Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 6:10 pm Asunto: Para todos los fans de ronaldinho..... |
|
|
Una web de los videos de dinho!!! (como aki hay creo yo..una mayoria de hinchas de barcelona, ahi les va)
http://www.videosderonaldinho.net/ _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 6:22 pm Asunto: |
|
|
Ya la conocia pero está muy bien  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 8:29 pm Asunto: |
|
|
aki hinchas del barcelona???? donde donde...  _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 9:28 pm Asunto: |
|
|
Yo no soy fan del barça, pero reconozco que ronaldinho es un Dios en ese tema... _________________
 |
|
|
 |
Lil' Rexs Adoptado

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 11:00 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | aki hinchas del barcelona???? donde donde...  |
Este tipo es de lo mejor ke ha dao el futbol  _________________ IMG]http://i37.photobucket.com/albums/e57/Evil_Sefirot/Firmas/miz.png[/IMG] |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 12:30 am Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Yo no soy fan del barça, pero reconozco que ronaldinho es un Dios en ese tema... |
soy del barça... pero si no fuera por deco, y compañia... ronaldinho.... q no.. el mejor del barça.. deco y xavi _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 9:28 am Asunto: |
|
|
Y SOY DEL MADRID PERO LA VERDAD ES Q ESTE TIO ES LA POYA.. _________________
  |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 10:49 am Asunto: |
|
|
visça el barsa, pero no veo la página, yo tambien pienso que es un crack, pero el barsa no gana sólo por él, tenemos un equipazo, messi, deco, xavi, etoo, puyol, este año arrasamos. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 7:54 pm Asunto: |
|
|
que hizo contra el zaragoza? _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 7:55 pm Asunto: |
|
|
da Silva escribió: | que hizo contra el zaragoza? |
el ridiculo.....................jejeje que conste que me parece un gran jugador, pero todos tienen sus dias malos....................... _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 8:28 pm Asunto: |
|
|
no podemos ganar siempre... bastnate hemos echo k hemos pulido el record historico de españa... jijijij _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 10:20 pm Asunto: uhhh |
|
|
cuentame, que record han roto?? _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 4:22 am Asunto: |
|
|
el ekipo con mas partidos sin perder juntando las 3 competiciones... y estamos a 1 partido de empatar el record del madrid de partidos sin perder en la liga. K justamente lo jugaremos contra el ultimo ekipo k perdimos en liga... el athletico de madrid _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 8:51 am Asunto: |
|
|
PUES EL ATCO DE MADRID ESTA EMPEZANDO A RESURGIR DE SUS CENIZAS. . . . _________________
  |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 11:29 am Asunto: |
|
|
NEO eso son los phenix suns, de la NBA. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
|