Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun May 10, 2010 5:34 pm Asunto : para los que les gusta el monopatin (MEC)
Publicado: Lun May 10, 2010 5:39 pm Asunto :
MEC!
que este ya lo puse yo _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun May 10, 2010 5:42 pm Asunto :
Ewelroth escribió: MEC!
que este ya lo puse yo
pues lo borrare, el tuyo
bueno va
Publicado: Lun May 10, 2010 5:49 pm Asunto :
tienes que hacer uno personalizado con tu cara, pero que no sea como los que sueles poner cuando haces mec _________________
Publicado: Lun May 10, 2010 6:00 pm Asunto :
Ewelroth escribió: tienes que hacer uno personalizado con tu cara, pero que no sea como los que sueles poner cuando haces mec
ya lo hare algun dia _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Lun May 10, 2010 6:48 pm Asunto :
peacemaker escribió: Ewelroth escribió: tienes que hacer uno personalizado con tu cara, pero que no sea como los que sueles poner cuando haces mec
ya lo hare algun dia
si me enseñas a insertar imagenes en gifs ya hechos, te lo hago yo (y prometo no tocarme demasiado con la foto) _________________
yousha SE BUSCA Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 9734 Ubicación: México, D.F.
Publicado: Lun May 10, 2010 6:55 pm Asunto :
Ewelroth escribió: tienes que hacer uno personalizado con tu cara, pero que no sea como los que sueles poner cuando haces mec
Estaré encantado de hacerle su mec _________________ Quien me ha extrañado?
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Lun May 10, 2010 6:58 pm Asunto :
yousha escribió: Ewelroth escribió: tienes que hacer uno personalizado con tu cara, pero que no sea como los que sueles poner cuando haces mec
Estaré encantado de hacerle su mec
mira arriba "chato" _________________
Publicado: Lun May 10, 2010 7:09 pm Asunto :
Ewelroth escribió: yousha escribió: Ewelroth escribió: tienes que hacer uno personalizado con tu cara, pero que no sea como los que sueles poner cuando haces mec
mira arriba "chato"
Te aseguro que si la hago yo, le duele mas _________________ Quien me ha extrañado?
Publicado: Lun May 10, 2010 11:06 pm Asunto :
yousha escribió: Ewelroth escribió: yousha escribió: Ewelroth escribió: tienes que hacer uno personalizado con tu cara, pero que no sea como los que sueles poner cuando haces mec
mira arriba "chato"
Te aseguro que si la hago yo, le duele mas
sabes que a mi no me importa que pongas mec _________________
Publicado: Lun May 10, 2010 11:19 pm Asunto :
peacemaker escribió: yousha escribió: Ewelroth escribió: yousha escribió: Ewelroth escribió: tienes que hacer uno personalizado con tu cara, pero que no sea como los que sueles poner cuando haces mec
mira arriba "chato"
sabes que a mi no me importa que pongas mec
Si te hago un mec, con tu cara y mi " estilo" ? _________________ Quien me ha extrañado?
Publicado: Lun May 10, 2010 11:21 pm Asunto :
yousha escribió: peacemaker escribió: yousha escribió: Ewelroth escribió: yousha escribió: Ewelroth escribió: tienes que hacer uno personalizado con tu cara, pero que no sea como los que sueles poner cuando haces mec
mira arriba "chato"
Si te hago un mec, con tu cara y mi " estilo" ?
mi cara siempre tiene un censored _________________
Publicado: Lun May 10, 2010 11:25 pm Asunto :
peacemaker escribió: yousha escribió: peacemaker escribió: yousha escribió: Ewelroth escribió: yousha escribió: Ewelroth escribió: tienes que hacer uno personalizado con tu cara, pero que no sea como los que sueles poner cuando haces mec
mira arriba "chato"
mi cara siempre tiene un censored
_________________ Quien me ha extrañado?
Publicado: Lun May 10, 2010 11:27 pm Asunto :
yousha escribió: peacemaker escribió: yousha escribió: peacemaker escribió: yousha escribió: Ewelroth escribió: yousha escribió: Ewelroth escribió: tienes que hacer uno personalizado con tu cara, pero que no sea como los que sueles poner cuando haces mec
mira arriba "chato"
Publicado: Mar May 11, 2010 2:16 pm Asunto :
peacemaker escribió: yousha escribió: peacemaker escribió: yousha escribió: peacemaker escribió: yousha escribió: Ewelroth escribió: yousha escribió: Ewelroth escribió: tienes que hacer uno personalizado con tu cara, pero que no sea como los que sueles poner cuando haces mec
mira arriba "chato"
deja de ligar y enseñame _________________