Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Fordfi Tu no tienes casa? Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
Publicado: Mie Ago 11, 2010 7:42 pm Asunto :
peluso13 escribió: TORHXX escribió: Fouronzas escribió: peluso13 escribió: esto es una prueba, estoy probando la escritura con el platanoboligrafo
mi banana tiene la tinta blanca
demasiado liquida
uff, no se no se... luego siempre acabo con la manga llena de tinta
yyoo ssii eessccrriibboo ccoonn eell ppllaattannoobbolliiggrraffoo mmee ssaalleenn llaass lleettrraass ddee ddooss eenn ddooss,, eess nnoorrmmaall?' _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mie Ago 11, 2010 8:19 pm Asunto :
Fordfi escribió: peluso13 escribió: TORHXX escribió: Fouronzas escribió: peluso13 escribió: esto es una prueba, estoy probando la escritura con el platanoboligrafo
demasiado liquida
yyoo ssii eessccrriibboo ccoonn eell ppllaattannoobbolliiggrraffoo mmee ssaalleenn llaass lleettrraass ddee ddooss eenn ddooss,, eess nnoorrmmaall?'
no, pero yo si escribo con el platanoboligrafo me sale esto: zxszxojyknebvguifvjkl fm glsdkjvn -sdvgfbmDKÑFN _________________
Fordfi Tu no tienes casa? Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
Publicado: Mie Ago 11, 2010 9:54 pm Asunto :
Ewelroth escribió: Fordfi escribió: peluso13 escribió: TORHXX escribió: Fouronzas escribió: peluso13 escribió: esto es una prueba, estoy probando la escritura con el platanoboligrafo
demasiado liquida
yyoo ssii eessccrriibboo ccoonn eell ppllaattannoobbolliiggrraffoo mmee ssaalleenn llaass lleettrraass ddee ddooss eenn ddooss,, eess nnoorrmmaall?'
no, pero yo si escribo con el platanoboligrafo me sale esto: zxszxojyknebvguifvjkl fm glsdkjvn -sdvgfbmDKÑFN
Hostia, lo tuyo ya es mas raro, si... _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mie Ago 11, 2010 11:13 pm Asunto :
Fordfi escribió: Ewelroth escribió: Fordfi escribió: peluso13 escribió: TORHXX escribió: Fouronzas escribió: peluso13 escribió: esto es una prueba, estoy probando la escritura con el platanoboligrafo
demasiado liquida
no, pero yo si escribo con el platanoboligrafo me sale esto: zxszxojyknebvguifvjkl fm glsdkjvn -sdvgfbmDKÑFN
Hostia, lo tuyo ya es mas raro, si...
platanoboligrafo dismorfo en terminos cientificos _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
epyongar Adoptado Registrado: 21 Ago 2009 Mensajes: 221
Publicado: Jue Ago 12, 2010 3:47 am Asunto :
jajajajajajjaja bien clarisimos,, jajajajajajajaja y a todo le hacen caso al robin que se le ocurre cualquier cosa _________________ si la vida te da la espalda,,, agarrale las nalgas culero!!!
momotar0 Adoptado Registrado: 18 Feb 2010 Mensajes: 85 Ubicación: uranus
Publicado: Jue Ago 19, 2010 6:49 pm Asunto : Re: Los acertijos de Batman
Enlace
es MEC pero viene al caso!!!! _________________ entre melon y melambes...!
Senyor Esteve Adoptado Registrado: 20 Ago 2010 Mensajes: 66
Publicado: Vie Ago 20, 2010 11:12 pm Asunto :
makeijan escribió: ,batman es clit eastwood; darth vader, ..??
nunca me habia fijado en la voz ,solo me quedaba con los acertijos..
Es decir, Constantino Romero.
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=5578
--
¡Clit Eastwood, je, je!
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Sab Ago 21, 2010 3:09 pm Asunto :
roc46 escribió: Fordfi escribió: roc46 escribió: Puede que haya que volver a ver esta serie
No jodas....
Y mira que a mi me encanta Batman, pero tanto....
Ese humor absurdo tiene su gracia
ya te digo _________________
Publicado: Dom Ago 22, 2010 2:11 am Asunto :
peacemaker escribió: roc46 escribió: Fordfi escribió: roc46 escribió: Puede que haya que volver a ver esta serie
No jodas....
Y mira que a mi me encanta Batman, pero tanto....
Ese humor absurdo tiene su gracia
ya te digo
Observo que os poneis nostalgicos... _________________