Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Vie Ago 12, 2011 12:42 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | TORHXX escribió: | a telefono de los cojones!!!  | ponlo en silencio o apagalo directamente  |
¿tiene un tlf en los huevos?
pa que vibren me imagino  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Ago 12, 2011 1:38 pm Asunto: |
|
|
A ONO y su teleoperadora que me ha amenazado por 5ª vez....menos mal que le he dado mi nombre y apellidos para que la próxima vez lo haga donde quiera.......
A los Ronaldinhos que juegan al fútbol o hacen el gilipollas en la playa con una pelota cutre molestando a los demás.....y a los hijos de la gran puta que se mean en un coche.....suerte que te vi por la ventana y no "en vivo" porque si no te comes tu propia polla.....o lo que tengas pa mear.... _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Ago 12, 2011 4:30 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | A ONO y su teleoperadora que me ha amenazado por 5ª vez....menos mal que le he dado mi nombre y apellidos para que la próxima vez lo haga donde quiera.......
A los Ronaldinhos que juegan al fútbol o hacen el gilipollas en la playa con una pelota cutre molestando a los demás.....y a los hijos de la gran puta que se mean en un coche.....suerte que te vi por la ventana y no "en vivo" porque si no te comes tu propia polla.....o lo que tengas pa mear.... |
que agresividad por dios!!!  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Vie Ago 12, 2011 4:40 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | araka escribió: | A ONO y su teleoperadora que me ha amenazado por 5ª vez....menos mal que le he dado mi nombre y apellidos para que la próxima vez lo haga donde quiera.......
A los Ronaldinhos que juegan al fútbol o hacen el gilipollas en la playa con una pelota cutre molestando a los demás.....y a los hijos de la gran puta que se mean en un coche.....suerte que te vi por la ventana y no "en vivo" porque si no te comes tu propia polla.....o lo que tengas pa mear.... |
que agresividad por dios!!!  |
Sí, se ve que las vacaciones no la han sentado bien  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Sab Ago 13, 2011 1:26 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | A ONO y su teleoperadora que me ha amenazado por 5ª vez....menos mal que le he dado mi nombre y apellidos para que la próxima vez lo haga donde quiera.......
Sí, se ve que las vacaciones no la han sentado bien  |
Que estoy de vacaciones o he estado es fruto de tu imaginación.....  _________________
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ago 13, 2011 4:11 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | pochoantonio escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | A ONO y su teleoperadora que me ha amenazado por 5ª vez....menos mal que le he dado mi nombre y apellidos para que la próxima vez lo haga donde quiera.......
Sí, se ve que las vacaciones no la han sentado bien  |
Que estoy de vacaciones o he estado es fruto de tu imaginación.....  | El fin de semana pasado hubo demasiadas ausencias y dimos por hecho que estabais de vacaciones tu y Cach tambien  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
Velerofonte con cuarto propio

Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: 33° 26´16´´ S, 70° 39´ 01´´ W
|
Publicado: Sab Ago 13, 2011 4:27 pm Asunto: |
|
|
No se si ya los habreis mandado a la mierda, pero como andar varias veces a la mierda a uno que se lo merece no es malo, MANDO A LA MIERDA A LOS PUTOS GABACHOS QUE NOS VUELVEN A TIRAR LOS CAMIONES DE FRUTA DE LAS HUERTAS DE MURCIA, VALENCIA, ALMERIA, GRANADA ..... y me ojala los españoles tuvieramos cojones para coger los putos productos gabachos de los super y empezar a tirarlos al puto suelo para que se jodan, empezando por la MOSTAZA DE DIJON (por ejemplo, aunque este de puta madre)
SalU2 _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ago 13, 2011 11:33 pm Asunto: |
|
|
a los JMJ....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ago 14, 2011 8:52 am Asunto: |
|
|
No habría letras en el alfabeto ni post suficiente  _________________
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

|
|
|
 |
ROSTOY Integrándose

Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 535 Ubicación: aqui, seguro que estaba aqui
|
Publicado: Dom Ago 14, 2011 9:12 am Asunto: |
|
|
Velerofonte escribió: | No se si ya los habreis mandado a la mierda, pero como andar varias veces a la mierda a uno que se lo merece no es malo, MANDO A LA MIERDA A LOS PUTOS GABACHOS QUE NOS VUELVEN A TIRAR LOS CAMIONES DE FRUTA DE LAS HUERTAS DE MURCIA, VALENCIA, ALMERIA, GRANADA ..... y me ojala los españoles tuvieramos cojones para coger los putos productos gabachos de los super y empezar a tirarlos al puto suelo para que se jodan, empezando por la MOSTAZA DE DIJON (por ejemplo, aunque este de puta madre)
SalU2 |
Tengo que discrepar en un punto, y no en que se mueran los gabachos, si no que en españa la fruta buena o el buen genero va todo para alla, y aqui comemos toda la mierda de 3 clase que se importa de marruecos, lo que debian hacer esos camiones era vender el genero aqui... _________________
 |
|
|
 |
Velerofonte con cuarto propio

Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: 33° 26´16´´ S, 70° 39´ 01´´ W
|
Publicado: Dom Ago 14, 2011 2:34 pm Asunto: |
|
|
ROSTOY escribió: | Velerofonte escribió: | No se si ya los habreis mandado a la mierda, pero como andar varias veces a la mierda a uno que se lo merece no es malo, MANDO A LA MIERDA A LOS PUTOS GABACHOS QUE NOS VUELVEN A TIRAR LOS CAMIONES DE FRUTA DE LAS HUERTAS DE MURCIA, VALENCIA, ALMERIA, GRANADA ..... y me ojala los españoles tuvieramos cojones para coger los putos productos gabachos de los super y empezar a tirarlos al puto suelo para que se jodan, empezando por la MOSTAZA DE DIJON (por ejemplo, aunque este de puta madre)
SalU2 |
Tengo que discrepar en un punto, y no en que se mueran los gabachos, si no que en españa la fruta buena o el buen genero va todo para alla, y aqui comemos toda la mierda de 3 clase que se importa de marruecos, lo que debian hacer esos camiones era vender el genero aqui... |
Lo siento por ti, porque es una lástima que no puedas disfrutar del buen genero. Yo soy de una zona bastante agrícola y por suerte, sí que disfruto de buen genero cultivado casi naturalmente .... POER NO ME DIGAS QUE NO MANDARIAS A LA MIERDA A LOS PUTOS GABACHOS?
(Excepto a Zidane, que aunque sea culé, lo considero un maestro)
SalU2 _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.
  |
|
|
 |
|