Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 4:39 pm Asunto: I love you |
|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 4:58 pm Asunto: |
|
|
Lo que hace el aburrimiento y la tonteria  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 5:14 pm Asunto: |
|
|
pobre chabal,.... como he puesto en la principal!!... espero que le coja con la ñoñera del principio porque si no,... de gastrointeritis no baja!! _________________
By Peace |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 5:23 pm Asunto: |
|
|
ahhhhhhhhhhhhhq bonito... encandilais a una muchachita, se enamora de vosotros, y luego la ridiculizais x todo intnernet????Lo que habia que hacer es castraros a todos  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 5:37 pm Asunto: |
|
|
dejate que no haya sio ella la que lo haya subio!!... que igual hasta se ve,... "bien"...  _________________
By Peace |
|
|
 |
mariwano de la Familia

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 764 Ubicación: SO FAR AWAY FROM HERE....
|
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 6:19 pm Asunto: |
|
|
juajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaa
/me le duele la barriga de tanto reirse ya q recuerda q hace vio hace un tiempo un video de una situacion similar pero de la hermana de me
/me se cae de la silla x reirse tanto de la hermana _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
ozero Adoptado

Registrado: 25 Feb 2006 Mensajes: 247 Ubicación: Buena, gracias por preguntar...
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 6:29 pm Asunto: |
|
|
parece que se ha comido un extasis la cabrona.... _________________
y lo hizo... |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 7:13 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡JODER QUE MIEDO ME DA ESO¡¡¡¡
DIOS, ES COMO LOS NIÑOS MUERTOS DE "LOS OTROS" QUE YUYUUU¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 8:51 pm Asunto: |
|
|
ahhhhhhhhh!!!!
los muertos eran ellos????
es ke no me acuerdo de los finales  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 9:13 pm Asunto: |
|
|
k romantico... si esk ya no kedan chicas como las de antes... AHORA TODAS SON UNAS PUTAS!!!! Y LA CULPA DE LAS MADRES QUE LAS VISTEN ASI!!!! _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
no, no eran ellos, eran los otros. osea que los otros no eran ellos eran los otros, pero eran ellos...o algo asi...vamos que la niña esta esta como los choticos de la granja.
por cierto:
i love you... _________________
 |
|
|
 |
|