Publicado: Mar Abr 26, 2011 10:13 pmAsunto:
skanciador escribió:
peacemaker escribió:
rebeca escribió:
ACAB escribió:
rebeca escribió:
¿Ves como no hay nada de que avergonzarse?
estos videos te juro q me da vergüenza verlos eso q estoy sola....en compañia..me muero .. no sé porque pero es asi
si los vieras conmigo seguro que no te daban tanta vergüenza
¿Quien le ha explicado al Pis lo que es una dieresis?
¡¡¡Que salga si tiene cojones!!!
(Destrozar de esa manera un analfabetismo tan bellamente puro...no hay derecho, hombre... )
la culpa es tuya que dejas los libros en cualquier sitio y ya que los cojo para guardarlos aprovecho y los leo
eso si peazo mamon podias comprarte libros que tengan mas dibujos _________________
Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
Publicado: Mie Abr 27, 2011 2:38 amAsunto:
peacemaker escribió:
skanciador escribió:
peacemaker escribió:
rebeca escribió:
ACAB escribió:
rebeca escribió:
¿Ves como no hay nada de que avergonzarse?
estos videos te juro q me da vergüenza verlos eso q estoy sola....en compañia..me muero .. no sé porque pero es asi
si los vieras conmigo seguro que no te daban tanta vergüenza
¿Quien le ha explicado al Pis lo que es una dieresis?
¡¡¡Que salga si tiene cojones!!!
(Destrozar de esa manera un analfabetismo tan bellamente puro...no hay derecho, hombre... )
la culpa es tuya que dejas los libros en cualquier sitio y ya que los cojo para guardarlos aprovecho y los leo
eso si peazo mamon podias comprarte libros que tengan mas dibujos
para los dos ultimos comentarios (estoy de vago apra buscar mejor emoticon) _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro