Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 19, 2010 9:36 am Asunto: |
|
|
Ya lo hace mejor que yo.....  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie May 19, 2010 9:47 am Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: |
Ya lo hace mejor que yo.....  | hola cuanto tiempo  _________________
 |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 19, 2010 9:52 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ElTintas escribió: |
Ya lo hace mejor que yo.....  | hola cuanto tiempo  |
Ya tio, el curro que parece que la cosa se esta animando, a ver si acaba de animarse del todo!!
Ya has visto que de lo liao que e estao, no e jugao ni a la play.....  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie May 19, 2010 9:53 am Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: |
Ya tio, el curro que parece que la cosa se esta animando, a ver si acaba de animarse del todo!!
Ya has visto que de lo liao que e estao, no e jugao ni a la play.....  | ya claro y diras que tampoco te has comprado juegos nuevos no??  _________________
 |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 19, 2010 9:54 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: |
Ya has visto que de lo liao que e estao, no e jugao ni a la play.....  | ya claro y diras que tampoco te has comprado juegos nuevos no??  |
Ahora estoy jugando mas a la xbox, que me acabo de pasar el alan wake y ahora toy liao con el metro 2033, que con el cachorro tengo que estar en el comedor que el mamon no quiere estar en la habitacion pequeña  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie May 19, 2010 9:56 am Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: |
Ya has visto que de lo liao que e estao, no e jugao ni a la play.....  | ya claro y diras que tampoco te has comprado juegos nuevos no??  |
Ahora estoy jugando mas a la xbox, que me acabo de pasar el alan wake y ahora toy liao con el metro 2033, que con el cachorro tengo que estar en el comedor que el mamon no quiere estar en la habitacion pequeña  | ya tiene que estar enorme el bicho  _________________
 |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 19, 2010 10:00 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: |
Ahora estoy jugando mas a la xbox, que me acabo de pasar el alan wake y ahora toy liao con el metro 2033, que con el cachorro tengo que estar en el comedor que el mamon no quiere estar en la habitacion pequeña  | ya tiene que estar enorme el bicho  |
Ya ves 17 kilitos pesa el mamon, tienes un MP!!  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie May 19, 2010 10:06 am Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: |
Ahora estoy jugando mas a la xbox, que me acabo de pasar el alan wake y ahora toy liao con el metro 2033, que con el cachorro tengo que estar en el comedor que el mamon no quiere estar en la habitacion pequeña  | ya tiene que estar enorme el bicho  |
Ya ves 17 kilitos pesa el mamon, tienes un MP!!  | ya lo he visto y es precioso  _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Mie May 19, 2010 10:56 am Asunto: |
|
|
No sabía que Superjan fuera papá  _________________
 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 19, 2010 11:08 am Asunto: |
|
|
Me dan ganas de tener hijos para enseñarles a hacer cosas _________________
 |
|
|
 |
stoykxon2 Integrándose

Registrado: 02 Oct 2009 Mensajes: 372 Ubicación: a un lado del piso de al lado
|
Publicado: Mie May 19, 2010 11:16 am Asunto: |
|
|
bah!! yo me pego tambien un año entrenando y sabria acerlo  _________________ vas listo si lo haces, y si no lo haces vas listo |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie May 19, 2010 11:17 am Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | Me dan ganas de tener hijos para enseñarles a hacer cosas | ten un perro aprenden igual y sale mas barato
/me se va disimulando  _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Mie May 19, 2010 11:27 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | roc46 escribió: | Me dan ganas de tener hijos para enseñarles a hacer cosas | ten un perro aprenden igual y sale mas barato
/me se va disimulando  | +69  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie May 19, 2010 1:00 pm Asunto: |
|
|
stoykxon2 escribió: | bah!! yo me pego tambien un año entrenando y sabria acerlo  |
|
 |
|