Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 1:58 pm Asunto: |
|
|
Yo hoy me levantao con mu mal cuerpo asin que dejare este posto para otra ocasion.
/me escribe con boli en la pantalla: "Leer mañana" _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 2:25 pm Asunto: |
|
|
dejame ese boli k te puedo marcar otra cosa k te puedes comer mañana... jijij _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 2:39 pm Asunto: |
|
|
JOE!!
PERO VAYA ASCO DE VIDEOS..
AAAARGH!! _________________
  |
|
|
 |
MICKEY_MASR Integrándose

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 3:14 pm Asunto: |
|
|
No he aguantao hasta el final, que he terminao de comer ahora mismo, y tengo poco estómago ahora.....
me acuerdo de aquella vez en la que comimos en mi casa viendo "braindead" (tu madre se comió a mi perro)
Es bastante antigua, pero es el 1er granito de arena que hace la montaña del gore _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 4:50 pm Asunto: |
|
|
MICKEY_MASR escribió: | me acuerdo de aquella vez en la que comimos en mi casa viendo "braindead" (tu madre se comió a mi perro) |
Que buena esa peli .... y lo que me pude reir con el nano-zombie  _________________
 |
|
|
 |
|