Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:45 pm Asunto: Un avatar, una vision... |
|
|
Felicito a Jan, ya que hoy supongo que si ha visto Los Simpson habra visto que su avatar en perfect movimiento... aixxx este homer donde nos llevara...
nada mas verlo me he acordado de ti ajjajajaj muy buen avatar
archi _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:46 pm Asunto: |
|
|
ostia jan este kiere tema... jajja _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:47 pm Asunto: |
|
|
no lo queria decir y tu vas y me chafas el mensaje sexual para jansito XDDDDDD  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:48 pm Asunto: |
|
|
trankilo, este acepta de todos... por eso no te preocupes k seguro que mojas este finde... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:50 pm Asunto: |
|
|
hombre para el sabado noche he kedado, pero si no le importa el domingo tendre tiempo para un sumiso... _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:51 pm Asunto: |
|
|
no se como tendra su horario... normalmente los domingos "cierra"... jijiji _________________
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:52 pm Asunto: |
|
|
yo lo puedo abrir.... y el se deja... que lo conozco _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:55 pm Asunto: |
|
|
con 47 post y ya te conoce jan... tio cada dia eres mas precoz coño... luego dices k si les cojes cariño... no te jode... _________________
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:59 pm Asunto: |
|
|
esque yo soy mas directo... no me estiro tanto para tener 5000 y pico mensajes y que aun la gente no me quiera..xD con 47 ya me kieres hasta tu tururu _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 12:01 am Asunto: |
|
|
no tientes a la suerte... ademas, el numero de mensajes no tiene nada que ver con la simpatia de la gente... ademas k a mi me tienen ya aburrio... _________________
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 12:02 am Asunto: |
|
|
por eso eres moderador xD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 12:05 am Asunto: |
|
|
bueno, segun la explicacion del boss lo echo a suerte y caimos nosotros 3... yo hay no digo na... no se si la gente ha estado de acuerdo o k... a mi x lo menos no se man kejao ninguno, no se... aunque si hubiera aguna keja, almenos hacia mi, me gustaria k lo dijeran, sinos uno no puede aprender de sus fallos. _________________
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 12:30 am Asunto: |
|
|
A mi me hubiese mola que por cada moredador tocaran 3 tias... pero bueno, no me quejo... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 12:33 am Asunto: |
|
|
si quereis no vamos de perrillas xD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 12:33 am Asunto: |
|
|
yo he tocado a dos... pacha y desco... bueno jan puede ser la 3... _________________
|
|
 |
|