Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom May 14, 2006 8:55 pm Asunto: |
|
|
JUUUUUUUUUUUUUUASSSSSSSSSS!!!!!!
Me parto!!!
Va shere lo traduce y un cuarto de hora despues,... va mami y mete la traduccion!!!  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom May 14, 2006 8:59 pm Asunto: |
|
|
estoy no es nada bueno un dia de resaca  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Dom May 14, 2006 9:06 pm Asunto: |
|
|
Puaaahhh!!! toda la traduccion que sa currao shere la destroza mami en 2 segundos!!!  _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom May 14, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
ñiñiñivamos a reirnos ñiñiñiñi vamos a reirnos de Shere mira un niño sin brazos se cae cuesta abajo rodando... como somos crueles tb nnos reimos de él...  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom May 14, 2006 9:15 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Dom May 14, 2006 9:20 pm Asunto: |
|
|
Sheretrabajaparanada escribió: | mira un niño sin brazos se cae cuesta abajo rodando... como somos crueles tb nnos reimos de él... |
pero es que tu si que tienes brazos porque, si no,no hubieses podido escribir esa traduccion que no ha servido para nada
Pd:de buen rollito ehh?? k a mi tb ma pasao alguna vez _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 14, 2006 9:21 pm Asunto: |
|
|
la he escrito telepaticamente, con los mismos poderes que te pueden causar dolor infinito  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

|
Publicado: Dom May 14, 2006 9:49 pm Asunto: |
|
|
Aqui te espero  _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Dom May 14, 2006 10:02 pm Asunto: |
|
|
Jo shere perdona wapa
Pa ti wapa |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 14, 2006 10:11 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 14, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
mami me da una rosa y chincha rabia q avosotros nada  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 15, 2006 3:02 am Asunto: |
|
|
jaja se tenia que llamar manolo
Manolo... seguro gallego escribió: | chakinnnnnnnnnnnnn chakinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn hey tu necesito tus ropas tu bota y tu motosicleta |
bueno es cojo o es que vive con un pie en la tierra _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 15, 2006 7:11 am Asunto: |
|
|
Triposo escribió: |
 |
BUENISIMOS ESOS CRUZ Y RAYA, LO HABRE VISTO TROPECIENTAS VECES PERO CADA VEZ Q LO MEO ME PARTO... _________________
  |
|
|
 |
|