Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Alguien se ha pasado al tabaquismo virtual?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dovel
SE BUSCA


Registrado: 22 Dic 2009
Mensajes: 15817
Ubicación: En el coño tu prima

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 7:46 pm    Asunto: Responder citando

skanciador escribió:
dovel escribió:
En algunos sitios ya prohibieron 'fumar' esas cosas electrónicas... Por otro lado, cuando fumas sabes mucha de la mierda que te metes en el cuerpo, pero con eso no se sabe aún. Quizás sea hasta peor que el tabaco Confused


Dificilmente sea peor. No hay alquitran y no hay monoxido de carbono, asi que peor no creo que sea. ¿Igual?...tal vez. Pero tal y como van las cosas, seguramente no nos de tiempo ni a enterarnos. Confused


Pues sí... Pues aprovecha y al menos fuma en los bares hasta que lo prohiban Laughing
_________________


http://dovel.minitroopers.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
skorpx
SE BUSCA


Registrado: 05 Oct 2009
Mensajes: 4414
Ubicación: Si, siempre q no esté borracho

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Acá el testimonio de un pendejo (yo) que ha fumado durante 30 años sin dejar ni un solo día de hacerlo. Ni resfriados, ni gripes, ni inviernos han podido interponerse entre el cigarro y yo Embarassed

Tengo el cigarro electrónico desde noviembre, me lo regalaron en mi cumple. Estuve usándolo alternativamente con el tabaco reduciendo de cajetilla y media que fumaba a menos de una (digamos que media cajetilla) Hasta que decidí dejar por completo el tabaco y ya llevo 3 meses sin fumar.

Las mejoras inmediatas? sin peste a tabaco, adios a la tos mañanera del fumador y mejora en el gusto y olores. Ahorro de 100 euros mensuales.

Pero tal como lo indica Skan nada es milagroso, si no hay fuerza de voluntad no sirve ni esto ni los parche, chiclets o terapias. Ayuda mucho a dejarlo pero hay que querer hacerlo. Y ciertamente no es igual que el tabaco, por eso es que mucha gente lo deja en menos de un mes.

Que sea igual o peor que el tabaco lo dudo, no hay calcinación en el electronico por lo que hay menos componentes tóxicos, con este no hay humo sino vapor aparte de lo ya comentado como el alquitrán etc.

Mi intención es que en un futuro muy cercano también dejar el electrónico.

La comparación sexual: Yo diría que "no es follar, es una paja" pero que también tiene su gustico Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
skanciador
SE BUSCA


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 10707
Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 10:59 pm    Asunto: Responder citando

skorpx escribió:

La comparación sexual: Yo diría que "no es follar, es una paja" pero que también tiene su gustico Laughing


Pero sin mariconadas. Solo las justas. Hacerse unas e-pajillas y ya. Embarassed
_________________


···
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
skorpx
SE BUSCA


Registrado: 05 Oct 2009
Mensajes: 4414
Ubicación: Si, siempre q no esté borracho

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 11:11 pm    Asunto: Responder citando

skanciador escribió:
skorpx escribió:

La comparación sexual: Yo diría que "no es follar, es una paja" pero que también tiene su gustico Laughing


Pero sin mariconadas. Solo las justas. Hacerse unas e-pajillas y ya. Embarassed


eso, cada quien con su propia mano Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
monikreko
de la Familia


Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 809

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 1:36 pm    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:
eso sera como follar sin correrse Confused


Hay otros que follan y no se corren aunque tengan orgasmo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALRINCON
WebMaster


Registrado: 27 Sep 2004
Mensajes: 14960

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Pues mira, yo llevo un día entero sin fumar. Nada, ni tabaco ni hierba. Y nada de cigarros electrónicos… Lo que no se es cuanto me va a durar.
Ayer tuve un pequeño brote de lo mío… nada, pequeño… desde las 8 y media de la tarde hasta las 3 de la mañana… nada…. (Crohn, para el que no lo sepa)… y resulta que con esta enfermedad, según me dicen los doctores y según leo por ahí, el tabaco agudiza las crisis, hace que se produzcan con mayor frecuencia y sean peores.
Cuando estuve ingresado por la última operación, dos semanas en el hospital, me tiré un mes sin fumar. Todo un éxito personal, la verdad, ya que llevo fumando desde los 14/15. Pero al final pequé… pecas con uno, bueno dos, bueno tres… y al final estás como antes.
Como digo llevo (todavía no, falta 1 hora) 24 horas sin fumar, y la verdad, he tenido solo un par de momentos en los que luchar contra la tentación, pero la puta enfermedad es la que está haciendo que me lo replantee… Espero conseguirlo porque son todo ventajas, de hecho fumar no tiene ni una sola, bueno, si, a los 14 tenía una… sentirte mas mayor y mas chulito… pero una vez superas eso, ya solo te une a el la puta adicción…
Eh??!!... y lo peor no va a ser dejar el tabaco… si no la hierba!! Primero porque en mi entorno semos muy hierberos… y lo que no voy a hacer es cambiar de entorno, que sería lo primero que me recomendaría un psicólogo… sabéis por qué? Porque los quiero mas a ellos y a ellas que a mi mismo… Me han demostrado mucho como para valorarlos solo porque fumen porros, pero bueno, lo intentaremos… ya no es solo el beneficio que me aporte dejarlo, asi a groso modo, si no el Crohn, que puede que me de una tregua.
Sabéis ese mes que estuve sin fumar lo que mas me gustó? Primero que recuperé la saliva… No sabía que la había perdido hasta que me encontraba cada dos por tres con la boca llena, tragando, escupiendo, tenía exceso, o esa sensación me daba. Los porros te secan tanto la boca que cuando los dejas, pasados los días, te vienen tsunamis de baba…
Y por otro lado, los sueños… Soñaba todas las noches… Imagino que el fumar porros te adormece el sistema neuronal o que se yo, pero acordarme del sueño?? Una vez cada 6 meses… Pues fue dejar de fumar porros y todas las noches soñaba, bueno, todas las mañanas recordaba el sueño… o me despertaba en mitad de la noche, me daba la vuelta, y seguía soñando lo mismo….
Tenía ganas de que llegara la noche para meterme en la cama… a ver que aventuras me esperan hoy….

En fin, bueno, se nota que mi mujer se ha ido a un cumple con el niño y estoy solo en casa, no?? Jejejej… A veces echo en falta explayarme con vosotros… pero hacerse mayor conlleva tantas responsabilidades…

Ale, un beso!! Wink
_________________
By Peace
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
skorpx
SE BUSCA


Registrado: 05 Oct 2009
Mensajes: 4414
Ubicación: Si, siempre q no esté borracho

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Pues ánimo amigo. Mantente firme y decide dejarlo ya que has empezado. Todo es ventaja al dejarlo y si el fumar agudiza tu problema pues una razón más para quitarte del vicio. Cada hora que pasa es un logro, hay que pensar en eso, luego serán días y después semanas y el orgullo de haberlo logrado te dan más fuerzas para dejarlo por completo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
pochoantonio
SE BUSCA


Registrado: 11 Dic 2010
Mensajes: 14756
Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Yo llevo un mes sin fumar (acojonamiento médico) y el instinto de supervivencia es más fuerte que la adicción por el tabaco Wink
Así que no queda más cojones que dejar de fumar
_________________

http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dovel
SE BUSCA


Registrado: 22 Dic 2009
Mensajes: 15817
Ubicación: En el coño tu prima

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Yo volví a fumar después de más de tres años sin hacerlo... Fumo poco, pero fumo... Y la culpa de quien? Pues de la hierba... Que aunque pasó temporadas sin nada otras me subo por las paredes, y claro, a falta de hierba... Uno, luego dos, luego tres...

Acabare dejándolo de nuevo Embarassed Rolling Eyes
_________________


http://dovel.minitroopers.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vko
SE BUSCA


Registrado: 03 Nov 2011
Mensajes: 22128
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 7:48 am    Asunto: Responder citando

Skan, yo tengo mi pipa al lado en el curro, y la verdad que hace el apaño muy bien..., pero sigo fumando del otro..., aunque de vez en cuando le pego al electronico...
_________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TORHXX
Moderador


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 58747
Ubicación: Ni falta que te importa

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 7:58 am    Asunto: Responder citando

No sé si sera peor que el tabaco o no.

¿Alguno llego a ver el capitulo de "equipo de investigacion" de la Sexta, titulado "¿Fumas o vapeas"?

Rolling Eyes
_________________


http://torhxx.tumblr.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vko
SE BUSCA


Registrado: 03 Nov 2011
Mensajes: 22128
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 8:09 am    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:
No sé si sera peor que el tabaco o no.

¿Alguno llego a ver el capitulo de "equipo de investigacion" de la Sexta, titulado "¿Fumas o vapeas"?

Rolling Eyes
no
_________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TORHXX
Moderador


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 58747
Ubicación: Ni falta que te importa

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 8:24 am    Asunto: Responder citando

vko escribió:
TORHXX escribió:
No sé si sera peor que el tabaco o no.

¿Alguno llego a ver el capitulo de "equipo de investigacion" de la Sexta, titulado "¿Fumas o vapeas"?

Rolling Eyes
no


hazlo Rolling Eyes
_________________


http://torhxx.tumblr.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vko
SE BUSCA


Registrado: 03 Nov 2011
Mensajes: 22128
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 8:40 am    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:
vko escribió:
TORHXX escribió:
No sé si sera peor que el tabaco o no.

¿Alguno llego a ver el capitulo de "equipo de investigacion" de la Sexta, titulado "¿Fumas o vapeas"?

Rolling Eyes
no


hazlo Rolling Eyes
lo buscaré por interlens... a ver...
_________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aforado
SE BUSCA


Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 18281
Ubicación: Delante del Caratuberculo...

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 8:43 am    Asunto: Responder citando

Yo del tabaquismo virtual solo puede decir que ha sido de los
negocios mas efimeros que en he visto en mi vida, no se en
otras ciudades pero aqui en Malaga se abrieron negocios de venta
de cigarros electronicos a punta pala y en seis meses todos cerrados...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group