Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kiara SE BUSCA
Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 11:12 am Asunto: |
|
|
pericky escribió: | kiara escribió: | pericky escribió: | kiara escribió: | pericky escribió: | kiara escribió: | pericky escribió: | balrog70 escribió: | pericky escribió: | balrog70 escribió: | Todas para vosotros y kiara e irena para mi |
de eso nada kiara e irena que elijan...
BALROCK..
PERICKY...
|
Dime de que presumes. y desde luego ,ese no soy yo, yo soy mas simpatico |
entonces demuestralo y pon una foto tuya...para q te creamos. jajajajajaj
|
a mi no me hace falta ninguna foto de bal, para elegirlo, aunque tuviera el pene mas pequeño que el de un gnomo me quedaría igualmente con el (aunque por ahí dicen que esta muy bien dotado )
|
nada kiara un dia quedamos los tres y nos la mides...el q pierda paga las birras... |
no me hace falta quedar contigo
ya que bal lo ha dicho antes
"dime de que presumes y te diré de que careces"
unas birritas ??? |
polla grande o pequeña..que importa..pero q desagradecida chiquitina no querer quedar conmigo... |
esto no es foro de contactos..
si quieres quedar con alguna guarrilla te has equivocado de sitio y de persona |
kiara ya se q no es de contactos..pero q yo sepa no te he hecho ninguna proposicion indecente...con los amigos/as se puede quedar a tomar unas copas o no bonita....
|
mmmm
voy a intentar no ser borde.... solo intentar
y desde cuanto tu y yo somos amigos???? _________________
|
|
|
|
pericky Adoptado
Registrado: 22 Jun 2010 Mensajes: 56 Ubicación: en la costa blanca
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 11:26 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | pericky escribió: | kiara escribió: | pericky escribió: | kiara escribió: | pericky escribió: | kiara escribió: | pericky escribió: | balrog70 escribió: | pericky escribió: | balrog70 escribió: | Todas para vosotros y kiara e irena para mi |
|
|
a mi no me hace falta ninguna foto de bal, para elegirlo, aunque tuviera el pene mas pequeño que el de un gnomo me quedaría igualmente con el (aunque por ahí dicen que esta muy bien dotado )
|
nada kiara un dia quedamos los tres y nos la mides...el q pierda paga las birras... |
unas birritas ??? |
polla grande o pequeña..que importa..pero q desagradecida chiquitina no querer quedar conmigo... |
si quieres quedar con alguna guarrilla te has equivocado de sitio y de persona |
kiara ya se q no es de contactos..pero q yo sepa no te he hecho ninguna proposicion indecente...con los amigos/as se puede quedar a tomar unas copas o no bonita....
|
mmmm
y desde cuanto tu y yo somos amigos???? |
desde luego con la carita mas dulce q pones en tu firma...y luego tan tijismiquis...bueno pues segun tu no somos amigos...simplemente escribimos chorradas en el foro...yo creo q aparte de ponernos a parir en el foro tambien era para hacer amigas/os...
Ultima edición por pericky el Jue Ago 12, 2010 7:27 pm, editado 1 vez |
|
|
|
balrog70 SE BUSCA
Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 12:54 pm Asunto: |
|
|
pericky escribió: | kiara escribió: | pericky escribió: | kiara escribió: | pericky escribió: | kiara escribió: | pericky escribió: | kiara escribió: | pericky escribió: | balrog70 escribió: | pericky escribió: | balrog70 escribió: | Todas para vosotros y kiara e irena para mi |
BALROCK..
PERICKY...
|
|
|
unas birritas ??? |
|
mmmm
y desde cuanto tu y yo somos amigos???? |
desde luego con la carita mas dulce q pones en tu firma...y luego tan tijismiquis...bueno pues segun tu no somos amigos...simplemente escribimos chorradas en el foro...yo creo q aparte de ponernos a parir en el foro tambien era para hacer amigas/os... |
Si pero, hay modos y modos |
|
|
|
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 12:58 pm Asunto: |
|
|
pericky has probado a salir a la calle de vez en cuando? _________________
|
|
|
|
balrog70 SE BUSCA
Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 12:59 pm Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | pericky has probado a salir a la calle de vez en cuando? |
Lo mismo es que le maltratan y eso... |
|
|
|
pericky Adoptado
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 3:08 pm Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | pericky has probado a salir a la calle de vez en cuando? |
no puedo salir a la calle mi mama no me deja....
|
|
|
|
Fouronzas Moderador
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 4:02 pm Asunto: |
|
|
pericky escribió: | Chechu escribió: | pericky has probado a salir a la calle de vez en cuando? |
| y sabe que foreas con unos pervertidos ? _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
|
pericky Adoptado
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 4:25 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | pericky escribió: | Chechu escribió: | pericky has probado a salir a la calle de vez en cuando? |
| y sabe que foreas con unos pervertidos ? |
no no lo sabe ,si no me encierra en el castillo... |
|
|
|
Fouronzas Moderador
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 4:44 pm Asunto: |
|
|
pericky escribió: | Fouronzas escribió: | pericky escribió: | Chechu escribió: | pericky has probado a salir a la calle de vez en cuando? |
no no lo sabe ,si no me encierra en el castillo... | teneis fantasmas en el? _________________
|
|
|
pericky Adoptado
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 4:47 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | pericky escribió: | Fouronzas escribió: | pericky escribió: | Chechu escribió: | pericky has probado a salir a la calle de vez en cuando? |
no no lo sabe ,si no me encierra en el castillo... | teneis fantasmas en el? |
ademas de mi creo que no hay mas fantasmas... |
|
|
|
Fouronzas Moderador
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 5:19 pm Asunto: |
|
|
pericky escribió: | Fouronzas escribió: | pericky escribió: | Fouronzas escribió: | pericky escribió: | Chechu escribió: | pericky has probado a salir a la calle de vez en cuando? |
ademas de mi creo que no hay mas fantasmas... | pues sube a ver a zakri que tiene algo reservado en la torre _________________
|
|
|
pericky Adoptado
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 5:27 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | pericky escribió: | Fouronzas escribió: | pericky escribió: | Fouronzas escribió: | pericky escribió: | Chechu escribió: | pericky has probado a salir a la calle de vez en cuando? |
ademas de mi creo que no hay mas fantasmas... | pues sube a ver a zakri que tiene algo reservado en la torre |
te refieres al nuevo al zack 116..no se sabe nada de el..lo asustamos y a desaparecio..no esta en la torre |
|
|
|
balrog70 SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 7:00 pm Asunto: |
|
|
pericky escribió: | Fouronzas escribió: | pericky escribió: | Fouronzas escribió: | pericky escribió: | Fouronzas escribió: | pericky escribió: | Chechu escribió: | pericky has probado a salir a la calle de vez en cuando? |
ademas de mi creo que no hay mas fantasmas... | pues sube a ver a zakri que tiene algo reservado en la torre |
te refieres al nuevo al zack 116..no se sabe nada de el..lo asustamos y a desaparecio..no esta en la torre |
No, se refiere a Zakri que imagino seguira en el campanario...por tu bien muahahaha |
|
|
|
pericky Adoptado
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 7:25 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | pericky escribió: | Fouronzas escribió: | pericky escribió: | Fouronzas escribió: | pericky escribió: | Fouronzas escribió: | pericky escribió: | Chechu escribió: | pericky has probado a salir a la calle de vez en cuando? |
No, se refiere a Zakri que imagino seguira en el campanario...por tu bien muahahaha |
en el campanario no hay naide..q ya he subio y he bajao tres veces a comprobarlo... |
|
|
|
balrog70 SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 7:26 pm Asunto: |
|
|
Desisto |
|
|
|
|