Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Sab May 08, 2010 11:55 pm Asunto : ¡¡Menudos Zapatazos!!
Enlace _________________
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Dom May 09, 2010 1:28 am Asunto :
Ya sabes ve encargandole unas al D.J y para mi otras por favor pagaré bien _________________
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Dom May 09, 2010 1:29 am Asunto :
Waky escribió: Ya sabes ve encargandole unas al D.J y para mi otras por favor pagaré bien
Dudo que hayan de tu talla _________________
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Dom May 09, 2010 1:31 am Asunto :
Thaysa escribió: Waky escribió: Ya sabes ve encargandole unas al D.J y para mi otras por favor pagaré bien
Dudo que hayan de tu talla
Para ti si que no hay sujetatetas de tu talla lastima que no te los podre regalar _________________
Publicado: Dom May 09, 2010 1:32 am Asunto :
Waky escribió: Thaysa escribió: Waky escribió: Ya sabes ve encargandole unas al D.J y para mi otras por favor pagaré bien
Para ti si que no hay sujetatetas de tu talla lastima que no te los podre regalar
Ni morder, ni tocar, ni chupar... lástima de cubanas _________________
Publicado: Dom May 09, 2010 1:34 am Asunto :
Thaysa escribió: Waky escribió: Thaysa escribió: Waky escribió: Ya sabes ve encargandole unas al D.J y para mi otras por favor pagaré bien
Para ti si que no hay sujetatetas de tu talla lastima que no te los podre regalar
Ni morder, ni tocar, ni chupar... lástima de cubanas
Mas vale pajilla en mano que teta volando _________________
Publicado: Dom May 09, 2010 1:36 am Asunto :
Waky escribió: Thaysa escribió: Waky escribió: Thaysa escribió: Waky escribió: Ya sabes ve encargandole unas al D.J y para mi otras por favor pagaré bien
Mas vale pajilla en mano que teta volando
Que bien aprendida tienes la lección _________________
Togue Maestro Yoda Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Dom May 09, 2010 1:36 am Asunto :
Me gustan las negras con los cordones rojos... _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Publicado: Dom May 09, 2010 1:37 am Asunto :
Togue escribió: Me gustan las negras con los cordones rojos...
A mi me gustas tu _________________
Publicado: Dom May 09, 2010 1:37 am Asunto :
Thaysa escribió: Waky escribió: Thaysa escribió: Waky escribió: Thaysa escribió: Waky escribió: Ya sabes ve encargandole unas al D.J y para mi otras por favor pagaré bien
Que bien aprendida tienes la lección
tengo buena maestra y se llama thay _________________
Publicado: Dom May 09, 2010 1:38 am Asunto :
Waky escribió: Thaysa escribió: Waky escribió: Thaysa escribió: Waky escribió: Thaysa escribió: Waky escribió: Ya sabes ve encargandole unas al D.J y para mi otras por favor pagaré bien
Que bien aprendida tienes la lección
tengo buena maestra y se llama thay
Publicado: Dom May 09, 2010 1:39 am Asunto :
Thaysa escribió: Togue escribió: Me gustan las negras con los cordones rojos...
A mi me gustas tu
/me se desmaya...
cuando me vuelva a llegar algo de sangre al cerebro ya pienso una respuesta ingeniosa _________________
Publicado: Dom May 09, 2010 1:41 am Asunto :
Togue escribió: Thaysa escribió: Togue escribió: Me gustan las negras con los cordones rojos...
A mi me gustas tu
/me se desmaya...
cuando me vuelva a llegar algo de sangre al cerebro ya pienso una respuesta ingeniosa
no se si esperar despierta _________________
Togue Maestro Yoda Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Dom May 09, 2010 1:46 am Asunto :
Thaysa escribió: Togue escribió: Thaysa escribió: Togue escribió: Me gustan las negras con los cordones rojos...
A mi me gustas tu
/me se desmaya...
cuando me vuelva a llegar algo de sangre al cerebro ya pienso una respuesta ingeniosa
no se si esperar despierta
Mejor no... que llevo tiempo soltero y puede tardar _________________
Publicado: Dom May 09, 2010 1:46 am Asunto :
Togue escribió: Thaysa escribió: Togue escribió: Thaysa escribió: Togue escribió: Me gustan las negras con los cordones rojos...
A mi me gustas tu
/me se desmaya...
no se si esperar despierta
Mejor no... que llevo tiempo soltero y puede tardar