Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

me voy de este foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
XASHA
Adoptado


Registrado: 24 Jun 2013
Mensajes: 58

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 6:44 pm    Asunto: Responder citando

imperial escribió:
este se quedara... en mi opinion no es nada mas que alguien que quiere llamar la atencion, alguien que quiere que le hagan caso, y por ahora le va bien Smile


perdona esta no este...y no me quedare de echo hoy es mi ul
timo dia....

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
langas-carl
Adoptado


Registrado: 13 Dic 2008
Mensajes: 122

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 6:46 pm    Asunto: Responder citando

XASHA escribió:
goofy escribió:
Cachorra escribió:
XASHA escribió:
alucino con las respuestas de algunos....algun problema por que tenga un foro?....no puedo tener uno antrer a otros...donde pone que no se pueda?


si como poder se puede.... Rolling Eyes pero no vengas a mearte aqui vete alli...


pues no se había ido ya???



pues mira lo mismo me lo pienso y me quedo....me gusta hacer la contra asique hos aguantais y ahora no me voy a ir




Bueno entonces si te quedas, empezamos ...cógeme esos lápices que me han caído.
Por cierto que pesado se hace esto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XASHA
Adoptado


Registrado: 24 Jun 2013
Mensajes: 58

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 6:47 pm    Asunto: Responder citando

langas-carl escribió:
XASHA escribió:
goofy escribió:
Cachorra escribió:
XASHA escribió:
alucino con las respuestas de algunos....algun problema por que tenga un foro?....no puedo tener uno antrer a otros...donde pone que no se pueda?


si como poder se puede.... Rolling Eyes pero no vengas a mearte aqui vete alli...


pues no se había ido ya???



pues mira lo mismo me lo pienso y me quedo....me gusta hacer la contra asique hos aguantais y ahora no me voy a ir




Bueno entonces si te quedas, empezamos ...cógeme esos lápices que me han caído.
Por cierto que pesado se hace esto


tu crees que merece la pena volver a empezar?....para que?...para que me digan si soy la natacha esa o un tio...yo paso
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TORHXX
Moderador


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 58747
Ubicación: Ni falta que te importa

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 7:07 pm    Asunto: Responder citando

XASHA escribió:
langas-carl escribió:
XASHA escribió:
goofy escribió:
Cachorra escribió:
XASHA escribió:
alucino con las respuestas de algunos....algun problema por que tenga un foro?....no puedo tener uno antrer a otros...donde pone que no se pueda?


si como poder se puede.... Rolling Eyes pero no vengas a mearte aqui vete alli...


pues no se había ido ya???



pues mira lo mismo me lo pienso y me quedo....me gusta hacer la contra asique hos aguantais y ahora no me voy a ir




Bueno entonces si te quedas, empezamos ...cógeme esos lápices que me han caído.
Por cierto que pesado se hace esto


tu crees que merece la pena volver a empezar?....para que?...para que me digan si soy la natacha esa o un tio...yo paso


para que vas a pasar? no dices que te vas?

menudo lio
_________________


http://torhxx.tumblr.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gatsy
SE BUSCA


Registrado: 24 Sep 2012
Mensajes: 4304
Ubicación: En el país de nunca jamás

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Adiós Xasha, esperaba que te quedaras por estos pasillos del internado... Pero, la vida es así, que te vaya bien Razz Razz

Prostata: A mi me decían que tenía rabo, y aquí me vez... Smile Suerte

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XASHA
Adoptado


Registrado: 24 Jun 2013
Mensajes: 58

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 7:12 pm    Asunto: Responder citando

thecatdj escribió:
Adiós Xasha, esperaba que te quedaras por estos pasillos del internado... Pero, la vida es así, que te vaya bien Razz Razz

Prostata: A mi me decían que tenía rabo, y aquí me vez... Smile Suerte


gracias guapa...me estabas cayendo maja y me hubiese gustado conocerte mas y estrechar lazos...pero que se le va a hacer...ya estoy viendo que cada vez hay mas que se quejan y ya paso...que tengas suerte y seas feliz o te diviertas por aqui...yo me regreso a mi foro como me han dicho por aqui...saludos guapa
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Waky
SE BUSCA


Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 10920
Ubicación: Perdido en la red

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Xasha yo no te he conocido aún así es que te tienes que quedar Wink además se va a montar una fiesta en el internado y creo que te han invitado Laughing modo embustero on: a ver si pica y no se va modo embustero off
_________________


Ultima edición por Waky el Lun Jul 01, 2013 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
goofy
Su familia lo extraña


Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 1330
Ubicación: Ciudad de Mexico

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 7:29 pm    Asunto: Responder citando




_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XASHA
Adoptado


Registrado: 24 Jun 2013
Mensajes: 58

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 7:37 pm    Asunto: Responder citando

goofy escribió:




chico que decepcion contigo...parecias majo cuando entre y hasta te ofreciste a arreglarme el avatar ...por eso no entiendo tu mofa con que me vaya....que has abierto antes un hilo de encuesta para que nos fuesemos a tomar porculo el señor mephisto y yo...pero que pena que te lo han borrado...tanta inquina por alguien que no te hizo nada no es buena...miratelo guapo ...para el futuro...yo si te deseo que te vaya bonito como dicen en algunas canciones....
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XASHA
Adoptado


Registrado: 24 Jun 2013
Mensajes: 58

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Waky escribió:
Xasha yo no te he conocido aún así es que te tienes que quedar Wink además se va a montar una fiesta en el internado y creo que te han invitado Laughing modo embustero on: a ver si pica y no se va modo embustero off


ya dije antes que estais mucha gente maja y no vais a pagar todos ...pero si que es una lastima que me vaya si...por gente como tu me da mucha pena

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SEÑOR MEPHISTO
Adoptado


Registrado: 24 Jun 2013
Mensajes: 113

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 7:42 pm    Asunto: Responder citando

XASHA escribió:
goofy escribió:




chico que decepcion contigo...parecias majo cuando entre y hasta te ofreciste a arreglarme el avatar ...por eso no entiendo tu mofa con que me vaya....que has abierto antes un hilo de encuesta para que nos fuesemos a tomar porculo el señor mephisto y yo...pero que pena que te lo han borrado...tanta inquina por alguien que no te hizo nada no es buena...miratelo guapo ...para el futuro...yo si te deseo que te vaya bonito como dicen en algunas canciones....


XASHA TRANQUILA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA SON UNOS CAGAOS!! LE HAN TOCADO LOS GUEVOS AL MEPHISTO!!
QUE POR CIERTO MEPHISTO SIGNIFICA DEMONIO JAJA Y PARECE SER QUE ESTAN LOCOS POR CONOCERME JAJAJA
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pableras
Moderador


Registrado: 15 Oct 2010
Mensajes: 21231
Ubicación: En la inopia

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 7:53 pm    Asunto: Responder citando

SEÑOR MEPHISTO escribió:
XASHA escribió:
goofy escribió:




chico que decepcion contigo...parecias majo cuando entre y hasta te ofreciste a arreglarme el avatar ...por eso no entiendo tu mofa con que me vaya....que has abierto antes un hilo de encuesta para que nos fuesemos a tomar porculo el señor mephisto y yo...pero que pena que te lo han borrado...tanta inquina por alguien que no te hizo nada no es buena...miratelo guapo ...para el futuro...yo si te deseo que te vaya bonito como dicen en algunas canciones....


XASHA TRANQUILA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA SON UNOS CAGAOS!! LE HAN TOCADO LOS GUEVOS AL MEPHISTO!!
QUE POR CIERTO MEPHISTO SIGNIFICA DEMONIO JAJA Y PARECE SER QUE ESTAN LOCOS POR CONOCERME JAJAJA







_________________
Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
goofy
Su familia lo extraña


Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 1330
Ubicación: Ciudad de Mexico

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 7:53 pm    Asunto: Responder citando

XASHA escribió:


Gracias pero cuando madurez,
cuando sepas leer antes de escribir,
y te puedas identificar plenamente, creo que cualquiera de los de aquí estarán gustosos de arroparte.
porque este no es un foro "normal"

aquí a todos les toca esto o peor, asi es esto, le entras esta bien!!! no le entras esta bien!!

nadie ha muerto por que alguien se vaya, alguien se quede.

hay foros para todos los gustos desde cristianos católicos hasta gore.

No me explico tanto Drama,

nadie esta a fuerza

a fuerza ni los zapatos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peacemaker
Moderador


Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 49728
Ubicación: en mi mundo

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Noooooooooooo! porque???

Quien a sido!! Quien es el culpable!!

Esto...., bueno...., pues vaya, pues yo te diría que no te vayas! Que te quedes y lo pases bien. Total a la mayoria nos importa una mierd.. Si eres mujer hombre o viceversa! Lo que nos importa a muchos es pasarlo bien y reirnos de todo, inclusive de nosotros mismos. A los otros solo les interesan las tetas , rabos o si puede ser las dos cosas juntas. bueno al tema, Si no te sientes aceptada pues bien mejor vete y no vuelvas, pero te arrepentiras de no haber intentado aceptarnos tal y como somos, unos degenerados con ganas de tocar las narices o lo que nos dejen!

Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gatsy
SE BUSCA


Registrado: 24 Sep 2012
Mensajes: 4304
Ubicación: En el país de nunca jamás

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 9:00 pm    Asunto: Responder citando

peacemaker escribió:
Noooooooooooo! porque???

Quien a sido!! Quien es el culpable!!

Esto...., bueno...., pues vaya, pues yo te diría que no te vayas! Que te quedes y lo pases bien. Total a la mayoria nos importa una mierd.. Si eres mujer hombre o viceversa! Lo que nos importa a muchos es pasarlo bien y reirnos de todo, inclusive de nosotros mismos. A los otros solo les interesan las tetas , rabos o si puede ser las dos cosas juntas. bueno al tema, Si no te sientes aceptada pues bien mejor vete y no vuelvas, pero te arrepentiras de no haber intentado aceptarnos tal y como somos, unos degenerados con ganas de tocar las narices o lo que nos dejen!

Wink


Shocked Shocked Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group