El enlace de megaupload del post que has puesto no va, me sale que esta eliminado. (Me refiero al primero de todos, la sesion que hay con un vinilo de imagen)
Si resubes me la bajo, que a mi me gusta esa musica(De hecho en el coche suelo llevar la Máxima, aunque ha perdido bastante ultimamente, pero le queda algun programilla decente por ahí suelto..)
El enlace de megaupload del post que has puesto no va, me sale que esta eliminado. (Me refiero al primero de todos, la sesion que hay con un vinilo de imagen)
Si resubes me la bajo, que a mi me gusta esa musica(De hecho en el coche suelo llevar la Máxima, aunque ha perdido bastante ultimamente, pero le queda algun programilla decente por ahí suelto..)
hay bastantes mas enlaces, no solo el de la foto, pincha en las letras rojas
DisBG escribió:
skanciador escribió:
DisBG escribió:
skanciador escribió:
Que raro, yo también tengo el Avast y no me detecta nada. Y además... un troyano en la propia pagina de youtube? Muy extraño todo!!
Si entras a ver el video en la pagina de youtube directamente en lugar de embebido aquí te sale tambien el aviso?
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro