Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Sab Ago 28, 2010 12:25 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | pericky escribió: | TORHXX escribió: | /me coje a pericky de la oreja y se lo lleva a la habitacion a enseñarle como quotear  |
Cita: | que he echo mal maestro.... |
|
No confundas, aqui el maestro es Amugal  | amu, maestro?
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Ago 28, 2010 12:27 pm Asunto: |
|
|
Rafa escribió: | TORHXX escribió: | pericky escribió: | TORHXX escribió: | /me coje a pericky de la oreja y se lo lleva a la habitacion a enseñarle como quotear  |
|
 | se nota que no entras hace tiempo que no entras amu es el maestro de amugaladas y tiene varios aprendices  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ago 28, 2010 12:30 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Rafa escribió: | TORHXX escribió: | pericky escribió: | TORHXX escribió: | /me coje a pericky de la oreja y se lo lleva a la habitacion a enseñarle como quotear  |
|
 | se nota que no entras hace tiempo que no entras amu es el maestro de amugaladas y tiene varios aprendices  | si entro aunque no posteo desde hace mucho, se lo que es amu y con todo mi cariño, es muy cabron... te puede hacer reir o apagar el pc...  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Ago 28, 2010 12:32 pm Asunto: |
|
|
Rafa escribió: | peacemaker escribió: | Rafa escribió: | TORHXX escribió: | pericky escribió: | TORHXX escribió: | /me coje a pericky de la oreja y se lo lleva a la habitacion a enseñarle como quotear  |
|
 | se nota que no entras hace tiempo que no entras amu es el maestro de amugaladas y tiene varios aprendices  | si entro aunque no posteo desde hace mucho, se lo que es amu y con todo mi cariño, es muy cabron... te puede hacer reir o apagar el pc...  | cabron es un rato pero se hace de querer  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ago 28, 2010 12:36 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Rafa escribió: | peacemaker escribió: | Rafa escribió: | TORHXX escribió: | pericky escribió: | TORHXX escribió: | /me coje a pericky de la oreja y se lo lleva a la habitacion a enseñarle como quotear  |
|
 | se nota que no entras hace tiempo que no entras amu es el maestro de amugaladas y tiene varios aprendices  | si entro aunque no posteo desde hace mucho, se lo que es amu y con todo mi cariño, es muy cabron... te puede hacer reir o apagar el pc...  | cabron es un rato pero se hace de querer  | cuantas veces has dicho: un post de amu? no lo abro y luego picaba el gato, digo la curioridad...  |
|
|
 |
pericky Adoptado

Registrado: 22 Jun 2010 Mensajes: 56 Ubicación: en la costa blanca
|
Publicado: Sab Ago 28, 2010 10:19 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | pericky escribió: | kiara escribió: | pericky escribió: | kiara escribió: | pericky escribió: | TORHXX escribió: | /me coje a pericky de la oreja y se lo lleva a la habitacion a enseñarle como quotear  |
|
algo extraño, muy extraño...
|
hace un mes no supe ni publicar un video ni fotos,poco a poco apañeros.. |
bien que sabias meterte con la gente,
espero que aprendas rapido |
espero no haber molestado a nadie..y menos a ti reina..a tus pies un servidor.. |
de paso que estas ahí abajo quitame las durezas
XD |
y ademas no desea un masaje relajante...en los pies |
|
|
 |
|