Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 8:34 pm Asunto: COMO HABEIS LLEGADO.................. |
|
|
COMO HABEIS LLEGADO HASTA AQUI,OS LO HA COMENTAO ALGUIEN,O LO DESCUBRISTEIS SOLOS/AS
YO LLEGUE A TRAVES DE " ZUMBAOS " Y VOSOTROS _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
a mi me creo ese tal Muld3r xDDD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 8:47 pm Asunto: |
|
|
Encontre la pagina en el historial de un ordenador de la facultad, me enganche y vi q ponian muchas cosas de el foro y........... en fin  |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 8:52 pm Asunto: |
|
|
Yo nunca la desubri, de hecho nunca estube aqui  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 8:58 pm Asunto: |
|
|
yo estaba buscando www.rae.es , teclee mal y me salio esto  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | yo estaba buscando www.rae.es , teclee mal y me salio esto  |
Pues ya tienes que teclear mal para llegar a escribir alrincon.com xD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:02 pm Asunto: |
|
|
me parece muy cruel q te rias del parkinson prematuro  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:06 pm Asunto: |
|
|
Yo estaba buscando información acerca de... ejem ( no es coña ) la Úlcera de Burundi
Si os preguntáis, qué coño tiene que ver con éste foro, y alguno sabe la respuesta...agradecida quedaré con ella _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:24 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | me parece muy cruel q te rias del parkinson prematuro  |
me puede llegar hasta a gustar ese parkinson agudo..  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:25 pm Asunto: |
|
|
Archidero escribió: |
me puede llegar hasta a gustar ese parkinson agudo..  |
jejej te diría algo borde, pero tengo que reconocer que te la he dejado a huevo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:26 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Archidero escribió: |
me puede llegar hasta a gustar ese parkinson agudo..  |
jejej te diría algo borde, pero tengo que reconocer que te la he dejado a huevo  |
me quito el sombrero ante ti  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:28 pm Asunto: |
|
|
mmhhhesto.... me pongo cómoda y sigues o solo era el sombrero?  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:28 pm Asunto: |
|
|
pues yo vi a un tio en la sala de computo viendo paginas "XXX" y lei alrincon... pero se me olvido y lo empece a buscar como aricon marico alicon y hasta como "la pagina de los madikitas esos"
despues busque algo de arritmica en google y pues.... somos los dueños no? _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:30 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | pues yo vi a un tio en la sala de computo viendo paginas "XXX" y lei alrincon... pero se me olvido y lo empece a buscar como aricon marico alicon y hasta como "la pagina de los madikitas esos"
despues busque algo de arritmica en google y pues.... somos los dueños no? |
Di la verdad, te pegaron una patada en el culo, y te echaron de tu nave justo cuando sobrevolábais el foro _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:32 pm Asunto: |
|
|
lo lamento pero se me ha prohibido hablar de eso  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
|