Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

me voy de este foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SEÑOR MEPHISTO
Adoptado


Registrado: 24 Jun 2013
Mensajes: 113

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 2:29 pm    Asunto: Responder citando

vko escribió:
Natacha fue una chica que en verdad era un chico que se hacia pasar por chica, y bueno, y alguno se ofendió un poco...

Tu puedes hacer lo que te de la gana, pero engañar no mola. Si lo tuyo era una broma, no lo habrá captado casi nadie, porque parecia que querias quedarte con nosotros al poner esa foto.

Además en el fondo nos da igual, 4 tonterias y nos reimos todos y para adelante, no te sientas ofendida/o, también forma parte de la broma encontrar que la foto que pusiste era de una chica famosa en Perú. Nadie te insulto que yo sepa, si no más bien ironizamos sobre la foto.


Bueno, en resumen, que el foro tiene mucho cachondeo, y seguro que lo puedes pasar bien si entiendes y te gusta eso.


Bueno por partes
-1-
dices de una natacha que se hizo pasar por un chico, y al parecer ahora entra XASHA y tiene que pagar con desprecios y puyitas de un grupo en trombra, los platos rotos de lo sucedido anteriormente.. y eso es poco gracioso y muy despectivo para los nuevos....
-2-
humor y cachondeo sera segun donde estes, si eres parte de los acosadores y graciosos que entra en tromba lo podras considerar gracioso humorístico y cachondo, pero si eres tu el nuevo que entras y intentas de acoplarte al resto y eres tratado de esa forma, yo diria que en ese caso el considerar humor y cachondeo esos actos en grupo, es aberrante.

-3-
la foto de la chica es para acoplarse al resto de foreros, y los textos y hilos abiertos lo mismo, un intento de acoplarse!! pero en lugar de ser reconocida... es burlada criticada y despreciada... pero no pasa nada es que sois muy cachondos verdad??? y si no lo crees le mento el enlace gracioso de las normas del foro... peroooooooooo anda yaaaaaaaaaa!!!! por diosssssssss !!! cuanto babeo ridiculo....
-4-
la chica puso foto de la otra chica para dar juego y tema de charla, pero a quien quieres que le ponga una foto si ni siquiera la reconoceis como mujer? y rapidamente correis todos a rastrear el origen de la foto... pero por dios donde estan vuestras fotos, yo quiero ver un post con las fotos de todos con nombre de bautismo y nick, entonces podreis tener un derecho de pedir algo, mientras no..... y otra cosa seria de tratar a la gente con mejores modales, y no ser tan ridiculos y faltones... que lo apañais con decir: "que somos muy cachondos y nos guste el humor" CUANDO REALMENTE SOIS FALTONES Y MAL EDUCADOS

-5-
OTRA FALTA DE RESPETO ES QUE SE PONGAN FIRMAS DE TIOS SIENDO TIAS Y AL CONTRARIO, YO LO SIENTO PERO POCO RESPETO PUEDO DAR AL QUE ESTA ASI POR LOS FOROS....

"vko" te he citado a ti pero no es personal,
me refiero a todos con este comentario mio.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cachorra
SE BUSCA


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 35324
Ubicación: ¿ ^_* ?

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 2:37 pm    Asunto: Responder citando

adios .. Rolling Eyes
_________________


By Amsterdam-fake...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cachorra
SE BUSCA


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 35324
Ubicación: ¿ ^_* ?

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 2:42 pm    Asunto: Responder citando

este animal o cosa tambien dice tener foro..?¿? Shocked y por que viene a este ..?¿?
_________________


By Amsterdam-fake...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tacat
Adoptado


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 81

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Cachorra escribió:
este animal o cosa tambien dice tener foro..?¿? Shocked y por que viene a este ..?¿?


bueno es lo de siempre, yo la tengo más larga y soy el más mejor del mundo mundal!!!

Tonto tu.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
langas-carl
Adoptado


Registrado: 13 Dic 2008
Mensajes: 122

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Mierda hilo, me voy de este , por que no salen tetas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa Mernabo
Integrándose


Registrado: 25 Jun 2013
Mensajes: 517
Ubicación: Mordor

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 3:06 pm    Asunto: Responder citando

yo lo flipo Shocked Shocked Shocked la peña desfasa que da gusto.
En mi opinion, si entras a un foro lo primero que haces es informarte de los temas que trata el foro, el rollo que llevan y esas cosas. si no es algo que te gusta o no te mola el palo del que va la peña no entras y punto, te ahorras un mal trago y sigues tu vida sin sentirte ofendido o humillado.
Si entras y ves que no te gusta el rollo que se maneja pues te vas y no montas un pollo a no ser que te guste dar por culo y entonces entras en plan troll a joder a todos con tus comentarios.
a mi sinceramente me la suda que seais tios o tias pero no puedes pretender poner una foto diciendo que eres tu cuando solo hay que usar google para ver quen no eres, no creo que nadie rastree ips ni nada tampoco hay que ser tan retorcido, no hay que estudiar una ingenieria para averiguar que esa foto no es de ella a no ser que sea peruana y venga aqui a deleitarnos con sus encantos en ese caso bienvenida y pasate por mis cartones que yo te deleitare con los mios
cada uno tiene su sentido del humor pero por norma la gente tiende a relacionarse con peña con el mismo sentido del humor no intenta imponer el suyo. si no te gusta el que hay nadie te obliga a quedarte ni aceptarlo pero no vayas criticando a los demas por no ser como tu seguro que hay muchos otros sitios en los que encajas y no quiere decir que este sea peor si no que no es tu tipo. no entiendo como la peña se puede complicar tanto la vida por una gilipollez como esta, yo entro me rio, me lo paso teta y si algo no me gusta lo ignoro y ya esta. por que os empeñais en hacer dificles las cosas mas simples.
yo he entrado a la vez que vosotros y aun no he visto que hayan tratado mal a nadie, si creeis que es asi entonces va a ser cuestion de que os lo miren Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALRINCON
WebMaster


Registrado: 27 Sep 2004
Mensajes: 14960

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 3:20 pm    Asunto: Responder citando

SEÑOR MEPHISTO escribió:
osea que si yo me cago en toda tu reata y de digo de lo peor no te molestaras??


Ahí, aunque el ni siquiera se habrá dado cuenta, radica el núcleo de la esencia misma del FORO. El corazón. Lo que lo hace ser como es.

Tú puedes insultar... Aquí está permitido...

Mira... TorhXX?!!... T´has por ahí??! CABRÓN!!!

Fíjate eh... Que va otra... Afo??!! TIO MIERDA!!!

Y para que veas... SKANCIADOR!!!... SO JOPUTA!!!! (Mayúsculas y faltas ortográficas)

No es lo que digas, ni a quien se lo digas... Es "como lo digas". Dentro del contexto en el que lo digas. Con las intención con las que lo digas.

Hay que saber pillarlo. Reconocerlo. No digo que sea fácil. A ti por lo visto te cuesta. Pero se le llama humor.

Fíjate que, hasta puedo comprender que no lo entiendas ni lo compartas... E incluso entender que te marches. Que os marchéis. Quizá simplemente, este sitio no estaba hecho para vosotros.
Escuchasteis desde fuera risas, cachondeo... Entrasteis para ver de que iba la cosa pero... oye... que no... Que la fiesta no iba con vosotros...

Sabéis lo bueno de todo esto?? Que si os dais la vuelta y salís por donde entrasteis, cerrando la puerta que luego la corriente nos da un susto con algún portazo... Y seguís por la calle por la que venías... Más abajo, no muy lejos... Hay otro como este. Bueno, como este no. Cada uno es como es... Otro en el que la gente se lo está pasando bien y donde quizá podáis acoplaros. Donde os sintáis bien recibidos.

Ale... ale, ale... venga... vamos saliendo?? O nos quedamos en un sitio en el que no queremos estar y donde nos atacan y se meten con nosotros??...
_________________
By Peace
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cachorra
SE BUSCA


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 35324
Ubicación: ¿ ^_* ?

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 3:26 pm    Asunto: Responder citando

ALRINCON escribió:
SEÑOR MEPHISTO escribió:
osea que si yo me cago en toda tu reata y de digo de lo peor no te molestaras??


Ahí, aunque el ni siquiera se habrá dado cuenta, radica el núcleo de la esencia misma del FORO. El corazón. Lo que lo hace ser como es.

Tú puedes insultar... Aquí está permitido...

Mira... TorhXX?!!... T´has por ahí??! CABRÓN!!!

Fíjate eh... Que va otra... Afo??!! TIO MIERDA!!!

Y para que veas... SKANCIADOR!!!... SO JOPUTA!!!! (Mayúsculas y faltas ortográficas)

No es lo que digas, ni a quien se lo digas... Es "como lo digas". Dentro del contexto en el que lo digas. Con las intención con las que lo digas.

Hay que saber pillarlo. Reconocerlo. No digo que sea fácil. A ti por lo visto te cuesta. Pero se le llama humor.

Fíjate que, hasta puedo comprender que no lo entiendas ni lo compartas... E incluso entender que te marches. Que os marchéis. Quizá simplemente, este sitio no estaba hecho para vosotros.
Escuchasteis desde fuera risas, cachondeo... Entrasteis para ver de que iba la cosa pero... oye... que no... Que la fiesta no iba con vosotros...

Sabéis lo bueno de todo esto?? Que si os dais la vuelta y salís por donde entrasteis, cerrando la puerta que luego la corriente nos da un susto con algún portazo... Y seguís por la calle por la que venías... Más abajo, no muy lejos... Hay otro como este. Bueno, como este no. Cada uno es como es... Otro en el que la gente se lo está pasando bien y donde quizá podáis acoplaros. Donde os sintáis bien recibidos.

Ale... ale, ale... venga... vamos saliendo?? O nos quedamos en un sitio en el que no queremos estar y donde nos atacan y se meten con nosotros??...

yo me brindo a abrirles la puerta .. Rolling Eyes
_________________


By Amsterdam-fake...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Liquid
S.V.S. Sin Vida Social


Registrado: 16 Abr 2012
Mensajes: 2773

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Tanta felicidad encuentres ,como paz dejes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carapapa
SE BUSCA


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 18484
Ubicación: In the corner

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Mujer no te vaya...!!! yo he dicho que te pilaba el pecho aunque fueras un tio !!!
_________________

By 4
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kkwt
de la Familia


Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 759

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 3:50 pm    Asunto: Responder citando

adios Manol@. Si te llevas al del pisto este del jaja nos harias un favor
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carapapa
SE BUSCA


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 18484
Ubicación: In the corner

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Y que te comía las cachas, por dos veces !!!!
_________________

By 4
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cachorra
SE BUSCA


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 35324
Ubicación: ¿ ^_* ?

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 3:53 pm    Asunto: Responder citando

kkwt escribió:
adios Manol@. Si te llevas al del pisto este del jaja nos harias un favor


siii...¡¡ Bad Grin que se lo meta por el chumino...y asi se lo lleva puesto..
_________________


By Amsterdam-fake...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TORHXX
Moderador


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 58747
Ubicación: Ni falta que te importa

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 4:08 pm    Asunto: Responder citando

El Boss me ha llamado cabron!!!! Surprised

Lo tengo en el bote Cool
_________________


http://torhxx.tumblr.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
goofy
Su familia lo extraña


Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 1330
Ubicación: Ciudad de Mexico

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 4:10 pm    Asunto: Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group