Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jun 05, 2013 7:45 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Se pone bikini en la playa y va en pelotas en el parque de atracciones el corte del bikini | rica rica..., además es típico ir en pelotas por el parque de atracciones, acaso tu no vas así...? _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
|
Cachorra SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jun 05, 2013 11:10 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | Se pone bikini en la playa y va en pelotas en el parque de atracciones el corte del bikini | rica rica..., además es típico ir en pelotas por el parque de atracciones, acaso tu no vas así...? |
|
|
haritz Tu no tienes casa?
|
Publicado: Mie Jun 05, 2013 3:17 pm Asunto: |
|
|
ya sabes Brasil y su politica de que no se puede ver un pezon eso si el culo se lo ves de todas a todas. _________________
|
|
|
|
Morgana de Avalon SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jun 05, 2013 4:06 pm Asunto: |
|
|
Me meo con los nombres que ponéis xD _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
|
|
|
|
Byggvir SE BUSCA
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Jun 05, 2013 5:37 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | Se pone bikini en la playa y va en pelotas en el parque de atracciones el corte del bikini | rica rica..., además es típico ir en pelotas por el parque de atracciones, acaso tu no vas así...? |
Solo en Terra Mítica. En Port Aventura no me dejaron ir en bolas _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
|
|
|
|
vko SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 8:07 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | Se pone bikini en la playa y va en pelotas en el parque de atracciones el corte del bikini | rica rica..., además es típico ir en pelotas por el parque de atracciones, acaso tu no vas así...? |
Solo en Terra Mítica. En Port Aventura no me dejaron ir en bolas | porque no saben apreciarte..., si no, si que te hubieran dejado ir en bolas... pirata! _________________
|
|
|
Pableras Moderador
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 8:21 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | Se pone bikini en la playa y va en pelotas en el parque de atracciones el corte del bikini | rica rica..., además es típico ir en pelotas por el parque de atracciones, acaso tu no vas así...? |
Solo en Terra Mítica. En Port Aventura no me dejaron ir en bolas | porque no saben apreciarte..., si no, si que te hubieran dejado ir en bolas... pirata! |
y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
|
|
|
|
vko SE BUSCA
|
|
|
|
Pableras Moderador
|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 8:57 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | |
toma por mentiroso!
_________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
|
|
|
|
vko SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 9:16 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | |
toma por mentiroso!
| no he dicho que sea mentira..., tan solo... que tranquiiiiii.... _________________
|
|
|
Pableras Moderador
|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 9:18 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | |
toma por mentiroso!
| no he dicho que sea mentira..., tan solo... que tranquiiiiii.... |
no se estrese! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
|
|
|
|
Byggvir SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 2:24 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | Se pone bikini en la playa y va en pelotas en el parque de atracciones el corte del bikini | rica rica..., además es típico ir en pelotas por el parque de atracciones, acaso tu no vas así...? |
Solo en Terra Mítica. En Port Aventura no me dejaron ir en bolas | porque no saben apreciarte..., si no, si que te hubieran dejado ir en bolas... pirata! |
y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? |
Acabo de hablar con la parienta del Vko. Dice que es mentira, que no fue a ninguna despedida. Que estaba con diarrea y se lo perdió, pero le da vergüenza reconocerlo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
|
|
|
|
vko SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 2:30 pm Asunto: |
|
|
pues me parece que si estuve, mira en nuestras fotos _________________
|
|
|
Pableras Moderador
|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 2:31 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | pues me parece que si estuve, mira en nuestras fotos |
big aún no se dio cuenta! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
|
|
|
|
Byggvir SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jun 06, 2013 2:36 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | pues me parece que si estuve, mira en nuestras fotos |
big aún no se dio cuenta! |
Hostia, que yo voy aún con un modem a pulsos _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
|
|
|
|
|