|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 4:07 pm Asunto: |
|
|
JEJEE..  _________________
  |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 4:09 pm Asunto: |
|
|
PUES YO ENTRE EL OTRO DIA AL CHAT Y HE VISTO QUE ME HABEIS QUITAO LA ALGARROBA DE MI NICK,,,,,,AKI A LA QUE TE DESPISTAS YA TE DAN EL CULO EN VEZ DE LA ESPALDA. _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 7:35 pm Asunto: |
|
|
Yo ahora que estamos asi con el chat, pido perdon a GaTiTa, que la banee sin querer, y luego no sabia volverla a admitir... si me estas leyendo, que sepas que fue sin querer...  _________________
 |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 2:09 am Asunto: |
|
|
De nada, ifarita de mis amores...
Gran noche la del domingo... Y como haya quedada y yo vaya (que no creo pero bueno... ) no me voy a poder aguantar la risa...
¡Hay que repetirlo! ¡Y que rulen mas fotos de esas!  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 2:10 am Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | PUES YO ENTRE EL OTRO DIA AL CHAT Y HE VISTO QUE ME HABEIS QUITAO LA ALGARROBA DE MI NICK,,,,,,AKI A LA QUE TE DESPISTAS YA TE DAN EL CULO EN VEZ DE LA ESPALDA. |
Bart eso es por culpa tuya....cuanto tiempo llevas sin cumplirle sexualmente a Muld?????? las deudas como siempre se acaban pagando, jajajajjajjaja, no me digas mas...te fallo la flauta?????
pd- quien la lleva la entiende!!!! _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|