a cualquier cosa se le llama post como se notan las imaginarias que algunos se han chupado.
video viejos donde los alla (solo hay que ver las bicis), y encima comentarios recordando los años de matusalen cuando no habia mas de un canal en el televisor (y eso si es que tenian televisor)
solo falta el comentario: "con Franquito se vivia mejor"
vamos vaya perdida de tiempo
vaaa.... para que recordeis aquellos años os pongo una cancioncilla que en vuestra epoca estaba censurada, porque sera? la respuesta franquito la tendra
Que envidia de hacer subnormalidades cuando no se tienen preocupaciones aun, luego uno se hace mayor y esas tontás solo se me ocurren de borrachera con nefasto resultado! xD
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Vie Jun 24, 2011 11:50 amAsunto:
independent escribió:
a cualquier cosa se le llama post como se notan las imaginarias que algunos se han chupado.
video viejos donde los alla (solo hay que ver las bicis), y encima comentarios recordando los años de matusalen cuando no habia mas de un canal en el televisor (y eso si es que tenian televisor)
solo falta el comentario: "con Franquito se vivia mejor"
vamos vaya perdida de tiempo
vaaa.... para que recordeis aquellos años os pongo una cancioncilla que en vuestra epoca estaba censurada, porque sera? la respuesta franquito la tendra
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Sab Jun 25, 2011 1:45 pmAsunto: Re: Estos rusos
Fouronzas escribió:
iooooooooputaaaaaaaaaaaa
La carretera es lo peor que hay y la culpa es del que viene follado por detrás, que queda cruzado en medio de la carretera .. _________________ A pesar de todo
Publicado: Sab Jun 25, 2011 2:45 pmAsunto:
¡¡¡Qué va!!!
La culpa es del hijo puta que viene de frente que no tiene la gentileza de prepararnos una carnicería en plan de alguno que yo me sé. _________________
Gracias Selene
Minitroopers
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro