Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Vie Mar 19, 2010 12:08 amAsunto:
Sabeis que los Scorpions han anunciado formalmente su retirada.
Nuevo disco (el nº 17 de estudio) y gira de despedida.
Habiendose formado alla por los finales de los 60's, no ha estado mal. Ya tienen derecho a la jubilacion.
El album, que tenia anunciada su salida a la venta hoy dia 19 y que, al menos en los USA, se retrasa hasta el 23, se titula "Sting In The Tail"
De los 12 temas que lo componen, hay 4 o 5 baladas y medios tiempos, como era de esperar, pero tambien cosas de rock mas clasico (en su estilo), como este "Raised On Rock" que es el corte que abre el disco:
A los 80 de cabeza,el primero me llamó la atención cuando era renacuajo por la guitarra que suena acompañandole(¿balalaika?), porque le iba pillándole tranquillo al inglés y porque me dijeron que qué hacía escuchando ese muermo(mal argumento)
Y el terror de las nenas,el tío que tenía la novieta colgado de poster en el cuarto,y por el que sentías una lejana rivalidad;por lo visto,con todo a su favor,se dedicó a autoboicotearse,ahora me gusta ,y lo rescato:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro