Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Sab Mar 27, 2010 2:11 amAsunto:
Dos versiones, dos, de una cancion clasica:
La Original:
Posteriormente fue un exito de la mano de los Grand Funk Railroad (gran grupo, por cierto).
Y despues hizo una version mas que decente, en sus discos en solitario, Andrew Strong, el cantante gordito de la pelicula The Commitmens de Alan Parker.
Con lengua o sin..?
me se todas o casi todas las canciones,a uno de mis hermanos le encantan de toda la vida y creo que es lo que más se ha escuchado en mi casa _________________
Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Dom Mar 28, 2010 10:22 amAsunto:
skanciador escribió:
Dos versiones, dos, de una cancion clasica:
La Original:
Posteriormente fue un exito de la mano de los Grand Funk Railroad (gran grupo, por cierto).
Y despues hizo una version mas que decente, en sus discos en solitario, Andrew Strong, el cantante gordito de la pelicula The Commitmens de Alan Parker.
A Deko en la peli a veces daban ganas de matarlo, pero canta bien el tío _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro