Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

RELATOS EROTICOS O NO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
X-art
Integrándose


Registrado: 18 Feb 2010
Mensajes: 504

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 6:52 am    Asunto: Responder citando

http://www.wordle.net/show/wrdl/1953997/Por_ti Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fouronzas
Moderador


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 80209
Ubicación: Al Rincon

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 9:32 am    Asunto: Responder citando

Una vuelta a casa inesperada. 4/4


… Durante los 2 días siguientes mi mujer y yo tuvimos poco contacto, ya que yo tenía mucho trabajo, y ella se dedicó a ir de compras, lo cual le encantaba.
Lo que ocurría mientras tanto es que, por lo visto, ella seguía “poniendo nerviosos” a los pintores con exhibiciones diarias, y éstos lógicamente acabaron diciéndoselo a su jefe, ya que la obra estaba retrasándose por razones obvias, y en este tipo de negocios los plazos son importantísimos.
En consecuencia, al día siguiente el citado jefe me llamó al despacho y me contó, aunque con mucho tacto, lo que estaba pasando, y que de seguir así tendrían que dejar la obra inacabada con el consiguiente aumento de precio por tener que volver más adelante.
Yo, también con mucho tacto, le hice ver que no iba a haber problema, ya que precisamente nos íbamos a marchar unos días, y entonces podrían trabajar “a gusto” y acabar la obra en el plazo previsto.
Y es que, mientras hablaba con él, me surgió la idea de irnos una semanita a la costa, a algún hotel de playa en una zona cálida, y así separar a mi mujer durante unos días de los pintores, ya que yo después de aquellos días ajetreados, entraba en un período profesional más tranquilo.
En cuanto se lo dije a mi mujer, se puso loca de contenta, y, por supuesto, dijo que tenía que salir inmediatamente a comprar algún traje de baño nuevo y bikinis, con lo que estuvo ocupada durante todo el día.
Mientras tanto, yo encargué a través de mi agencia de viajes habitual la reserva de hotel para una semana y los vuelos pertinentes de ida y vuelta para poder marcharnos al día siguiente sin falta en busca de sol, relax y tranquilidad, sin imaginarnos en ningún momento los días tan intensos que íbamos a pasar.
El hotel era de lujo, y tenía todos los servicios que se podían esperar de él: piscinas, tenis, golf, sauna, spa, etc…
En cuanto nos acomodamos en la suite que teníamos reservada, decidimos bajar a la piscina de agua salada a darnos un baño de bienvenida.
Yo me cambié rápidamente y esperé a mi mujer en el saloncito haciendo unas llamadas de última hora a mi despacho. Al cabo de unos minutos la vi salir de la habitación luciendo un traje de baño blanco algo brilloso, y muy escotado en nalgas e ingles, un pareo estudiadamente anudado a la cintura y una gran pamela recogiendo su melena. Realmente estaba impresionante y más deseable que nunca, si cabe.
Bajamos a la piscina y nos tumbamos en las hamacas que había alrededor, mientras un servicial camarero nos atendía preguntándonos si deseábamos alguna bebida, mientras no le quitaba ojo a mi mujer, lo cual no me extrañaba en absoluto.
Pedimos un par de cócteles refrescantes, y yo me introduje en la piscina, la cual tenía el agua a una temperatura ideal, mientras mi mujer se despojaba del pareo y se tumbaba en su hamaca para comenzar su sesión particular de bronceado.
Desde el agua ya me había percatado que la llegada de mi mujer no había pasado inadvertida para los hombres que en ese momento había en la piscina, y, en concreto, para dos de ellos muy bien parecidos que se encontraban sentados en el borde con los pies en el agua, y que no le quitaban los ojos de encima mientras hacían comentarios entre ellos, aunque yo hubiese jurado que eran gays, más que nada por su atuendo, ya que ambos llevaban unos ajustadísimos bañadores de firma que les marcaban tanto culo como paquete. Al día siguiente me iba a enterar que estaba equivocado.
Mi mujer, que también se había dado cuenta de ello, no dejaba de dar vueltas en la hamaca, poniéndose primero boca arriba, luego boca abajo, y todo ello mientras se retocaba de forma insinuante su traje de baño una y otra vez, quedando éste cada vez más metido por su precioso culito con el fin de dejar la mayor cantidad de nalga posible a la vista. Ya se sabe que las mujeres no llevan con paciencia las “marcas” del sol.
Después de un tiempo ella decidió acompañarme en el agua, y se zambulló en la piscina por su parte más profunda, para salir al cabo de un rato atusándose su melena y volviendo a ajustar su traje de baño por sus partes más íntimas.
Luego, al salir, decidimos subir a la habitación a arreglarnos para la cena, temprana por supuesto, no sin antes percatarme que al irnos de la piscina, mi mujer dedicaba una mirada atrevida a sus dos admiradores, los cuales, desde el borde de la piscina, le regalaron a su vez una media sonrisa que dejaba entrever algo más.
Ya en la habitación, después de un reconstituyente baño, mi mujer volvió a dejarme boquiabierto al salir del baño con un conjunto de lencería negro de tanga y sujetador, que cubrió con un vestido negro que le caía por encima de su cuerpo como una segunda piel, llegando hasta medio muslo, donde se abría con mucho vuelo, y complementado con unas sandalias de alto tacón. Estaba sencillamente impresionante.
Bajamos al restaurante para disponernos a cenar, y como la cena era tipo buffet, tuvimos que recorrer las isletas para ir sirviéndonos nuestra cena. Cuando en ello estábamos, me percaté que acababan de llegar los dos “galanes” de la piscina, que, por supuesto, clavaron sus ojos en mi mujer en cuanto la vieron.
Justo cuando íbamos a sentarnos nos cruzamos con ellos, saludándonos educadamente, momento en que uno de ellos aprovechó para proponernos que cenásemos en la misma mesa ya que había muy poca gente a esas horas.
Yo en principio esquivé la invitación, pero enseguida ví como mi mujer aceptaba de modo insinuante, por lo que obviamente acabamos todos cenando juntos.
Verdaderamente la cena fue realmente entretenida, ya que nuestros dos nuevos amigos eran muy divertidos, y mi mujer no paró de reírse con ellos prácticamente durante toda la velada.
Cuando habíamos acabado, al levantarnos, uno de ellos nos invitó a subir a su habitación, que casualmente estaba en el mismo piso que la nuestra, a tomar una última copa, pero yo decliné con la excusa de que estábamos algo cansados por el viaje, y que mejor lo dejábamos para el día siguiente.
De esa forma nos despedimos, aunque antes de marcharnos nos preguntaron si nos apetecía jugar una partida de tenis dobles a la mañana siguiente, lo cual aceptamos inmediatamente, ya que es uno de nuestros deportes favoritos, por lo que quedamos en una de las pistas de tenis del hotel a las once de la mañana.
Al día siguiente no madrugamos, por lo que después de un breve desayuno en la habitación nos vestimos para el deporte. Mi mujer, tenista habitual, siempre usaba un vestuario similar: culote de algodón, malla de tirantes y tanga, y una corta faldita por encima. Pero cuando fue a vestirse, se quedó extrañada porque el culote no aparecía (lo que no sabía es que yo se lo había escondido), y tuvo que vestirse solamente con la malla-tanga y la faldita. Yo intuía el espectáculo, aunque le dije que no se preocupase porque nadie se iba a dar cuenta.
Nuestros nuevos amigos ya nos esperaban en la pista de tenis, y tras los saludos iniciales, decidimos jugar intercambiados, con lo que a mi mujer le tocó de pareja uno de ellos.
Empezamos a jugar, y en cuanto ella tuvo que levantar mucho los brazos para responder a alguna bola alta, ellos se percataron de que prácticamente llevaba el culo al aire, excepto la pequeña tira del tanga, con lo que, obviamente, mi compañero empezó a tirarle bolas cada vez más altas para poder disfrutar de las vistas.
A medida que avanzaba el juego, el que hacía pareja con mi mujer fue cogiendo más confianza, y cada vez que hacían algún buen punto, lo celebraba con ella con abrazos, toqueteos, y hasta alguna palmadita que otra en sus nalgas, lo cual a mi mujer la estaba entusiasmando.
Al acabar, cerca de la una, decidimos comer juntos en una de las terrazas de la piscina, y cuando acabamos subimos a la suite de ellos tal y como habíamos quedado el día anterior.
Al llegar sacaron inmediatamente una botella de champán frío del minibar y empezamos a beber y reírnos acordándonos de las anécdotas del partido de tenis, pero al cabo de pocos minutos yo empecé a sentirme mareado más de lo normal (luego me di cuenta que habían echado algo en nuestras copas), e incluso llegué a quedarme durante unos minutos algo adormilado en el sofá.
Cuando desperté, la escena había cambiado totalmente. Yo me encontraba en el sofá, desnudo, con las manos y los pies atados con cinta adhesiva, así como la boca también tapada, e incluso llegué a pensar que veía doble, ya que rodeando a mi mujer creía entrever a 4 hombres totalmente desnudos, uno de ellos de raza negra con un cuerpo escultural y con una polla impresionantemente enorme. Realmente veía bien, ya que eran nuestros dos amigos con otros dos que habían llamado mientras yo dormitaba.
Mi mujer estaba también algo aturdida a consecuencia del champán, pero se la veía disfrutar con aquella situación. La habían desnudado por completo, y se dedicaban a jugar con ella pasándosela de uno a otro, mientras le daban algún azote en el culo, le pellizcaban los pezones, y le hacían sobar una y otra vez aquellas enormes pollas que ante ella tenía.
Yo estaba algo asustado por los acontecimientos, pero, para mi desgracia, mi polla ante aquel espectáculo empezó a reaccionar poniéndose tiesa como un palo.
El hombre de color se dio cuenta de que yo me había despertado, y entre risotadas comentó a sus amigos ¡¡ mirad, mirad, el marido cornudito ya se ha despertado, y además está totalmente cachondo, ja ja ja; vamos a enseñarle como se trata a una putita como ésta !!.
Entonces, por turnos, hicieron que mi mujer les fuese comiendo las pollas uno a uno mientras los otros aprovechaban para meterle mano bruscamente, y darle azotes y palmetadas por todo el cuerpo.
Después comenzaron a follársela en distintas posiciones. Primero por detrás mientras ella se comía la polla de otro. Luego sentada encima mientras le comían las tetas … y ella pajeaba a otros dos, hasta que de pronto el mulato, que era quien llevaba la voz cantante, la tiró boca abajo contra la cama y acercándola hacia él como una muñeca de trapo le abrió las piernas todo lo que pudo, a la vez que con su descomunal rabo la empezó a encular sin compasión, mientras ella se quejaba amargamente al ser taladrada cada vez más adentro por aquel inmenso rabo, para enseguida dar paso a gemidos placenteros cada vez más sonoros que delataban los orgasmos que estaba empezando a tener.
Él empezó a gemir a punto de correrse, y sacando toda su polla como una manguera, regó todo su culo dejando sus nalgas totalmente empapadas de semen. Cuando acabó de exprimir bien todo el miembro, les dijo a los otros tres que hiciesen lo mismo, y así uno por uno fueron pajeándose justo encima del culo de mi mujer hasta descargar entre todos una impresionante cantidad de leche que poco a poco empezó a arrollar hacia su agujero anal y sus piernas.
Cuando yo ya creía que todo había acabado, el negro se acercó a mí, y cogiéndome bruscamente por el pelo hizo que me levantase llevándome a rastras hasta la cama donde mi mujer yacía boca abajo todavía gimoteando con su culo impregnado de toda aquella leche blanca. Entonces, de un tirón, hizo que me arrodillase mientras me dijo “ahora, cabrón, vas a dejar a tu mujer limpia y reluciente, o si no tendré que darte tu merecido”, y tirándome fuertemente del pelo incrustó mi cara en el culo de mi mujer.
Yo no tenía otra alternativa, así que abriendo la boca comencé a lamer sus nalgas, su agujero y toda su rajita anal, sorbiendo y tragando poco a poco toda aquella cantidad de leche y dando sonoros lametazos mientras mi mujer se retorcía aún de placer haciendo que mi polla volviese a ponerse dura como una piedra. Al darse cuenta de ello, el negro me arrancó la cinta de los pies, y abriéndome las piernas introdujo sus manos entre ellas, para, como si de una vaca se tratase, ordeñarme con fuertes tirones hasta que reventé soltando toda la carga que mis huevos habían estado acumulando durante aquella tarde de orgía, mientras me decía “¡¡ come cabrón, cómetelo todo, deja bien limpita a tu mujer que se ha portado como una estupenda puta !!”. Por supuesto yo me esmeré en ello hasta dejar el culo de mi mujer como recién lavado.
Luego nos pusieron un albornoz del hotel a cada uno, y nos empujaron al pasillo. Volvimos en silencio a nuestra habitación, ya que yo no me atrevía a decirle nada a mi esposa. Pero después de cerrar la puerta, ella se dio la vuelta y me dijo “¿sabes? Mientras me limpiabas el culito me puse más cachonda que nunca, y me corrí como nunca hasta ahora. Creo que voy a dejar que me limpies más veces el semen de otros, ¿qué te parece?”, a lo que yo contesté “Lo que tú digas, mi amor”.
Al día siguiente cogimos el primer avión de vuelta a casa para poder asimilar aquellos dos días que iban a ser de sol, relax y tranquilidad, sabiendo los dos que a partir de aquel momento nuestro sexo iba a cambiar bastante, y a mí me iba a quedar la parte más engorrosa: recoger todo y dejarlo muy bien limpio, ….. pero eso como siempre queda para otro día ...
_________________

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TORHXX
Moderador


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 58747
Ubicación: Ni falta que te importa

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 12:47 pm    Asunto: Responder citando

/me lo imprime y se va al baño a leerlo mientras cago Rolling Eyes
_________________


http://torhxx.tumblr.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fouronzas
Moderador


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 80209
Ubicación: Al Rincon

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 1:58 pm    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:
/me lo imprime y se va al baño a leerlo mientras cago Rolling Eyes


si te reventara la almorrana!!!!!!!!!! Bad Grin Bad Grin
_________________

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TORHXX
Moderador


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 58747
Ubicación: Ni falta que te importa

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Fouronzas escribió:
TORHXX escribió:
/me lo imprime y se va al baño a leerlo mientras cago Rolling Eyes


si te reventara la almorrana!!!!!!!!!! Bad Grin Bad Grin


yo tambien te quiero Confused
_________________


http://torhxx.tumblr.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cachorra
SE BUSCA


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 35324
Ubicación: ¿ ^_* ?

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Thaysa escribió:
X-art escribió:
Ayer le escribí esto a alguien y hoy con permiso de esta persona lo comparto con vosotr@s

Pero antes de empezar a leer... dale al play Laughing





Estas de espaldas y totalmente desnuda, oyéndome venir hacia ti... cogiéndote por los hombros, mientras te beso la nuca y susurrándote al oído como me gustaría hacerte el amor.
Pasaría mis brazos alrededor tuyo, hasta coger tus generosos pechos...
mientras no dejo de darte pequeños besos por tu cuello... te darías la vuelta buscándome los labios, a la vez que te abrazo fuertemente...quizás al principio te moleste mi erección , pero es algo que ya no está en mi mano, sino en la tuya. Mientras me tienes frente a ti, unas manos mas suaves acarician tu cuello, y vuelves a girarte para encontrarte a mi amante delante, ahora es ella quien me arrebata tus labios e introduce su lengua dentro de tu boca. Va deslizándose hacia abajo haciendo pausas y deteniéndose primero en tus pezones, lamiéndolos.... ...pasando la lengua alrededor y mordiéndolos muy suavemente, yo intento apartarme para no molestar, pero me tienes bien agarrado del sexo y no puedo moverme... sigue bajando cada vez mas, hasta que hunde su cara en tu monte de Venus, ...acaricia tu clítoris con la punta de la lengua haciendo que sueltes un pequeño gemido de placer. Yo, por mas que lo intento, no puedo deshacerme de tu prisión, nunca me había molestado tanto la dureza de mi miembro...casi es dolor, pero un dolor que me gusta, preludio de algo que es seguro que ocurrirá.
La doncella a conseguido liberarme de tu mano, lo que yo era incapaz de hacer...no, realmente yo no quería soltarme...ahora me tiene otra mano...no se como ha sido capaz de tumbarte en el suelo sin dejar de empaparte con su saliva, a la vez de hacerme arrodillar delante tuyo, me susurra algo en el oído y yo asiento con la cabeza...me acerco mas a ti y te cojo de las piernas, cada vez estoy mas cerca de penetrarte... pero no lo hago... solo froto arriba y abajo esperando la orden para envestir ... Ella se coloca encima tuyo y acerca su sexo a tu boca....la observo esperando su señal...tu te impacientas...ella se prepara...siento que no voy a poder aguantar mas...necesito entrar ya...no quiero correrme sin haber hecho casi nada...tu también estas a punto de llegar al orgasmo y solo estas esperando que entre de un golpe, ella también, sabe cuando es el momento, nuestra respiración delata que no podemos aguantar mas.
Entonces me hace la señal , ha esperado para estar apunto ella también. No aguanto mas y te la meto de un golpe en tu lubricada cueva del amor...te estremeces y tiemblas entera por el orgasmo al notar mi semen caliente dentro de tus entrañas ...mi gemido queda ahogado por el grito que mi amante saca por su boca al llegar también al máximo placer.....Ella ha sido la voz de los tres, pero hoy era tu día.

FIN

Te pongo un 9.5 Cool Embarassed Embarassed Embarassed


A mi me poneis los dos.... Embarassed

Laughing Laughing Laughing Wink
_________________


By Amsterdam-fake...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Thaysa
SE BUSCA


Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 11620
Ubicación: sigue mi rastro...

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Cachorra escribió:
Thaysa escribió:
X-art escribió:
Ayer le escribí esto a alguien y hoy con permiso de esta persona lo comparto con vosotr@s

Pero antes de empezar a leer... dale al play Laughing





Estas de espaldas y totalmente desnuda, oyéndome venir hacia ti... cogiéndote por los hombros, mientras te beso la nuca y susurrándote al oído como me gustaría hacerte el amor.
Pasaría mis brazos alrededor tuyo, hasta coger tus generosos pechos...
mientras no dejo de darte pequeños besos por tu cuello... te darías la vuelta buscándome los labios, a la vez que te abrazo fuertemente...quizás al principio te moleste mi erección , pero es algo que ya no está en mi mano, sino en la tuya. Mientras me tienes frente a ti, unas manos mas suaves acarician tu cuello, y vuelves a girarte para encontrarte a mi amante delante, ahora es ella quien me arrebata tus labios e introduce su lengua dentro de tu boca. Va deslizándose hacia abajo haciendo pausas y deteniéndose primero en tus pezones, lamiéndolos.... ...pasando la lengua alrededor y mordiéndolos muy suavemente, yo intento apartarme para no molestar, pero me tienes bien agarrado del sexo y no puedo moverme... sigue bajando cada vez mas, hasta que hunde su cara en tu monte de Venus, ...acaricia tu clítoris con la punta de la lengua haciendo que sueltes un pequeño gemido de placer. Yo, por mas que lo intento, no puedo deshacerme de tu prisión, nunca me había molestado tanto la dureza de mi miembro...casi es dolor, pero un dolor que me gusta, preludio de algo que es seguro que ocurrirá.
La doncella a conseguido liberarme de tu mano, lo que yo era incapaz de hacer...no, realmente yo no quería soltarme...ahora me tiene otra mano...no se como ha sido capaz de tumbarte en el suelo sin dejar de empaparte con su saliva, a la vez de hacerme arrodillar delante tuyo, me susurra algo en el oído y yo asiento con la cabeza...me acerco mas a ti y te cojo de las piernas, cada vez estoy mas cerca de penetrarte... pero no lo hago... solo froto arriba y abajo esperando la orden para envestir ... Ella se coloca encima tuyo y acerca su sexo a tu boca....la observo esperando su señal...tu te impacientas...ella se prepara...siento que no voy a poder aguantar mas...necesito entrar ya...no quiero correrme sin haber hecho casi nada...tu también estas a punto de llegar al orgasmo y solo estas esperando que entre de un golpe, ella también, sabe cuando es el momento, nuestra respiración delata que no podemos aguantar mas.
Entonces me hace la señal , ha esperado para estar apunto ella también. No aguanto mas y te la meto de un golpe en tu lubricada cueva del amor...te estremeces y tiemblas entera por el orgasmo al notar mi semen caliente dentro de tus entrañas ...mi gemido queda ahogado por el grito que mi amante saca por su boca al llegar también al máximo placer.....Ella ha sido la voz de los tres, pero hoy era tu día.

FIN

Te pongo un 9.5 Cool Embarassed Embarassed Embarassed


A mi me poneis los dos.... Embarassed

Laughing Laughing Laughing Wink


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
X-art
Integrándose


Registrado: 18 Feb 2010
Mensajes: 504

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cachorra
SE BUSCA


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 35324
Ubicación: ¿ ^_* ?

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 10:04 pm    Asunto: Responder citando

X-art escribió:
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Embarassed
_________________


By Amsterdam-fake...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Thaysa
SE BUSCA


Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 11620
Ubicación: sigue mi rastro...

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Cachorra escribió:
X-art escribió:
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Embarassed

/mese lee el relato otra vez Cool Embarassed Embarassed Embarassed
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cachorra
SE BUSCA


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 35324
Ubicación: ¿ ^_* ?

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Thaysa escribió:
Cachorra escribió:
X-art escribió:
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Embarassed

/mese lee el relato otra vez Cool Embarassed Embarassed Embarassed


En voz alta por favor... Embarassed Laughing Laughing

(la musica no la oigo.. .)
_________________


By Amsterdam-fake...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Thaysa
SE BUSCA


Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 11620
Ubicación: sigue mi rastro...

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Cachorra escribió:
Thaysa escribió:
Cachorra escribió:
X-art escribió:
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Embarassed

/mese lee el relato otra vez Cool Embarassed Embarassed Embarassed


En voz alta por favor... Embarassed Laughing Laughing

(la musica no la oigo.. .)

...y al oido Cool Embarassed (le diste al play? Rolling Eyes )
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cachorra
SE BUSCA


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 35324
Ubicación: ¿ ^_* ?

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Thaysa escribió:
Cachorra escribió:
Thaysa escribió:
Cachorra escribió:
X-art escribió:
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Embarassed

/mese lee el relato otra vez Cool Embarassed Embarassed Embarassed


En voz alta por favor... Embarassed Laughing Laughing

(la musica no la oigo.. .)

...y al oido Cool Embarassed (le diste al play? Rolling Eyes )


ñiñiñiñi.....le diste al play le diste al play... Confused
_________________


By Amsterdam-fake...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
X-art
Integrándose


Registrado: 18 Feb 2010
Mensajes: 504

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Cachorra escribió:
Thaysa escribió:
Cachorra escribió:
Thaysa escribió:
Cachorra escribió:
X-art escribió:
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Embarassed

/mese lee el relato otra vez Cool Embarassed Embarassed Embarassed


En voz alta por favor... Embarassed Laughing Laughing

(la musica no la oigo.. .)

...y al oido Cool Embarassed (le diste al play? Rolling Eyes )


ñiñiñiñi.....le diste al play le diste al play... Confused


No os peleeis..................ale daros un beso Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Thaysa
SE BUSCA


Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 11620
Ubicación: sigue mi rastro...

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Cachorra escribió:
Thaysa escribió:
Cachorra escribió:
Thaysa escribió:
Cachorra escribió:
X-art escribió:
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Embarassed

/mese lee el relato otra vez Cool Embarassed Embarassed Embarassed


En voz alta por favor... Embarassed Laughing Laughing

(la musica no la oigo.. .)

...y al oido Cool Embarassed (le diste al play? Rolling Eyes )


ñiñiñiñi.....le diste al play le diste al play... Confused

Como me gustas cuando te enfadas Embarassed
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 4 de 21

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group