Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 10:47 pm Asunto: 67 |
|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 11:31 pm Asunto: |
|
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 11:05 am Asunto: |
|
|
Muy bueno  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
ellf Adoptado
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 2:57 pm Asunto: |
|
|
la ultima la mejor les tenian que dar por culo a todos los listillos estos que son unos vagos y pillan por toos laos jodiendo a los curreles de siempre no tenian que vender ni un disco ni ver nadie una peli de ellos a ver si se van a la ruina como el resto de los españoles |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 2:58 pm Asunto: |
|
|
ellf escribió: | la ultima la mejor les tenian que dar por culo a todos los listillos estos que son unos vagos y pillan por toos laos jodiendo a los curreles de siempre no tenian que vender ni un disco ni ver nadie una peli de ellos a ver si se van a la ruina como el resto de los españoles |
presentate  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 9:49 am Asunto: |
|
|
Corto te has quedado Senteced
Vaya panda de Hijosdelagranputa !!!!!!!!
Y el Primero el Presidente  _________________
By 4 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 9:55 am Asunto: |
|
|
Joderos....eso a los funcionatas no nos afecta....bueno, aunque yo no tengo pensamiento durar tantos años.  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 10:00 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Joderos....eso a los funcionatas no nos afecta....bueno, aunque yo no tengo pensamiento durar tantos años.  |
A mi me toca los huevos porque yo trabajo para mi, en un despacho,
haciendo lo que me gusta y llevo varios años pagandome un plan de pensiones privado
Pero díselo a un albañil que tenga que subirse a un andamio con mas de 66 años.
Y esta basura que nos gobierna con todo mis respetos para la basura, se le llena la boca de decir que apoya a los trabajadores.  _________________
By 4 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 10:05 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Narothar escribió: | Joderos....eso a los funcionatas no nos afecta....bueno, aunque yo no tengo pensamiento durar tantos años.  |
haciendo lo que me gusta y llevo varios años pagandome un plan de pensiones privado
Y esta basura que nos gobierna con todo mis respetos para la basura, se le llena la boca de decir que apoya a los trabajadores.  |
tan seguro estás de que los otros lo harian mejor?
yo lo dudo mucho,la verdad
ya se verá... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 10:13 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Narothar escribió: | Joderos....eso a los funcionatas no nos afecta....bueno, aunque yo no tengo pensamiento durar tantos años.  |
Y esta basura que nos gobierna con todo mis respetos para la basura, se le llena la boca de decir que apoya a los trabajadores.  |
Carapapa.......estamos a lo que estamos o empezamos con el cachondeo.
Soy el primero que esta en desacuerdo con todas y cada una de las medidas que esta tomando el cejas y estas estoy completamente seguro que le costaran el puesto, lo unico es que para cuando esto suceda estara el pais de mierda hasta el cuello y creo que hoy por hoy no hay nadie que tenga cojones ni ganas de limpiarla.
Ayer o antes de ayer sin ir mas lejos haciendo zapping vi en el canal sur que estaban haciendo un telemaraton a favor de Haiti y tuve sentimientos encontrados, por un lado asco por ver que nos involucramos mas con los de fuera que con nuestros propios semejantes (para cuando un telemaraton para ayudar a los de Jerez, Cartama, Alhaurin, Jaen...etc y eso solo sin salir de Andalucia) y por otro lado un sentimiento de excitacion ya que la Eva Gonzalez iba guapisima de la muerte.  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 10:13 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Carapapa escribió: | Narothar escribió: | Joderos....eso a los funcionatas no nos afecta....bueno, aunque yo no tengo pensamiento durar tantos años.  |
ya se verá... |
Tu crees que hay alguien que lo puede hacer peor ?
A mi me importa bastante poco la izquierda, la derecha, el centro y sus pajas mentales. En lo que si creo es en buenos gestores, malos gestores y sus hechos, ya estoy cansado de retórica y palabras.
Y el hecho irrefutable es que hay otra forma de gestionar nuestro recurso y eso hay otros que ya lo han demostrado.
Pero como tu dices, ya se verá  _________________
By 4 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 10:25 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Irena escribió: | Carapapa escribió: | Narothar escribió: | Joderos....eso a los funcionatas no nos afecta....bueno, aunque yo no tengo pensamiento durar tantos años.  |
ya se verá... |
Tu crees que hay alguien que lo puede hacer peor ?
A mi me importa bastante poco la izquierda, la derecha, el centro y sus pajas mentales. En lo que si creo es en buenos gestores, malos gestores y sus hechos, ya estoy cansado de retórica y palabras.
Y el hecho irrefutable es que hay otra forma de gestionar nuestro recurso y eso hay otros que ya lo han demostrado.
Pero como tu dices, ya se verá  |
yo lo que pienso es que son todos iguales
y que me hubiera gustado ver a esos que dicen que tienen la solución para la crisis en una situación como esta.. bueno,mejor no
que el país está hecho una mierda..pero que esto hubiera pasado gobernando este,el otro o perico de los palotes..si viene de muy atrás..  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA