Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
darkira Adoptado

Registrado: 01 Ago 2010 Mensajes: 93 Ubicación: de aqui palla...
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:12 am Asunto: |
|
|
Big_Daddy escribió: | darkira escribió: | Metamorfo escribió: | Por alguna razón que desconozco, no sé por qué no se coloca bien el "Quote" en la línea que pego el comentario que quiero añadir para poder, a su vez, comentarlo.
Repasaré el enlace y experimentaré un poco.
Muchas gracias. |
venga va yo tambien soy novata.. te ayudo.. ves donde pone citar? solo tienes que darle clik a eso... y to se pone solo..  |
oooooole mi arma.... |
si es que.. si no nos ayudamos entre ''novatos'' ... nos comeis entre todos!!!  |
|
|
 |
darkira Adoptado

Registrado: 01 Ago 2010 Mensajes: 93 Ubicación: de aqui palla...
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:15 am Asunto: |
|
|
Metamorfo escribió: | ¿Qué es Mec? |
por cierto... MEC es Ministerio de Educación y CuRtura
google power!
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:17 am Asunto: |
|
|
darkira escribió: | Metamorfo escribió: | ¿Qué es Mec? |
por cierto... MEC es Ministerio de Educación y CuRtura
google power!
 |
Si, eso mismo significa...  _________________
 |
|
|
 |
Big_Daddy Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:19 am Asunto: |
|
|
darkira escribió: | Big_Daddy escribió: | darkira escribió: | Metamorfo escribió: | Por alguna razón que desconozco, no sé por qué no se coloca bien el "Quote" en la línea que pego el comentario que quiero añadir para poder, a su vez, comentarlo.
Muchas gracias. |
venga va yo tambien soy novata.. te ayudo.. ves donde pone citar? solo tienes que darle clik a eso... y to se pone solo..  |
oooooole mi arma.... |
si es que.. si no nos ayudamos entre ''novatos'' ... nos comeis entre todos!!!  |
Yo también soy novato
Por cierto...bienvenida... _________________
  |
|
|
 |
Metamorfo Adoptado

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:29 am Asunto: |
|
|
darkira escribió: | Metamorfo escribió: | Por alguna razón que desconozco, no sé por qué no se coloca bien el "Quote" en la línea que pego el comentario que quiero añadir para poder, a su vez, comentarlo.
Muchas gracias. |
¡Ni me había dado cuenta! No me fije que estaba a la derecha.
Muchas gracias darkira. |
|
|
 |
Big_Daddy Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:32 am Asunto: |
|
|
Metamorfo escribió: | darkira escribió: | Metamorfo escribió: | Por alguna razón que desconozco, no sé por qué no se coloca bien el "Quote" en la línea que pego el comentario que quiero añadir para poder, a su vez, comentarlo.
Muchas gracias. |
Es lo que tiene tener monitores de 17" a 1024x768...
Yo también descubrí un mundo nuevo haciendo scroll hacia la derecha...
Bienvenido Metamorfo!!! _________________
  |
|
|
 |
Metamorfo Adoptado

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:55 am Asunto: |
|
|
Big_Daddy escribió: | Metamorfo escribió: | darkira escribió: | Metamorfo escribió: | Por alguna razón que desconozco, no sé por qué no se coloca bien el "Quote" en la línea que pego el comentario que quiero añadir para poder, a su vez, comentarlo.
Muchas gracias. |
Bienvenido Metamorfo!!! |
Gracias Big Daddy.
Aunque yo sostengo la teoría del puro despiste y de la mera fijación en otros detalles...  |
|
|
 |
Big_Daddy Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:59 am Asunto: |
|
|
Metamorfo escribió: | Big_Daddy escribió: | Metamorfo escribió: | darkira escribió: | Metamorfo escribió: | Por alguna razón que desconozco, no sé por qué no se coloca bien el "Quote" en la línea que pego el comentario que quiero añadir para poder, a su vez, comentarlo.
Muchas gracias. |
Gracias Big Daddy.
Aunque yo sostengo la teoría del puro despiste y de la mera fijación en otros detalles...  |
Sí, yo también fui victima de esa teoría, que me cegó al no poder ver la barra de scroll horizontal.....solo había una barra vertical permanente y era la q separaba la mi cuerpo con el monitor...  _________________
  |
|
|
 |
Metamorfo Adoptado

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 1:09 am Asunto: |
|
|
Big_Daddy escribió: | Metamorfo escribió: | Big_Daddy escribió: | Metamorfo escribió: | darkira escribió: | Metamorfo escribió: | Por alguna razón que desconozco, no sé por qué no se coloca bien el "Quote" en la línea que pego el comentario que quiero añadir para poder, a su vez, comentarlo.
Muchas gracias. |
Gracias Big Daddy.
Sí, yo también fui victima de esa teoría, que me cegó al no poder ver la barra de scroll horizontal.....solo había una barra vertical permanente y era la q separaba la mi cuerpo con el monitor...  |
 |
|
|
 |
|