Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MaLaCh Integrándose

Registrado: 27 Nov 2009 Mensajes: 591 Ubicación: Es qué no me ves?, aqui a tu lado...
|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 9:16 pm Asunto: contraste... |
|
|
 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 9:51 pm Asunto: |
|
|
Una esta muy buena y la otra tambien _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 10:51 pm Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | Una esta muy buena y la otra tambien | pues para mi la morena aunque necesiten las dos unos pucherazos  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 12:22 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | roc46 escribió: | Una esta muy buena y la otra tambien | pues para mi la morena aunque necesiten las dos unos pucherazos  |
La pelirroja necesita el puchero mas urgentemente mancontao  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 1:04 am Asunto: |
|
|
dovel escribió: | peacemaker escribió: | roc46 escribió: | Una esta muy buena y la otra tambien | pues para mi la morena aunque necesiten las dos unos pucherazos  |
La pelirroja necesita el puchero mas urgentemente mancontao  | si quieres le digo a mi abuela que le prepare uno  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 1:13 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | roc46 escribió: | Una esta muy buena y la otra tambien | pues para mi la morena aunque necesiten las dos unos pucherazos  |
La pelirroja necesita el puchero mas urgentemente mancontao  | si quieres le digo a mi abuela que le prepare uno  |
Que coño esa que coma en su casa, mejor le dices a tu abuela que nos lo prepare a nosotros  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 1:18 am Asunto: |
|
|
dovel escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | roc46 escribió: | Una esta muy buena y la otra tambien | pues para mi la morena aunque necesiten las dos unos pucherazos  |
La pelirroja necesita el puchero mas urgentemente mancontao  | si quieres le digo a mi abuela que le prepare uno  |
Que coño esa que coma en su casa, mejor le dices a tu abuela que nos lo prepare a nosotros  | valep ya veras que rico que lo hace  _________________
 |
|
|
 |
|