|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 1:51 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | dyeguitto escribió: | peacemaker escribió: | zakri escribió: | peacemaker escribió: | zakri escribió: | peacemaker escribió: | zakri escribió: | peacemaker escribió: | zakri escribió: | Fouronzas escribió: | zakri escribió: | Fouronzas escribió: | zakri escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: |  |
Tu desde donde nos escribes...????  | desde el inframundo estoy acordando un acuerdo con el diablo para volver  |
Dile a mi primo segundo que vas de mi parte... a lo mejor te hace un descuento...  | Y que te ponga varias y GRANNNNDES...  |
Eso le saldra caro... | no importa tengo pay pal de esa  |
Se las vas a pagar tu????  |
yo con una de 40cm como la que tenia me conformo  |
/me pincha algo del tamaño de un cacao...
Esto son 40 cm para ti????  |
eres un chivato  |
Gracias...  |
ya me vengare cuando vuelva del inframundo  |
Y que vas a hacerme soplarme por la polla hasta que explote???  | cual de ellas ??  |
Peace no te olvides de dejarle propina a Caronte  | pues como no llevaba monedas me toco pagarle en carne  | Seguro que encima te gustó  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 1:52 pm Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | peacemaker escribió: | dyeguitto escribió: | peacemaker escribió: | zakri escribió: | peacemaker escribió: | zakri escribió: | peacemaker escribió: | zakri escribió: | peacemaker escribió: | zakri escribió: | Fouronzas escribió: | zakri escribió: | Fouronzas escribió: | zakri escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: |  |
Tu desde donde nos escribes...????  | desde el inframundo estoy acordando un acuerdo con el diablo para volver  |
Dile a mi primo segundo que vas de mi parte... a lo mejor te hace un descuento...  | Y que te ponga varias y GRANNNNDES...  |
Eso le saldra caro... | no importa tengo pay pal de esa  |
Se las vas a pagar tu????  |
yo con una de 40cm como la que tenia me conformo  |
/me pincha algo del tamaño de un cacao...
Esto son 40 cm para ti????  |
eres un chivato  |
Gracias...  |
ya me vengare cuando vuelva del inframundo  |
Y que vas a hacerme soplarme por la polla hasta que explote???  | cual de ellas ??  |
Peace no te olvides de dejarle propina a Caronte  | pues como no llevaba monedas me toco pagarle en carne  | Seguro que encima te gustó  | ya te digo hicimos una barbacoa y vino hasta Georgie Dann _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|