Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 3:04 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | Pos si no ha colado lo unico q me queda por hacer es aullar a la luna:
AAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!  |
QUIEN A PISADO A ESTA XIKILAAA. . . _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 3:44 pm Asunto: |
|
|
si es que,... neo,... como se te ocurre??!!.... pacha baja la guardia unos dias,... y vas tu... y zaka!!.... si es que el que mucho abarca,... poco ayate!!...
... pa estas cosas tienes que ser mas discreto,... o no aceptar a la primera que pasa como esposa.... mmmmmm,.... esto me huele a divorcio!!.... (/me se ata una servilleta alrededor del cuello,... coje un tenedor con una mano,... y con la otra un cuchillo.... y pone sus brazos en paralelo apollados sobre la mesa)....
.... pacha queda libre ya mismo!!!!  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 3:49 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | si es que,... neo,... como se te ocurre??!!.... pacha baja la guardia unos dias,... y vas tu... y zaka!!.... si es que el que mucho abarca,... poco ayate!!...
... pa estas cosas tienes que ser mas discreto,... o no aceptar a la primera que pasa como esposa.... mmmmmm,.... esto me huele a divorcio!!.... (/me se ata una servilleta alrededor del cuello,... coje un tenedor con una mano,... y con la otra un cuchillo.... y pone sus brazos en paralelo apollados sobre la mesa)....
SI ES Q ESTAN TODAS TAN BUENAS. . .
ENTIENDEME
UNO NO ES DE PIEDRA...
Y ELLAS ME VIENEN.. . . .
MI PACHA DE VACACIONES X AHI Y ELLAS APROVECHAN Y ME VIENEN...
MI PACHA LO A ENTENDIDO...
Y X ESO LAS A ROCIADO DE SPRAY CON BROMURO. . . _________________
  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 4:08 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | ALRINCON escribió: | si es que,... neo,... como se te ocurre??!!.... pacha baja la guardia unos dias,... y vas tu... y zaka!!.... si es que el que mucho abarca,... poco ayate!!...
ENTIENDEME
UNO NO ES DE PIEDRA...
Y X ESO LAS A ROCIADO DE SPRAY CON BROMURO. . . |
A tí te tendría que rociar......... que además de ahorrar como ha dixo por ahi...... muerto el perro sacaba la rabia!!! Pero te lo digo con cariño........  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 4:25 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | NEO escribió: | ALRINCON escribió: | si es que,... neo,... como se te ocurre??!!.... pacha baja la guardia unos dias,... y vas tu... y zaka!!.... si es que el que mucho abarca,... poco ayate!!...
ENTIENDEME
UNO NO ES DE PIEDRA...
Y X ESO LAS A ROCIADO DE SPRAY CON BROMURO. . . |
A tí te tendría que rociar......... que además de ahorrar como ha dixo por ahi...... muerto el perro sacaba la rabia!!! Pero te lo digo con cariño........  |
BUENO SI ES DESDE EL CARIÑOOO. . . . _________________
  |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 7:20 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Mami escribió: | NEO escribió: | Mami escribió: | NEO escribió: | ME LLAMABAIS???
 |
Perdon |
TU TB??? |
Lo siento, no he podido evitarlo  |
TENDRE Q HACER UNAS DEMOSTRACIONES. . . . |
QUIERES DECIR QUE AUN HACIENDOSELAS ¿TE CREERAN? _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 7:59 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: |
Primero empieza por Shira y Shere y despues ya veremos  |
eh eh eh eh q yo todavia tengo boquita para hablar por mi misma... ale Neo borrame de la lista
/me ayuda con el spray a Pacha _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 10:06 pm Asunto: |
|
|
Que no sea la menda quien provoque un divorcio
Ale Neo, tas quedao como al principio _________________
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 5:32 am Asunto: |
|
|
/me carga el modo sicario
querida pacha quieres q parezca un accidente??
ahora sabran xq me gusta tanto el modo sicario, es x esta peli _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 5:45 am Asunto: |
|
|
ya cambien a neo por uno de estos les aseguro no tendran problemas ni necesitaran divorcios
ahora que si no les alcanza uno de esos me pongo en oferta 50% de descuento _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Zark Adoptado

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 128 Ubicación: Pues no se...que alguien encienda la luz!!!
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 5:52 am Asunto: |
|
|
Una peli cojonuda Lameton
Neo en menudo jardin te has metio hijo.... no te salvas de la zapatilla antidisturbios ni de coña yahora sera mejor apartarse un poquillo por si se escapa algun zarpazo
PD/ muy chula la firma Smoker |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 7:01 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | ya cambien a neo por uno de estos les aseguro no tendran problemas ni necesitaran divorcios
ahora que si no les alcanza uno de esos me pongo en oferta 50% de descuento |
Mu chula la cancion.... y la chica mu wapa.... me encantan sus cejas  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 7:23 am Asunto: |
|
|
PERO Q ES ESTO. . .
ME ESTABAN PITANDO LOS OIDOS TANTO HABLAR DE MI, TANTO HABLAR DE MIII. . .
SI Q PASA, SIGO CON MI DIA PENDON. . .
Q SEMANA DIOS!!
Q SEMANAAAA..... _________________
  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 7:29 am Asunto: |
|
|
yo tambien adorola cancion lastima que no aya ni una forera _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
|