|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Mar May 02, 2006 12:53 pm Asunto: Toc Toc |
|
|
QUIEN ES???
PUES EL BARTU, CON LAS MALETAS OTRA VEZ, Q YA ME HAN VUELTO A ECHAR DE CASA Y ,,,,, HE PENSADO EN VOSOTROS , Q SIEMPRE TENEIS CAMAS LIBRES XQ OS PONEIS A DORMIR DE 3 EN 3.
Y BUENO, YA QUE VUELVO, AVISO A MI "AMIGA" SHEREZADE QUE LLEVO EN MI BOLSILLO UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE 20 METROS
ASI QUE AHORA PARA DISCUTIR COGE ESE YOGUR VACIO QUE TIENE UN HILO (Y AL DECIR YOGUR NO PIENSES EN MI QUE TE VEO VENIR )
Y SI, SE QUE EXISTEN LOS TELEFONOS, PERO NO COJAS NINGUNO QUE ENTRE Q APRENDES A ENCENDERLO Y A LLAMAR TENDRE Q IR A LA COMUNION DE MI NIETO.
POR CIERTO,,,,,,JAN,,,,XQ NO ME PRESENTAS A SHIRA???  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar May 02, 2006 12:57 pm Asunto: |
|
|
Mira lo que hago con tus yogures (ahora imaginame rompiendolos) y con tu orden de alejamiento lo mismo....
tu vete a tu habitación, que está bien alejadita y tengamos la fiesta en paz...y no, no vale la excusa de equivocarte a media noche y decir que te confundiste de camino
xq no soy moderadora que si no, borraba el post y dormias en la calle (y ahora q hago yo con todos llos trastos que dejé en su cuarto???)  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 02, 2006 1:04 pm Asunto: |
|
|
LOS TRASTOS QUE DEJASTE???,,,,,TE REFIERES A LA SUPERPOP, LA BARBIE CENICIENTA Y EL BOLSO DE LOS LUNIES?,,,,,TRANKILA, SE LOS DARE A MULDER PARA QUE LOS QUEME EN UNA HOGUERA
Y LO DE EKIVOCARME A MEDIANOCHE,,,,,ES LA PRIMERA VEZ QUE TE QUEJAS EH???,,,,VAYA,,,,YA VEO QUE ESTE TIEMPO FUERA HA HECHO Q ME OLVIDES  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar May 02, 2006 1:07 pm Asunto: |
|
|
sí, y mi maletín de la señorita Pepis
Bueno cuando me traias un trozo de tarta y el colacao de antes de dormir ni tan mal...pero cuando te quedabas más de 5 minutos empezabas a molestar
Por cierto... q ha sido de ti este tiempo? ya veo q no has invertido tu tiempo en aprender a distinguir mayuscula-minuscula, punto-coma  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 02, 2006 1:26 pm Asunto: |
|
|
OSTI LOS PIMPINELA ATACAN DE NUEVO....
MIRAROS LO VUESTRO XQ AKI YO VEO ATRACCION... _________________
  |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Mar May 02, 2006 1:34 pm Asunto: |
|
|
que sera lo que tienen estos que siempre se pelean pero no pueden pasar sin estar juntos. amorrrr????  _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 02, 2006 1:38 pm Asunto: |
|
|
miferru escribió: | que sera lo que tienen estos que siempre se pelean pero no pueden pasar sin estar juntos. amorrrr????  |
sí claro eso se ha visto en eltiempo q ha estado él sin postear... un sinvivir para mi  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Mar May 02, 2006 1:44 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | miferru escribió: | que sera lo que tienen estos que siempre se pelean pero no pueden pasar sin estar juntos. amorrrr????  |
sí claro eso se ha visto en eltiempo q ha estado él sin postear... un sinvivir para mi  |
di la verdad shere solo disfrutas peleando con el a los demas simplemente nos utilizas como distraccion y cuando llega el solo hay paellazos para el ay ya quisiera tener yo una chica que me quisiera tanto  _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
Woody Integrándose

|
Publicado: Mar May 02, 2006 1:45 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: |
Bueno cuando me traias un trozo de tarta y el colacao de antes de dormir ni tan mal...pero cuando te quedabas más de 5 minutos empezabas a molestar |
Bart mas de 5 min?!?!?!?!?!? O_O
Dios mio... te estas entrenando eh? tigreton??? _________________ - Quiero que tengamos hijos
- ¿De que clase?
- Pequeños
- Claro... los grandes son retrasados mentales
WooDy AllEn |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar May 02, 2006 1:49 pm Asunto: |
|
|
mmmm yo paso de aqui, entre hombre y mujer................................ _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 02, 2006 1:55 pm Asunto: |
|
|
aleeeee y woody!!! esto q es??una reunion de antiguos alumnos???  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar May 02, 2006 3:09 pm Asunto: |
|
|
Ahora solo falta que entre ente y ya es que me parto...
Re-Buenas gente!! _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar May 02, 2006 3:24 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡¡ZORRA¡¡¡¡¡
¡¡¡TE CREES QUE PUEDES IRTE POR AHI¡¡¡ DESAPARECER PORQUE A TI TE DE LA GANA Y VOLVER CUANDO TE APETEZCA¡¡¡¡¡
¿¿¿¡ES QUE TE CREES QUE NO TENGO SENTIMIENTOS????
/me lloriquea, mira a Bartram, se quita el albornoz y se tira a sus brazos.
mmm mashotee mmsssslurpslhusssss _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 02, 2006 4:24 pm Asunto: |
|
|
/ME ABRAZA A SUPERJAN EMOCIONADO, SNIF SNIF,,,,,,Y LE DICE CON UNO DE SUS PEZONES-CONCHA EN LA BOCA "ACUERDATE DE PRESENTARME A SHIRA"
SHEREZADE escribió: | Por cierto... q ha sido de ti este tiempo? ya veo q no has invertido tu tiempo en aprender a distinguir mayuscula-minuscula, punto-coma ,,,,,pero seguro que sigues tan guapo como siempre | BUENO,,,,,TAMPOCO HACE FALTA QUE LO PUBLIQUES EH?,,,Q AL FINAL VA A SER VERDAD ESO QUE DICEN LOS DEMAS,,,DE QUE TUS TORTAS VAN CON NATA CUANDO ME LAS DAS A MI
Y WOODY,,,,,ENFIN,,,,,,ERES UNA CRUZ NEENG,,,,SIEMPRE METIENDO EL DEO WARRA! _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Mar May 02, 2006 4:28 pm Asunto: |
|
|
/Me se presenta ( dos besos) y se va discreta.
No más lios _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|