Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Sab Oct 22, 2011 3:42 pm Asunto : Jo soc aqui
¿Que vamos a hacer si no nos reimos de nosotros mismos? _________________
A pesar de todo
dyeguitto SE BUSCA Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
Publicado: Sab Oct 22, 2011 3:46 pm Asunto :
Como van los jodios a por las monedas
pochoantonio SE BUSCA Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Dom Oct 23, 2011 12:18 pm Asunto :
coño un pirata hablando
hay que ver como son estos jodios catalanes _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Oct 24, 2011 12:18 pm Asunto :
Molt bè....
Espero que el señor Mas me haya entendido.... _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Oct 24, 2011 10:07 pm Asunto :
araka escribió: Molt bè....
Espero que el señor Mas me haya entendido....
no estaras escribiendo desde el bar no?
Publicado: Mar Oct 25, 2011 9:14 am Asunto :
peacemaker escribió: araka escribió: Molt bè....
Yo si
Prostata 1: Que bien nos conoce el Sr. Durán a los andaluces.
Prostata 2: Por cierto el Sr. que habita el Palace es de Huesca no ?
aiiiinnss, estos charnegos _________________
By 4
dyeguitto SE BUSCA Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
Publicado: Mar Oct 25, 2011 1:19 pm Asunto :
Carapapa escribió: peacemaker escribió: araka escribió: Molt bè....
Yo si
Prostata 1: Que bien nos conoce el Sr. Durán a los andaluces.
Prostata 2: Por cierto el Sr. que habita el Palace es de Huesca no ?
aiiiinnss, estos charnegos
Efectivamente, es de Alcampell.
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mar Oct 25, 2011 1:45 pm Asunto :
me lo voy a bajar a ver si así hago amigos _________________
ma voya cagá 'n la puta
morgana SE BUSCA Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mar Oct 25, 2011 2:23 pm Asunto :
DEsde luego lo peor es eso de aguantar el acento de esos andaluces por dios............... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mar Oct 25, 2011 2:34 pm Asunto :
morgana escribió: DEsde luego lo peor es eso de aguantar el acento de esos andaluces por dios...............
Ya te digo... sin embargo el acento gallego es muy bonito, y lo que os gusta alas chicas eh carallo!! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
morgana SE BUSCA Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mar Oct 25, 2011 2:36 pm Asunto :
Pableras escribió: morgana escribió: DEsde luego lo peor es eso de aguantar el acento de esos andaluces por dios...............
Ya te digo... sin embargo el acento gallego es muy bonito, y lo que os gusta alas chicas eh carallo!!
aobre todo si eres tu el que habla......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mar Oct 25, 2011 2:57 pm Asunto :
Pableras escribió: morgana escribió: DEsde luego lo peor es eso de aguantar el acento de esos andaluces por dios...............
Ya te digo... sin embargo el acento gallego es muy bonito, y lo que os gusta alas chicas eh carallo!!
el acento gallego es como estar tol dia llorando me deprime _________________
ma voya cagá 'n la puta
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mar Oct 25, 2011 4:04 pm Asunto :
pedrozata escribió: Pableras escribió: morgana escribió: DEsde luego lo peor es eso de aguantar el acento de esos andaluces por dios...............
el acento gallego es como estar tol dia llorando me deprime
anda... haciendo amigos y sin bajarse el video _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Publicado: Sab Oct 29, 2011 11:44 am Asunto :
pedrozata escribió: Pableras escribió: morgana escribió: DEsde luego lo peor es eso de aguantar el acento de esos andaluces por dios...............
el acento gallego es como estar tol dia llorando me deprime
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue