Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 9:16 pm Asunto: INCREIBLE!!!!!!!!!!!! |
|
|
Bah en verdad no ha pasado nada, pero me apetecia saludaros a todos y deciros k me rio mucho con vosotros, y k poco a poco la familia va creciendo y se os coje cariño leñe... que saludos a todos. y un fuerte beso a mi esposa, que me esta mirando. WAPA!!!!!!!!!!!!
P.D: si momento moñas k pasa... uno tiene su corazoncito... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 9:19 pm Asunto: |
|
|
Se me ha hecho un nudo en la garganta
(luego de la rabieta y las maldiciones claro) _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 9:24 pm Asunto: |
|
|
Otro que no se toma la medicación .....
Sita Pacha , llamada urgente a sita Pacha en la habitación de Mulder (lease con pronunciación nasal y bastante desidia) _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 9:37 pm Asunto: |
|
|
joeeeeee mulder niño ke estoy premenstrual joder y lloro por todo..... coge la llave del botikin y pilla lo ke necesites ..... voy a soñarme los mocos .... ke estoy poniendo el teclado echo un cristo... nosotros tamien te keremos aunke sea como a un hermano ( y a shere como a una cuñada , claro )
acab, y esa ubicacion...... es cierta, o es solo pa hacerme de rabiar...??? _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 9:43 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | joeeeeee mulder niño ke estoy premenstrual joder y lloro por todo..... coge la llave del botikin y pilla lo ke necesites ..... voy a soñarme los mocos .... ke estoy poniendo el teclado echo un cristo... nosotros tamien te keremos aunke sea como a un hermano ( y a shere como a una cuñada , claro )
acab, y esa ubicacion...... es cierta, o es solo pa hacerme de rabiar...??? |
Es cierta, es cierta claro _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 10:05 pm Asunto: |
|
|
oh!!!!Que majo mi maridito, un pastelito de chico yo tb os kiero como cuñaoooooooooooos a todos!!!  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 1:36 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | oh!!!!Que majo mi maridito, un pastelito de chico yo tb os kiero como cuñaoooooooooooos a todos!!!  |
brother-in-laaaaaaaaw¡¡¡¡¡¡¡ que se me salen las lagrimas........ _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 3:33 am Asunto: ayy |
|
|
Maximus escribió: | Sherezade escribió: | oh!!!!Que majo mi maridito, un pastelito de chico yo tb os kiero como cuñaoooooooooooos a todos!!!  |
brother-in-laaaaaaaaw¡¡¡¡¡¡¡ que se me salen las lagrimas........ |
snif, snif, pasenme un kleenex!! _________________
 |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 4:50 am Asunto: |
|
|
TIENES RAZON MULD3R, aunque ya no escribo tanto, os sigo ojeando todos los dias... un beso pa tosssss |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 10:58 am Asunto: |
|
|
VENGA...!!! QUE YO TAMBIEN OS QUIERO COÑO!!! (pero sin mariconadas)
Que seria de mi sin el foro, estudiando, sacando buenas notas, sin ser un desviado, sin decirle a todas las tias con las que me cruzo "¿Quieres follar?"... si es que...  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 7:26 pm Asunto: |
|
|
¡¡BAH¡¡ NO OS PODÉIS HACER UNA IDEA DE LO BIEN QUE ME LO PASO LEYENDOOS AQUI¡¡¡
OS HE COGIDO MUCHIIISIMO CARIÑO A TODOS¡¡¡
OS I LOVE YOU¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 7:27 pm Asunto: |
|
|
Joder que al final me vas a hacer llorar .. de la emoción digo !!
UN ABRAZOOOO !!!!  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 8:04 pm Asunto: |
|
|
nos estmos poniendos tos tiernos... pero tener cuidado k el unico k no ha hablado es el boss y puede aprovechar este momento de bajada de cabeza k estamos teniendo... I LOVE U FORO... (pero a shere mas eh...) _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 9:15 pm Asunto: amor a chorros |
|
|
les digo tamien (pa subirme al coche de la miel y los halagos y las frotadas de culo mutuas) que los quiero muchisimo, y si algun momento cai mal a alguien (sorry shere!! ) disculpas publicas y desnudas!!!
son de ptmdre digo yo!!!!
desde peru!!!! bechos pa toos!!! _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 9:19 pm Asunto: |
|
|
ayyyy Damballahhhh!!Que nunca me caiste mal chikillo Lo único que este foro me encanta cizañear, pero no te lo tomes en serio Y bueno...que yo también me lo pasó genial con todos vosotros, que ahora que estoy de exámenes, sois como una pildorilla de aire fresco entre tanto libro Y bueno, eso...que agradezco tb a este foro por las personas que me ha permitido conocer ejem y eso  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|