sin embargo no soy jorobado, ni feo, ni un Jack. Felizmente se leer y escribir. A mi esclava la tengo solo para que, mientras te escribo esto con mi nariz (tp tengo brazos) ella me esta haciendo un fellatio pero de aquellos  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 4:54 pm Asunto: |
|
|
El_pal escribió: | zakri escribió: | El_pal escribió: | zakri escribió: | Hola nuevo, ya se quien va a ser mi entretenimiento esta noche que no hacen nada en la tele...  |
Es q es imposible que haya empezado con mal pie contigo...es que...no tengo piernas mi querido Zakri , sin embargo no soy jorobado, ni feo, ni un Jack. Felizmente se leer y escribir. A mi esclava la tengo solo para que, mientras te escribo esto con mi nariz (tp tengo brazos) ella me esta haciendo un fellatio pero de aquellos  |
a lo mejor sois hermanos o algo de eso. De todas formas no te vas a poder divertir mucho detrozandole el cuerpo a pal porque no tiene mucho  |
|
|
 |
|