Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 2:31 pm Asunto: Sony empieza a expulsar las consolas PS3 pirateadas |
|
|
Sony empieza a expulsar las consolas PS3 pirateadas
La seguridad de PlayStation 3 parece haber sido finalmente vencida abriendo las puertas a la piratería en la consola doméstica de Sony, la única consola que restaba de la actual generación por piratear, pese a los intentos de Sony por impedirlo, incluso a costa de restarle funcionalidades, como la posibilidad de emplear Linux.
Un grupo de piratas, que emplean el nombre PSJailbreak, han creado un software que a través de un pendrive conectado en uno de los puertos USB de la consola permite transmitir juegos al disco duro de la consola y ejecutarlos posteriormente. El sistema, además, parece haber sido ya clonado por fabricantes chinos.
Sin embargo, los primeros informes indican que el método utilizado es detectable por Sony, y parece que la compañía ya ha tomado medidas y está expulsando a las consolas que emplean este sistema de su red PlayStation Network. Las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227".
-----------------------------------------------------------
Cuatro años después de su salida al mercado, la PlayStation 3 podría haber sido hackeada. La noticia ha saltado tras la aparición de PS Jailbreak, un chip externo en forma de USB que permite carga de software sin firmar en la consola de Sony, lo que permite la carga tanto de copias de juegos como de software casero.
Tras mucho tiempo de espera para la llegada de una solución que permitiese la carga de backups de juegos, ha nacido PS Jailbreak. Este es el primer método que ha conseguido romper el poderoso sistema de seguridad de la más potente videoconsola de Sony y que diversas páginas especializadas ya han podido comprobar de primera mano. Según las primeras revisiones, no se trataría de un fake sino que funciona a la perfección.
Llama la atención la facilidad con la que funciona el dispositivo. El uso de PS Jailbreak es muy sencillo y no requiere ni siquiera abrir la consola para soldar ningún tipo de modchip que acabe con la garantía de la consola. Conectado simplemente vía USB, hace entrar la consola en modo debug y mediante un software se copia el contenido del BR a un disco duro, permitiendo después la carga de ese contenido.
Según se anuncia desde la propia página oficial -saturada en el día de hoy-, los responsables del sistema aseguran que funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes, aunque las primeras reviews del dispositivo aconsejan tener el firmware en su versión 3.41. Por el momento de los múltiples juegos que se han probado todos han funcionado, existiendo solo una limitación: Si el juego contiene algún archivo superior a 4 GB, no podrá ser cargado. También afirman que de momento los juegos funcionan perfectamente en el modo online.
Su salida al mercado se producirá de forma inminente y su precio en España en tiendas especializadas será algo superior a los 100 euros. Por su parte, Sony de momento no se ha pronunciado al respecto pero es más que probable que intente frenar el primer hackeo que permite la carga de backups en su consola. Para ello es previsible que actualice su firmware, por lo que se recomienda a los posibles interesados en PS Jailbreak no actualizar la consola.
aqui un par de enlaces
http://www.eslaultima.com/confirmado-la-ps3-ha-sido-pirateada-con-ps-jailbreak/ _________________
 |
|
|
 |
peluso13 Integrándose

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 2:39 pm Asunto: |
|
|
obvio, era de esperar, ayer mismo pasé enlaces a un colega de donde vendian los usbs estos, por 100€ y hoy me entero de esto...
para alguien que no juegue por internet si que le vendrá bien esto pero si quieres jugar online... te capan, como pasa en xbox... |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 2:41 pm Asunto: |
|
|
ya tenian que venir a joder la marrana... y con la psp los hijosdeputa ni se movieron para intentar capar en los onlines...
con la de cheaters que habia  _________________
 |
|
|
 |
peluso13 Integrándose

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 2:43 pm Asunto: |
|
|
no no! a mi no me han expulsado, ni si quiera tengo el usb pero tenia pensado comprarlo,
pd. el halo tiene que ser una pasada peace, igual que el black ops... tengo unas ganas... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 3:18 pm Asunto: |
|
|
peluso13 escribió: | no no! a mi no me han expulsado, ni si quiera tengo el usb pero tenia pensado comprarlo,
pd. el halo tiene que ser una pasada peace, igual que el black ops... tengo unas ganas... | ya somos dos y ami tampoco me han expulsado pero ese iba a ser el regalo estrella de estas navidades
y tambien estoy deseando el black ops  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 3:40 pm Asunto: |
|
|
¿y el resumen?  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 4:35 pm Asunto: |
|
|
hay un hilo de noticias _________________
  |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 5:19 pm Asunto: |
|
|
Mientras sea detectable pos Sony no merecera la pena _________________
 |
|
|
 |
peluso13 Integrándose

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 7:10 pm Asunto: |
|
|
y el crysis 2... también será una pasada... ains... hubiese estado bien que los de sony se hubiesen estado quietos, por lo menos para jugar sin online... en sp... pero... cuanto que conectes la play a la red seguro que te la joden... que putada... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 9:12 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | hay un hilo de noticias | no es una noticia es un aviso  _________________
 |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 11:27 pm Asunto: |
|
|
Nada que seguiremos comprando originales...
Menos mal que compensamos con tener todas las demas consolas pirateadas... _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 11:41 pm Asunto: |
|
|
Fordfi escribió: | Nada que seguiremos comprando originales...
Menos mal que compensamos con tener todas las demas consolas pirateadas... | ya te digo que seria de la nds sin todos los juegos que tengo vale si luego no juego a ninguno pero hay los tengo a cientos  _________________
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 11:58 pm Asunto: |
|
|
ale a comprar originales  _________________
 |
|
|
 |
grefu de la Familia

Registrado: 24 Abr 2005 Mensajes: 658 Ubicación: La casa de mi vida
|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 10:57 am Asunto: |
|
|
tambien puedes comprarlo para jugar en off-line y los que quieras jugar en red los pillas originales igualmente no? Tan solo hay que evitar actualizar el firmware.  _________________
  |
|
|
 |
|