Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bar y tapa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TORHXX
Moderador


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 58747
Ubicación: Ni falta que te importa

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 7:55 am    Asunto: Responder citando

vko escribió:
dovel escribió:
Si es que en Huelva se come muy bien Cool

Por cierto, si fuiste a islantilla en verano seguro que te clavarian y tendrias que esperar bastante con la de gente que hay Confused
Que en huelva se come bien, noooo, que vaaaaaa!!







_________________


http://torhxx.tumblr.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pableras
Moderador


Registrado: 15 Oct 2010
Mensajes: 21231
Ubicación: En la inopia

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:16 am    Asunto: Responder citando

Babeando Babeando Babeando Babeando
_________________
Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ipega
con cuarto propio


Registrado: 19 Sep 2011
Mensajes: 1022
Ubicación: Aqui

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:21 am    Asunto: Responder citando

Madre mia, ver cosas así tan de mañana y con solo unos cereales en el cuerpo... Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fouronzas
Moderador


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 80209
Ubicación: Al Rincon

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:23 am    Asunto: Responder citando

esa cena está censurada Laughing
_________________

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ipega
con cuarto propio


Registrado: 19 Sep 2011
Mensajes: 1022
Ubicación: Aqui

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:28 am    Asunto: Responder citando

Fouronzas escribió:
esa cena está censurada Laughing


Las horas que son y ya estas pensando en la cena? Que pasa con el almuerzo, la comida y la merienda? Los marginas? Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fouronzas
Moderador


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 80209
Ubicación: Al Rincon

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:29 am    Asunto: Responder citando

ipega escribió:
Fouronzas escribió:
esa cena está censurada Laughing


Las horas que son y ya estas pensando en la cena? Que pasa con el almuerzo, la comida y la merienda? Los marginas? Sad


me refería al jamon de Torhxx, de todas formas últimamente es cierto que margino las comidas, tu por lo menos llevas cereales, yo encambio, solo dos tragos de leche a palo seco desde la nevera. Confused
_________________

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ipega
con cuarto propio


Registrado: 19 Sep 2011
Mensajes: 1022
Ubicación: Aqui

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:38 am    Asunto: Responder citando

Fouronzas escribió:
ipega escribió:
Fouronzas escribió:
esa cena está censurada Laughing


Las horas que son y ya estas pensando en la cena? Que pasa con el almuerzo, la comida y la merienda? Los marginas? Sad


me refería al jamon de Torhxx, de todas formas últimamente es cierto que margino las comidas, tu por lo menos llevas cereales, yo encambio, solo dos tragos de leche a palo seco desde la nevera. Confused


/mod madre pesada on
"Pues que sepas que el desayuno es muy importante para rendir en el curro" /mod madre pesada off
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vko
SE BUSCA


Registrado: 03 Nov 2011
Mensajes: 22128
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:39 am    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:
vko escribió:
dovel escribió:
Si es que en Huelva se come muy bien Cool

Por cierto, si fuiste a islantilla en verano seguro que te clavarian y tendrias que esperar bastante con la de gente que hay Confused
Que en huelva se come bien, noooo, que vaaaaaa!!






Pese a ser más auténtica la foto, no hay comparación, en la primera apetece comer mucho más Babeando
_________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dovel
SE BUSCA


Registrado: 22 Dic 2009
Mensajes: 15817
Ubicación: En el coño tu prima

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 10:38 am    Asunto: Responder citando

El jamon de torcito es de esos de plastico que ya vienen cortados de los supermercados Twisted Evil
_________________


http://dovel.minitroopers.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Byggvir
SE BUSCA


Registrado: 22 Abr 2012
Mensajes: 20337
Ubicación: En casa, por fin

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 2:07 pm    Asunto: Responder citando

vko escribió:
TORHXX escribió:
vko escribió:
dovel escribió:
Si es que en Huelva se come muy bien Cool

Por cierto, si fuiste a islantilla en verano seguro que te clavarian y tendrias que esperar bastante con la de gente que hay Confused
Que en huelva se come bien, noooo, que vaaaaaa!!






Pese a ser más auténtica la foto, no hay comparación, en la primera apetece comer mucho más Babeando


A mi me ha apetecido en las tres o cuatro fotos en que ha aparecido. Dios, que ganas de un platico de jamón, aunque sea a palo seco, sin queso ni pan ni vino
_________________
No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vko
SE BUSCA


Registrado: 03 Nov 2011
Mensajes: 22128
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Byggvir escribió:
vko escribió:
TORHXX escribió:
vko escribió:
dovel escribió:
Si es que en Huelva se come muy bien Cool

Por cierto, si fuiste a islantilla en verano seguro que te clavarian y tendrias que esperar bastante con la de gente que hay Confused
Que en huelva se come bien, noooo, que vaaaaaa!!






Pese a ser más auténtica la foto, no hay comparación, en la primera apetece comer mucho más Babeando


A mi me ha apetecido en las tres o cuatro fotos en que ha aparecido. Dios, que ganas de un platico de jamón, aunque sea a palo seco, sin queso ni pan ni vino
joer, es que el jamon apetece siempre...., con ese corte que tiene Babeando
_________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
skanciador
SE BUSCA


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 10707
Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 3:03 pm    Asunto: Responder citando

A ver como anda el tema de definiciones a lo largo y ancho:

Aqui, en mi tierra, lo que te dan para comer con una consumicion (puesto de forma gratuita y voluntaria) lo llamamos "pinchu" (pincho). Es desde lo facil de unas patatitas, unas aceitunas o un surtido de frutos secos, hasta algo mejor y/o mas elaborado, como fiambre con pan, tortilla de patata, patatas ali-oli, callos, cazuelitas calientes variadas, bigaros, etc.

Y es de lo mas comun, cuando no te ponen nada, reclamar con un tipico: "¿Aqui no ponen pinchu o que?"

A las raciones mas bien pequeñas de otras cosas (calamares romana, gambas, etc.) que pides para picar aparte, y que si las abonas tambien, se las suele llamar tapas. Aunque hay una cierta confusion y a veces algunos reclaman la tapa en vez de decir el pinchu...pero no es lo mas habitual: "¡¡Oye!!!...ponnos una tapina de algo ¿no?"



Dicho lo cual, y teniendo en cuenta que en parte de España lo del pincho gratuito no se estila (a pesar muchas veces de la proximidad geografica), la gente que no esta acostumbrada suele agradecerlo mucho...y la que esta acostumbrada llena los bares en que mejor (o mayor, que eso va en gustos) pincho ofrecen.

Cerca de mi casa, por ejemplo, hay un bar donde por una consumicion minima (un corto de cerveza, un vino de la casa, etc.) te ponen un cuadrado de tortilla con su pan, un cuadrado de pizza, un mini bollo preñau (pan relleno de chorizo y horneado asi) y como un puño de patatas ali-oli. Y el precio de la consumicion es el mismo que cualquier otro bar de la zona, asi que suele estar repletito porque la gente es de lo mas fartona.


En contraposicion, no hay demasiados bares especializados en el pincho de pago (algo como puede ser la cadena vasca Lizarran, que aqui tuvo que cerrar. Twisted Evil ) y por lo tanto la existencia del pincho muy elaborado. Porque saliendo de lo gratuito, ya nos vamos a comer de raciones o de mesa y mantel mas que de pinchos.


Por eso, y segun veo el espiritu del post, no voy a recomendar uno de mi tierra (para este asunto en concreto), si no uno que he conocido el fin de semana pasado en Santander.

Hacia años que no iba por esa bonita ciudad (aunque de los ciudadanos mejor no hablar Rolling Eyes ). Lo que decia de la proximidad geografica iba en parte por ellos: las consumiciones suelen ser mas baratas que aqui, pero de pincho gratis olvidate.

Pero asi es que tienen un bar especializado en esos menesteres del pincho de pago: Casa Lita. En la zona de Puertochico.

Echenle un vistazo a la pagina y a su catalogo de pinchos. http://www.casalita.es/

Casi todos los probados, francamente buenos (me gustaron especialmente el de morcilla de burgos con gratinado de queso y una especie de mermelada de tomate y el de pollo con guacamole). Tambien tienen pinchos dulces y una buena seleccion de vinos.

El problema es que si te lanzas a calidad en vinos y a probar pinchos...pues hubieras ido a cenar tan ricamente. Sad


P.S. Pero lo mas espectacular del sitio, para mi, no ha sido eso, no...ha sido el control que llevan para la atencion y las cuentas. De eso podrian aprender muchos de aqui que se dicen hosteleros. Evil or Very Mad
_________________


···
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vko
SE BUSCA


Registrado: 03 Nov 2011
Mensajes: 22128
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 3:14 pm    Asunto: Responder citando

O sea Skan, que en tu tierra mejor comer o cenar, y si acaso un pinchu para saciar el hambre. Por cierto, he estado y me encantó, cerca de Bubión... Que buenas comilonas Babeando

El post es de bares y tapas, por lo tanto es admisible tanto las que son de pago como las que no. Tan solo es para mostrar lo cabrones que somos mientras degustamos ricas tapas en un bar y lo enseñamos a los demás que se mueren de envidia. Very Happy

Por lo tanto se acepta cualquier tipo de tapa, sea gratuita o de pago.
_________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TORHXX
Moderador


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 58747
Ubicación: Ni falta que te importa

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 3:16 pm    Asunto: Responder citando

skanciador escribió:


El problema es que si te lanzas a calidad en vinos y a probar pinchos...pues hubieras ido a cenar tan ricamente. Sad

P.S. Pero lo mas espectacular del sitio, para mi, no ha sido eso, no...ha sido el control que llevan para la atencion y las cuentas. De eso podrian aprender muchos de aqui que se dicen hosteleros. Evil or Very Mad


Razon no te falta y en esto ultimo menos todavia
_________________


http://torhxx.tumblr.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Byggvir
SE BUSCA


Registrado: 22 Abr 2012
Mensajes: 20337
Ubicación: En casa, por fin

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Skan, pero yo al plato de pasto seco, frutos secos o panchitos no lo llamo tapa. Hay bar en mi pueblo que te pone un plato de garbanzos torraos, y lleva con el mismo bote de garbanzos tres años. No hay cojones a comerlos, y después de retirar el plato, el contenido vuelve al bote
_________________
No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group