Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 11:38 pm Asunto: |
|
|
peluso13 escribió: | peacemaker escribió: | peluso13 escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | TORHXX escribió: | Fouronzas escribió: | TORHXX escribió: |
pocos lapices has recogido todavia  |
como eres torhxx, dile la verdad... que hay una pagina que dando cinco centimos te da el código  |
cinco te cobran a ti?
a mi me lo dejan por 3  | a mi por 1  | yo no hago favores sexuales...  | ni yo tampoco me los hace el ami por eso le doy el centimo  | tampoco pago por sexo de hecho no tengo sexo  | eres un angel  |  | por que los angeles no tienen sexo  |
entonces quién enbarazó a la virgen maría? si no fue José, ya me dirás tú... eso de que no tienen sexo es ahora, verdad four? que eres un angelito eh four! jajaa | una paloma?  |
paloma= al ángel gabriel no?  | a tanto no llego, es mas un poco mas y no hago la comunion por que el cura no supo responderme a esa pregunta  _________________
 |
|
|
 |
peluso13 Integrándose

|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 11:49 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | peluso13 escribió: | peacemaker escribió: | peluso13 escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | TORHXX escribió: | Fouronzas escribió: | TORHXX escribió: |
como eres torhxx, dile la verdad... que hay una pagina que dando cinco centimos te da el código  |
cinco te cobran a ti?
a mi me lo dejan por 3  | a mi por 1  | yo no hago favores sexuales...  | ni yo tampoco me los hace el ami por eso le doy el centimo  | tampoco pago por sexo de hecho no tengo sexo  | eres un angel  |  | por que los angeles no tienen sexo  |
entonces quién enbarazó a la virgen maría? si no fue José, ya me dirás tú... eso de que no tienen sexo es ahora, verdad four? que eres un angelito eh four! jajaa | una paloma?  |
paloma= al ángel gabriel no?  | a tanto no llego, es mas un poco mas y no hago la comunion por que el cura no supo responderme a esa pregunta  |
jajajaj te recomiendo un video, luego, mañana, recuerdamelo por un privado, es un documental, te gsutará... _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 11:59 pm Asunto: |
|
|
peluso13 escribió: | peacemaker escribió: | peluso13 escribió: | peacemaker escribió: | peluso13 escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | TORHXX escribió: | Fouronzas escribió: | TORHXX escribió: |
cinco te cobran a ti?
paloma= al ángel gabriel no?  | a tanto no llego, es mas un poco mas y no hago la comunion por que el cura no supo responderme a esa pregunta  |
jajajaj te recomiendo un video, luego, mañana, recuerdamelo por un privado, es un documental, te gsutará... | mañana te lo recuerdo  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 9:03 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | la tia tiene un pollascazo  | Y tu otro, Piratón  _________________
By 4 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 10:19 am Asunto: |
|
|
Cuanto cabrón hay suelto por aquí. Aparte del fácil y cómodo para listos, está el método Andradas por las bravas.
1.- buscas un quoteo en el que salga un boton de la risa
2.- buscas el boton de la risa que quieras en internet y que esté en la web en la que está el que has quoteado.
3.- En el código embed quoteado cambias (por ejemplo) cada "risamaligna" que sale por "eresunmaricon" (si es el caso). Suele funcionar.
Creo que la mejor forma de aprender a hacer algo es quotear a alguien que lo hizo, mirar cómo lo edito y tratar de sacar conclusiones. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 10:27 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | ooo.. ver el codigo fuente de la página en cuestión y copiar lo que necesites... tu método hace aguas..  |
mi método no sólo es cutre sino que además es un colador que te cagas, pero aunque tardes al final funciona.
Pero desde luego cualquier cosa antes que preguntar a un moldeador, ya que están sólo para demostrar que pueden abrir hilos ya cerrados.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 10:27 am Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | Fouronzas escribió: | ooo.. ver el codigo fuente de la página en cuestión y copiar lo que necesites... tu método hace aguas..  |
mi método no sólo es cutre sino que además es un colador que te cagas, pero aunque tardes al final funciona.
Pero desde luego cualquier cosa antes que preguntar a un moldeador, ya que están sólo para demostrar que pueden abrir hilos ya cerrados.  |
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 10:30 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Andradas escribió: | Fouronzas escribió: | ooo.. ver el codigo fuente de la página en cuestión y copiar lo que necesites... tu método hace aguas..  |
Pero desde luego cualquier cosa antes que preguntar a un moldeador, ya que están sólo para demostrar que pueden abrir hilos ya cerrados.  |
 |
modo nen de castefa..../
HAZLO TU.....¡¡¡¡ _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 10:33 am Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | Creo que la mejor forma de aprender a hacer algo es quotear a alguien que lo hizo, mirar cómo lo edito y tratar de sacar conclusiones. |
Of course
Andradas escribió: | Pero desde luego cualquier cosa antes que preguntar a un moldeador, ya que están sólo para demostrar que pueden abrir hilos ya cerrados.  |
Tú has preguntado?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 10:39 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Andradas escribió: | Creo que la mejor forma de aprender a hacer algo es quotear a alguien que lo hizo, mirar cómo lo edito y tratar de sacar conclusiones. |
Of course
Andradas escribió: | Pero desde luego cualquier cosa antes que preguntar a un moldeador, ya que están sólo para demostrar que pueden abrir hilos ya cerrados.  |
Tú has preguntado?  |
une vez solamente , como supongo le pasará a peluso tras el resultado de la primera pregunta  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 10:45 am Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | TORHXX escribió: | Andradas escribió: | Creo que la mejor forma de aprender a hacer algo es quotear a alguien que lo hizo, mirar cómo lo edito y tratar de sacar conclusiones. |
Of course
Tú has preguntado?  |
une vez solamente , como supongo le pasará a peluso tras el resultado de la primera pregunta  |
no creo que le pase
cual fue tu pregunta? _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 10:46 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | y la pregunta fue...?  |
quería colgar videos que no fueran de youtube y no sabía que existía algo llamado embed. A lo mejor hasta te acuerdas.
Lo que recuerda una cosa; Peluso, muchas de las conclusiones que uno saca al quotear a otros son erróneas. Método ensayo-error. _________________
 |
|
|
 |
|