Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Lun May 26, 2008 12:56 pm Asunto: NOTICIAS NOTICIOSAS |
|
|
Para que no me pongais a parir cada vez que envíe una noticia en la que no aparecen tetas pues me creo este post en el que meterlas todas. Si queréis contribuir mejor que mejor!
La primera:
UNA TURISTA ISRAELÍ SE DESNUDA EN NUEVA ZELANDA COMO DESAFÍO A LOS SILBIDOS DE UNOS OBREROS
Wellington.- Una turista israelí cansada de que unos obreros que asfaltaban una carretera le silbasen mientras caminaba por una calle de la localidad de Kerikeri, al norte de Nueva Zelanda, se desnudó frente a ellos en una muestra de desafío, informó hoy la prensa local.
La mujer, que buscaba un cajero automático para retirar dinero, comenzó a desnudarse tranquilamente frente a los trabajadores, para vestirse posteriormente y abandonar el lugar.
El sargento de la Policía Peter Masters explicó que la turista, que hoy tiene previsto abandonar el país, le confesó que, harta de los silbidos, decidió "mostrarles lo que tenía".
Masters indicó que la mujer había sido molestada anteriormente por otros hombres neozelandeses y señaló que los agentes de la Policía le explicaron que su actitud era inapropiada en Nueva Zelanda.
Y de regalo una afoto de un obrero un tanto particular:
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun May 26, 2008 12:59 pm Asunto: |
|
|
¿esa es la técnica? enseñarles las tetas cada vez que te digan absurdeces?.......increíble. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 26, 2008 1:00 pm Asunto: |
|
|
ya ves..... asi que ya sabéis!!!
Ahora la tiparraca es lista, lo hace en un pais extrangero pa que no la reconozcan  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun May 26, 2008 1:01 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ¿esa es la técnica? enseñarles las tetas cada vez que te digan absurdeces?.......increíble. |
ya sabes lo que tienes que hacer cuando te pongas la camiseta blanca  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 26, 2008 1:09 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | araka escribió: | ¿esa es la técnica? enseñarles las tetas cada vez que te digan absurdeces?.......increíble. |
ya sabes lo que tienes que hacer cuando te pongas la camiseta blanca  |
Mi técnica era guardarla en el armario y no ponérmela más.....pero ya sé que tengo que hacer, gracias Thorh.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:26 pm Asunto: |
|
|
mas mujeres de esas deberian haber por el mundo _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
Yo a una le dije que le iba a comer hasta los elastiquillos de las bragas y si no me llego a andar ligero lo que me como son los nudillos del maromo que se habia quedado atras comprando un cupon.  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:32 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | ¿esa es la técnica? enseñarles las tetas cada vez que te digan absurdeces?.......increíble. |
Mi técnica era guardarla en el armario y no ponérmela más.....pero ya sé que tengo que hacer, gracias Thorh.  |
Si... igual que el famoso vestidito ese que tienes..!! que lastima..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:46 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | ¿esa es la técnica? enseñarles las tetas cada vez que te digan absurdeces?.......increíble. |
Mi técnica era guardarla en el armario y no ponérmela más.....pero ya sé que tengo que hacer, gracias Thorh.  |
Si... igual que el famoso vestidito ese que tienes..!! que lastima..!!  |
cuenta, cuenta!!!
Y por cierto, no seas avaricioso y comparte tu desayuno con nosotros!!!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun May 26, 2008 3:02 pm Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | Eterno escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | ¿esa es la técnica? enseñarles las tetas cada vez que te digan absurdeces?.......increíble. |
cuenta, cuenta!!!
Y por cierto, no seas avaricioso y comparte tu desayuno con nosotros!!!!!!!!  |
pos con lo del desayuno.. me pillas tarde.. que no ha quedado nada.... y estoy esperando poder tenerlo dentro del stomago no topandome con esos videos que saben pulular por aqui a esta hora.... y lo del vestido.. que lo cuente ella.... que sino soy hombre muerto..  _________________

|
|
 |

|
Publicado: Lun May 26, 2008 3:13 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Snoopy escribió: | Eterno escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | ¿esa es la técnica? enseñarles las tetas cada vez que te digan absurdeces?.......increíble. |
cuenta, cuenta!!!
Y por cierto, no seas avaricioso y comparte tu desayuno con nosotros!!!!!!!!  |
pos con lo del desayuno.. me pillas tarde.. que no ha quedado nada.... y estoy esperando poder tenerlo dentro del stomago no topandome con esos videos que saben pulular por aqui a esta hora.... y lo del vestido.. que lo cuente ella.... que sino soy hombre muerto..  |
Joder, secreto de estado?? Como que los extraterrestres estan entre nosotros???????  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 26, 2008 3:22 pm Asunto: |
|
|
Jajajaja Eterno, deduzco de donde has leído lo del vestido¡¡¡¡ y nada de secreto de estado, snoopy, pásate por "my space" (que pijada) y lo lees, que es mu larga la historia.  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 26, 2008 3:24 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Jajajaja Eterno, deduzco de donde has leído lo del vestido¡¡¡¡ y nada de secreto de estado, snoopy, pásate por "my space" (que pijada) y lo lees, que es mu larga la historia.  |
que se lo ponga...!! que se lo ponga..!!!
Y despues que se lo quite..!!  _________________

|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 26, 2008 3:25 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | araka escribió: | Jajajaja Eterno, deduzco de donde has leído lo del vestido¡¡¡¡ y nada de secreto de estado, snoopy, pásate por "my space" (que pijada) y lo lees, que es mu larga la historia.  |
que se lo ponga...!! que se lo ponga..!!!
Y despues que se lo quite..!!  |
Ohhhhhhh lo tiré hace poco, que ya no me entra siquiera......  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 26, 2008 3:25 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Jajajaja Eterno, deduzco de donde has leído lo del vestido¡¡¡¡ y nada de secreto de estado, snoopy, pásate por "my space" (que pijada) y lo lees, que es mu larga la historia.  |
Como no me des el link lo llevo crudo!  _________________
 |
|
|
 |
|