no estoy mosqueada..
simplemente agradecería el mismo respeto que tengo yo con post que sirven para limpiarse el culo e incluso en este con algun tipo de musica..
quien no quiera escucharlo que no lo haga,como hacemos todos _________________
Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Lun Jun 07, 2010 9:26 amAsunto:
Irena escribió:
Andradas escribió:
Irena escribió:
con lo facil que es no darle al play,joder
Te vas a mosquear ahora?
no estoy mosqueada..
simplemente agradecería el mismo respeto que tengo yo con post que sirven para limpiarse el culo e incluso en este con algun tipo de musica..
quien no quiera escucharlo que no lo haga,como hacemos todos
Te has mosqueado... no me engañes _________________
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Lun Jun 07, 2010 9:26 amAsunto:
Irena escribió:
Andradas escribió:
Irena escribió:
con lo facil que es no darle al play,joder
Te vas a mosquear ahora?
no estoy mosqueada..
No, ojo...
Si a mi me parece bien que se ponga musica de todo tipo...e incluso cosas que algunos creen que es musica.
Pero me reservo mi derecho a protestar. Y mucho. _________________
no estoy mosqueada..
no estoy mosqueada..
No, ojo...
Si a mi me parece bien que se ponga musica de todo tipo...e incluso cosas que algunos creen que es musica.
Pero me reservo mi derecho a protestar. Y mucho.
pues eso..
esque si no protestaras no serías tu _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro