|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie May 24, 2013 11:32 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | morgana escribió: | A las foreras les traes un par de besos ya los foreros ese pedazo de album familiar........no se yo quien sale ganado
Aunke parezca mentira, Eterno, por lo menos una forera si t ha echado de menos | en el fondo eres una romantica, con latigo, pero romántica... |
Por favor, que yo no m he metido contigo, si eso m lo dices despues de desayunar t reviento la cabeza........ademas nadie dijo que fuese yo la que lo echase de menos _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
|
|
|
|
vko SE BUSCA
|
Publicado: Vie May 24, 2013 11:44 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | vko escribió: | morgana escribió: | A las foreras les traes un par de besos ya los foreros ese pedazo de album familiar........no se yo quien sale ganado
Aunke parezca mentira, Eterno, por lo menos una forera si t ha echado de menos | en el fondo eres una romantica, con latigo, pero romántica... |
Por favor, que yo no m he metido contigo, si eso m lo dices despues de desayunar t reviento la cabeza........ademas nadie dijo que fuese yo la que lo echase de menos |
|
|
pochoantonio SE BUSCA
Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Vie May 24, 2013 11:48 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | vko escribió: | morgana escribió: | A las foreras les traes un par de besos ya los foreros ese pedazo de album familiar........no se yo quien sale ganado
Por favor, que yo no m he metido contigo, si eso m lo dices despues de desayunar t reviento la cabeza........ademas nadie dijo que fuese yo la que lo echase de menos |
/que hermosa se pone cuando se enfada _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
|
Byggvir SE BUSCA
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie May 24, 2013 1:21 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | morgana escribió: | vko escribió: | morgana escribió: | A las foreras les traes un par de besos ya los foreros ese pedazo de album familiar........no se yo quien sale ganado
/que hermosa se pone cuando se enfada |
A mi esta frase me ha puesto todo tontorrón _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
|
|
|
|
Morgana de Avalon SE BUSCA
|
Publicado: Vie May 24, 2013 1:22 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | pochoantonio escribió: | morgana escribió: | vko escribió: | morgana escribió: | A las foreras les traes un par de besos ya los foreros ese pedazo de album familiar........no se yo quien sale ganado
/que hermosa se pone cuando se enfada |
A mi esta frase me ha puesto todo tontorrón |
_________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
|
|
|
|
superjan20 Moderador
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie May 24, 2013 6:28 pm Asunto: |
|
|
|
|
Byggvir SE BUSCA
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie May 24, 2013 9:07 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | |
Hostias, el otro moderador. Del que todo el mundo habla. El que desapareció en los sótanos. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
|
|
|
|
Eterno SE BUSCA
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun May 27, 2013 4:27 pm Asunto: |
|
|
Gracias Preciosa
morgana escribió: | A las foreras les traes un par de besos ya los foreros ese pedazo de album familiar........no se yo quien sale ganado
Aunke parezca mentira, Eterno, por lo menos una forera si t ha echado de menos |
Yo... es que ya he traido material para foreras.. pero solo los foreros entran y comentan esos post PANDAMARICONES, por eso mejor unos besicos con mucho cariño.. ahi si no hay como se los de a un Forero.... bueno.. si los piden quien sabe...
Y en cuento a la forera que si me ha extrañado.... quien es.. ? quien es..?
/me se sienta a esperar el MP... _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
|
morgana SE BUSCA
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun May 27, 2013 6:17 pm Asunto: |
|
|
COmo sois, si al final a todos os gustan guerreras y que os den caña _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
|
|
|
|
Eterno SE BUSCA
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun May 27, 2013 6:25 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | COmo sois, si al final a todos os gustan guerreras y que os den caña |
Tu que me conoces... _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
|
Carapapa SE BUSCA
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie May 29, 2013 10:42 am Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | | Janitooooo !!!! _________________
By 4 |
|
|
|
morgana SE BUSCA
|
Publicado: Jue May 30, 2013 4:30 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | |
M encanta esa peli Janito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo buena que sale Angelina eh _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
|
|
|
|
vko SE BUSCA
|
Publicado: Vie May 31, 2013 8:41 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | superjan20 escribió: | |
M encanta esa peli Janito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo buena que sale Angelina eh | doy fe _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
|
Morgana de Avalon SE BUSCA
|
Publicado: Dom Jun 09, 2013 12:34 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | morgana escribió: | superjan20 escribió: | |
M encanta esa peli Janito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo buena que sale Angelina eh | doy fe |
¿Qué peli es? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|