y si no es la mejor cancion de la historia falta poco y ni que decir de metallica,los nº1
Metallica son los reyes!!! Yo estube el año pasado viendoles en directo en el World Magnetic Tour, y decir, que es el directo mas impresionante que e visto en mi vida,IM-PREZIONANTE!!!
Yo también estuve... y en el Electric Festival también Caña de la buena... _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Jue Feb 25, 2010 9:23 amAsunto:
Irena escribió:
has cambiado tu apetencia por mí por un tío vestido de murcielago???
joerr hay días en los que es mejor no levantarse
Hombre...para escuchar si. Para lo demas, Masterc....digo...haz el desayuno, anda, que hoy te veo muy sensiblona y va a ser cosa de que te falta el cafe. _________________
La epoca de Sabbath con el Dio. Dos buenos discos de estudio y un glorioso doble en directo: el "Live eviL".
El puñetero elfo estaba en su mejor momento.
Supongo que habreis escuchado la noticia sobre Dio, hace ya varios meses que esta en el hospital luchando contra un cancer de estomago . Esperemos que salga pronto y todo bien!! _________________
Gracias Skorpx!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro