Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Jue Jul 14, 2011 10:06 amAsunto:
Pableras escribió:
Andradas escribió:
Pableras escribió:
Fouronzas escribió:
Motero_40 escribió:
Fouronzas escribió:
Producto nacional motero, producto nacional y lo que no dice la wikipedia es que raul brilla por sí solo, se echa a cualquier equipo a la espalda y le hace jugar... todo lo contrario que el enanito estirado por cuatro caballos ese, que tiene que jugar el equipo para el... Maradona... un yonki tramposo y baboso.
Y hombre.. me meto en estos fregados porque se que eres de polvorilla facil
No hay más ciego que quien se niega a ver ... para ti la perra chica ...
Solo una cosa ... demuestras no tener ni puta idea de fútbol ...
Sabes de donde vien la expresion de la perra chica?
claro que no tengo ni puta idea de futbol... ahora te das cuenta...
Ahora a tocapelotas no me ganas
siempre hay quien gane...
y tanto
Te han aflojado la cadena hoy en el curro? Me alegro de verte por aquí
solo fue un ratito, menudo sinvivir _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Jul 14, 2011 1:41 pmAsunto:
orb escribió:
lo acepto, todavía no leí todo el hilo completo...
y está bien, soy argentino, pero realmente no puedo creer que en la encuesta respondan que zidane es mejor que maradona... no lo puedo creer...
más allá de lo que sea como persona fuera de la cancha que no creo valga la pena discutir... y es indiscutible que zidane fue un gran jugador, por supuesto uno de los más grandes...
pero más que maradona... o incluso que messi, que todavía tiene tantos años de carrera por delante... no creo...
Quién es el mejor del mundo......pues a ti te gustará más Maradona, a otro Zidane, y a mí Laudrup, que no está en la lista, ni era goleador, ni puede ser que "le llegue a la suela" a los mencionados.....Pa gustos los colores, en este caso los futbolistas.....porque se vota a futbolistas, no a personas....sino no sé quién saldría perdiendo..... _________________
y está bien, soy argentino, pero realmente no puedo creer que en la encuesta respondan que zidane es mejor que maradona... no lo puedo creer...
más allá de lo que sea como persona fuera de la cancha que no creo valga la pena discutir... y es indiscutible que zidane fue un gran jugador, por supuesto uno de los más grandes...
pero más que maradona... o incluso que messi, que todavía tiene tantos años de carrera por delante... no creo...
Quién es el mejor del mundo......pues a ti te gustará más Maradona, a otro Zidane, y a mí Laudrup, que no está en la lista, ni era goleador, ni puede ser que "le llegue a la suela" a los mencionados.....Pa gustos los colores, en este caso los futbolistas.....porque se vota a futbolistas, no a personas....sino no sé quién saldría perdiendo.....
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Jul 14, 2011 1:43 pmAsunto:
Motero_40 escribió:
araka escribió:
orb escribió:
Quién es el mejor del mundo......pues a ti te gustará más Maradona, a otro Zidane, y a mí Laudrup, que no está en la lista, ni era goleador, ni puede ser que "le llegue a la suela" a los mencionados.....Pa gustos los colores, en este caso los futbolistas.....porque se vota a futbolistas, no a personas....sino no sé quién saldría perdiendo.....
esto lo entiendo, estoy completamente de acuerdo, sobre gustos....
entiendo que a alguien le guste más un jugador que otro, y cada uno tiene su opinión pero simplemente no entiendo que alguien piense que maradona no fue el mejor del mundo!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro