Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 3:34 pm Asunto: |
|
|
CLARO QUE TENGO RAICES GALEGAS!!!!!!, SI ME TIRA MAS GALICIA QUE A UN TONTO UN LAPIZ!!!
DEJE DE METERME CON TU BLOG CUANDO ENTRE...., PERO SOLO LO HICE UNA VEZ...., NO SEA QUE TE ACOSTUMBRES.... |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 3:36 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | CLARO QUE TENGO RAICES GALEGAS!!!!!!, SI ME TIRA MAS GALICIA QUE A UN TONTO UN LAPIZ!!!
DEJE DE METERME CON TU BLOG CUANDO ENTRE...., PERO SOLO LO HICE UNA VEZ...., NO SEA QUE TE ACOSTUMBRES.... |
Q cabrona ¡¡¡¡
^por cierto..me debes una foto vestida....xDDDDDDD |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 3:38 pm Asunto: |
|
|
UF....A VER SI ENCUENTRO ALGUNA VESTIDA.... |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 3:55 pm Asunto: |
|
|
eso siempre ma entrigao... despues de un año x aki... si boss es el webmsater... kienes coño son moderador y representante... x k vamos... podria ser jan... pero seria muerderabos y desco representante como k no... x k nisikiera da la cara (chiste facil) asi k no se yo... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 7:38 pm Asunto: |
|
|
Jajajajajaja.... que bueno mulder, me ha hecho gracia...
Representante es uno que salio poquillo tiempo, no se quien andaria por el foro... y el moderadó era yo por una temporada... hasta que me negue a poner el culo y me bajo de rango... _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 8:36 pm Asunto: |
|
|
sabia yo k tenia k a ver algun tipo de recompensa carnal... tanto privilegio no tenia k ser gratis... y claro culo veo culo kiero... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
|