Publicado: Mar Ago 03, 2010 10:41 amAsunto:
roc46 escribió:
Las dos ultimas fots son las mejores
Todas las fotos son buenisimas, aunque te alavo el gusto .
Miky... sabes que acabas de comprar un billete hacia mi corazón?
Diosssssssssss es la mejor de todas las que has dedicado, y mira que me estaba poniendo ya celoson y rabioso de envidia, con un cabreo del 15, pero no, no puedo cabrearme contigo... ahora me tendras bebiendo de tus manos..
Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Mar Ago 03, 2010 10:51 amAsunto:
Fouronzas escribió:
roc46 escribió:
Diosssssssssss es la mejor de todas las que has dedicado, y mira que me estaba poniendo ya celoson y rabioso de envidia, con un cabreo del 15, pero no, no puedo cabrearme contigo... ahora me tendras bebiendo de tus manos..
lo primero... ¿para llegar a tu corazón puedo escoger yo por donde "entrar"?
a lo segundo... no digo nada, que es demasiado fácil
Como me iba yo a olvidar de ti, tontorrón. Y piensa que la semana no ha acabado y habrán mas dedicatorias. _________________ by Pis
Publicado: Mar Ago 03, 2010 11:21 amAsunto:
mikyfreaky escribió:
Fouronzas escribió:
roc46 escribió:
lo primero... ¿para llegar a tu corazón puedo escoger yo por donde "entrar"?
a lo segundo... no digo nada, que es demasiado fácil
Como me iba yo a olvidar de ti, tontorrón. Y piensa que la semana no ha acabado y habrán mas dedicatorias.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro