Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
iKaRo Adoptado

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 32 Ubicación: Donde va el viento y da la welta...
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 8:06 pm Asunto: |
|
|
a BKK: en salamanca la que no es puta es manca (sin ofender a ninguna 'salamanquesa' del foro)
a Superjan: yo vivo al laito de Nerja, te lo recomiendo, pero hay demasiados 'guiris' alli...mejor la costa de Granada
y lo de la semana santa, me quedo con el tema 'Devoto' de Tote King (adjunto 3 partes):
"Cuando llega esta semana es cuando más deseo que llueva,
cuando asoma la sotana por La Macarena o por Triana,
gloriosa vocación que os corre por las venas como el fúrbol,
no salva ya de este tema ni a Antonio Burgos,
a quién estafas cofrade?
el estado es aconfesional, tu opción ilegal, nadie lo sabe?
por alla vienen,
las ordas que cada año ocupan y llenan Sevilla de mierda como un rebaño...
...Devotos, pasan calor con cámaras de fotos,
ocupan la ciudad pero este año exploto,
porque lo llaman folklore si no cuela,
la cera de tus cirios quedará en mis suelas,
cuantos capillitas de tapitas quedan por flipar,
cuantas estampitas de bazar,
Tote King lo tiene claro no soy un borrego, vaya
esta semana santa a la playa...
...No te extrañe ver a algunos guiris cagaos perdios,
pensando que el Ku-klux clan los ha seguio,
vamos a pillarnos un medio a medias pa el jueves santo,
como en la feria, le rezo y después le canto... _________________
Os pido perdón por cambiar tanto de opinión, y volveros locos, son consecuencias de darle tanto al coco... |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 8:33 pm Asunto: |
|
|
yo hare lo mismo de siempre... me ire pal pueblo con mis amiguetes de siempre... nada fuera de lo normal...
Este sera el horario de siempre con la rutina de siempre:
Me levantare y me parare a hablar con la vieja esa tan cachonda que se sienta a tomar el sol en el salon:
Daremos esa tipica vuelta en la que todos daremos la nota...
Despues me ire a la playita con mis amiguetes de siempre, pero tranquilos me acordare del foro siempre...
Mas tarde y despues de arreglarme un poco descansare con unas xatis por el tipico bar de siempre:
Despues de comer, como siempre el paseito de las 3 con el sol de cara y un calor asfixiante pero da igual ya he pagado mi SS... (de siempre claro... xDDD)
Ya por la tarde quedare con Muld3r para la merienda de siempre como no
Despues de 3 horas para preguntar como esta tu familia nos iremos al gimnasio a estirar un poco lo poco que no estiro al dia.... eso siempre
Y despues de cenar nos iremos a dormir con las xatis ke liguemos...
Supongo que estara animado el hambiente como SIEMPREEEEEEE xD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 10:20 pm Asunto: |
|
|
pelopo,es que si vives en amrbella,pa que vas a salir fuera,alli no es to el año vacaciones?
y bkk elmejor jamon no esta en salamanca esta en jabugo(huelva9 _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 10:27 pm Asunto: |
|
|
y las mejores naranjas en valencia  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
|
|
 |
iKaRo Adoptado

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 32 Ubicación: Donde va el viento y da la welta...
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 10:48 pm Asunto: |
|
|
el link esta petao...
eso eso morgana, arriba lo andalú! ^^ _________________
Os pido perdón por cambiar tanto de opinión, y volveros locos, son consecuencias de darle tanto al coco... |
|
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:04 pm Asunto: |
|
|
ejem, vamo a ve, que es trabajo de los moderadores lo se y me van a regañar, pero en fin, cuando es un post tuyo que esta mal, dale ahi a mano derecha donde dice editar y lo corriges, no tienes que crear uno nuevo............................... _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:16 am Asunto: |
|
|
POS NA YO IRE A PEÑISCOLA.....NA MAS POR VARIAR UN POQUITIN....COMO SI NO HUBIERA IDO NUNCA.....
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:25 am Asunto: |
|
|
puedes pasarte por valencia si kieres....  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:26 am Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | puedes pasarte por valencia si kieres....  |
ESTO...SOY DE VALENCIA....JJAJJAJAJJAJA
A TI ESO DE CIUDAD DE LAS PAELLAS....COMO A Q TE SUENA?????? A SARTENAZO????? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:31 am Asunto: |
|
|
me sonaba a paellalandia... pero bueno si tu lo llamas valencia alla tu... y eres de la capi?? _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:38 am Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | me sonaba a paellalandia... pero bueno si tu lo llamas valencia alla tu... y eres de la capi?? |
NO Q VA...ME QUEDO POR LA ZONA DE LAS ASAS......DIGO MAS POR EL SUR..... PERO GUENO....... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:50 am Asunto: |
|
|
a ya que eres de la Safor no pasa nada aki se hacen las mejores paellas _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:56 am Asunto: |
|
|
AL LAITO LA SAFOR...... LA VALL D´ALBAIDA _________________
 |