Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 9:48 pm Asunto: |
|
|
Este me parece el mas romantico de todos :
Cita: | 1· ¡¡¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!!! |
Se nota que el que lo dijo no sabia nada de la gripe aviar ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 2:14 pm Asunto: |
|
|
Eso es andar y lo demas es joder el suelo.
(para las jovencitas, esta frase puede traer denuncias...)
Da las gracias de que sea ateo porque como te pille los santos pierden una virgen...
Un poco basta si... acabo de levantarme y estoy expeso... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 9:33 am Asunto: |
|
|
yo solia utilizar uno (y digo solia)
!!!! si tu coño fuera la carcel meteria la polla en cadena perpetua!!!! _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 10:17 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | xivete como s elo des a tu mujer...........a ver si no vuelves a entra ren casa..........con la 10 m meao de risa,mu buenos tos |
PARA QUE VEAS QUE MI MUJER NO ES DESCONSIDERADA SI VOLVI A ENTRAR A LA CASA, LO MALO ESQUE FUE PARA TERMINAR DE SACAR MIS COSAS....  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
|