Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Dom Ene 10, 2010 12:56 pmAsunto:
Pues la seta brasero esa cuesta unos 1500$ del ala...y hay lista de espera.
"Hasta 2008 solamente se habían producido alrededor de 5000 instrumentos, ya que sólo los fabrican sus dos creadores, y actualmente tan solo se fabrican unos 400 al año, siendo la lista de espera de más de un año para obtenerlo"
"Hasta 2008 solamente se habían producido alrededor de 5000 instrumentos, ya que sólo los fabrican sus dos creadores, y actualmente tan solo se fabrican unos 400 al año, siendo la lista de espera de más de un año para obtenerlo"
1500 euros por una seta, ¡Coño! prefiero los champiñones, seguro que tienen mejor sabor _________________ la sabiduria me persigue pero yo soy mas rápido
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Dom Ene 10, 2010 2:27 pmAsunto:
flequi escribió:
skanciador escribió:
1500 euros por una seta, ¡Coño! prefiero los champiñones, seguro que tienen mejor sabor
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Ene 10, 2010 3:29 pmAsunto:
skanciador escribió:
Como se llama ese instrumento?
Suena bien, pero no parece nada fácil dominarlo. _________________ A pesar de todo
Publicado: Dom Ene 10, 2010 3:55 pmAsunto:
skanciador escribió:
Monty escribió:
pues yo vi a un maromo tocando este cacharro delante de la catedral de barcelona...
A ver si va a estar patrocinado por los arzobispados catalanes...
(Si era un fulano negro, igual era el mismo...que aun sigue de gira.. )
pues la verdad no me fije...al ver a un tio golpeando una olla con esparadrapo en los dedos no te fijas en el precisamente...o si...no se _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro