Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 12:54 am Asunto: |
|
|
culo? tampoco.
oye y porque llevas capucha ahora acab? si cuando entramos aki no la tenias _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 12:57 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | culo? tampoco.
oye y porque llevas capucha ahora acab? si cuando entramos aki no la tenias |
Es que me deslumbran tu belleza y tu simpatia  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
belo Adoptado

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 1:41 am Asunto: |
|
|
Noseq coño pasa pero la foto de la firma sigue sin salir, ayudarme xfavor.ya la subi a la pag alli sale perfectamente,copie el link en la firma y puse lo de [/img] al final q puede ser, me pone html en off y ya lo cambie y sigue asi.AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 1:45 am Asunto: |
|
|
Te falta un [img] delante de la firma...  _________________
 |
|
|
 |
belo Adoptado

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 1:45 am Asunto: |
|
|
y ahora xq aparece la direcion de la pagina,no entiendo nada _________________
 |
|
|
 |
belo Adoptado

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 1:48 am Asunto: |
|
|
gracias, menos mal, por esa puta mierda, ya me estaba volviendo loco _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 05, 2006 6:53 pm Asunto: |
|
|
Vuelcalooooooooooooooooo ¡¡¡¡ |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Dom Mar 05, 2006 9:11 pm Asunto: |
|
|
Jajajajaajaja... que bueno triposo... se nota que de eso entiendes...  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 8:16 am Asunto: |
|
|
JEJEEEJEE...
MUY WENA FIRMA BELO.. _________________
  |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 5:40 am Asunto: |
|
|
lei completo el post y aun no se como poner fotos (ya aprendere je, mas bien me da fatiga buscar una foto)
hace cerca de un año q leo el foro del alrincon, y ahora x fin me he decidido a postear
tengo una duda como usuario nuevo, a q hora me dan mi cuarto para llevarme a las guar.... del foro ( digo a las foreras ), cuando me daran la camiseta y cuando me haran la fiesta de bienvenida (me pondre mi cinturon de castidad para la fiesta q me quieren dar los foreros en la ducha)
unos videos para q me conozcan lo llevo con armadura para q los cuchillos de ifara queden sin filo
http://rapidshare.de/files/13873825/mio.AVI.html
http://rapidshare.de/files/13874450/truco.AVI.html
/me se pone de nuevo cinturon de castidad, se acerca boss a darle la bienvenida y explicarle que este no es el post para escribir 
/me mira la hora y se acuerda q tiene q dormir para ir a trabajar  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:54 pm Asunto: |
|
|
Joder tio, eso de los videos sera fake no? DIME QUE ES UN FAKE!!! _________________
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:02 pm Asunto: |
|
|
tengo el agrado de decirte q no es fake, is true
y stas hablando / escribiendo con el protagonista de los videos
saludotes, oye y ya sabes quien organiza mi bienvenida??  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
MICKEY_MASR Integrándose

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:05 pm Asunto: |
|
|
iyooooooo, que dolor más grande, sufro solo de imaginar el momento de ponerte los pircing _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:15 pm Asunto: |
|
|
lameton escribió: | Saludotes, oye y ya sabes quien organiza mi bienvenida??  |
Primera abre un post, di que eres nuevo, y a veremos quien te da la bienvenida...
Cuando acabe la fiesta igual no te puedes sentar... pero eso da igual...  _________________
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:16 pm Asunto: |
|
|
no mickey, de hecho en el cuerpo tengo 10 piercing en total bueno 7 q ya viste, uno en el pezon izquierdo, otro en el lobulo izquierdo y el cartilago de la oreja derecha, es q mas me dolio fue el del cartilago
de hecho cuando me hice el ultimo ( el del frenillo) fui a la playa a penas 2 semanas de habermelo hecho, al principio ni me movia para q no entrara arena, pero despues me meti al agua y no queria salir
Desconocio escribió: | lameton escribió: | Saludotes, oye y ya sabes quien organiza mi bienvenida??  |
Primera abre un post, di que eres nuevo, y a veremos quien te da la bienvenida...
Cuando acabe la fiesta igual no te puedes sentar... pero eso da igual...  | te pille Desco, tb te dieron bienvenida en cuanto tiempo no te pudiste sentar?? , podre llevar mi cinturon de castidad? y algunos juguetes  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
|