cadi cadi cadi como para que te entretegas no te puedo regalar la wii ........... _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
La de la derecha al final me ha mandado un beso, lo habeis visto???
Hombre, yo creo que como bailarinas no son buenas, pero con unas buenas luces y un poco de ps y algo conseguiriamos... Bueno, con la de enmedio mucho de ps, pobre!!!
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Vie Nov 28, 2008 3:14 pmAsunto:
madremiademivida, no es que el aire del campo no les siente bien, es que el humo de los porros les ha sentao mejor _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Sab Nov 29, 2008 1:03 pmAsunto:
fouronzas escribió:
morgana escribió:
madremiademivida, no es que el aire del campo no les siente bien, es que el humo de los porros les ha sentao mejor
setas morgui, setas, que estan en el campo
pos eso, yo es que en dorgas no estoy muy puesta, soy mas de brevajes _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro